Jump to content

Ecuatoriana Cuarto 11 Casa Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatixa donuts joven

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con detalles

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: me dijo que no joder ptm

11. Fellatio: de regular para abajo

12. Relato del Servicio: bueno ni bien llege al chongo y me voy para el lado derecho y la veo a esta Chinita

me gustó mucho así que sólo entre, adentro le consultó si hace completo me dijo que no ptm dije en mi mente.

me saqué la ropa y le pido la chupada que fue tan buena, pero si carita de Chinita me cagó la cabeza

de arranque le pido perro para ver ese culo empecé lento y luego la taladre bien a esta ecuatoriana

cambiamos a misionero y aquí pide besar sus pechos luego le pido que cabalge dándome la espalda a lo que aceptó mientras mirava ese culo más me arreglaba ya iban 20 minutos así que me dijo que me apurara y para terminar le pedí parados yo detrás de ella y aquí si me apague bien a ella y se lo metí hasta el fondo tenía un espejo en su mesa lo acomode para ambos nos mirabamos nuestros beatos,. por último termine hermanos

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:cada blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es ecuatoriana y es una novedad así que servidor están hermanos

Saludos

tu máquina desguanchingadora

• 1 month later...
Publicado

ha está hembrita la volví a ver el sábado y hubo remenber además se veía bien rica con su lencería Blanca y carita de inocente con lentes

1. Rostro: Blanca simpática

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquiñoss

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura plan / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: está vez si le metí el dedito y le propuesta amablemente pero no acepto

11. Fellatio : monse hace su mejor esfuerzo

12. Relato del Servicio: caí al hongo plan de 08:30 y la pude ver a lo lejos pero se metió un tío pelado así que seguí viendo los demás cuartos

luego de unos minutos vuelvo a su puerta y me paro a esperar, habré su puerta y adentro.

la saludé un besito en la frente y le dije como ha estado mi reyna, me dijo muy bien y sonrió.

le canceló y paso a desvertirme

el fellatio no están bueno pero ver esa carita cuando la chupa es exitante y la pongo en misionero y le doy suavemente porque el castigo vendría cuando la carge a esta kine le Di sexo fuerte hermanos en el aire la caché jajaj

luego en perrito para ver el panorama de esta bandida y terminar así como perros pegados está kine pero no vive mucho el caché bueno almenos conmigo no

además que no le gusta que la toquen mucho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:cada blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 el sabado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a disfrutar gente

Saludos

máquina desguanchingadora

Publicado

Estimado Capitán

casi nunca le pregunto el nombre a kines, ella estuve hace poco en Casablanca primero en el cuarto 11 cuando la conocí luego cuarto 8 la última vez que la vi.

Para la próxima vez que la vea prometo anotar su nombre en mi celu jeje

Saludos Cordiales

Asesinó cerebral