ElNegroBenito Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 gente me tocó hacer cola pero logré atenderme al final cjotio a varios jajaja 1. Rostro: simpática 2. Edad: 28 3. Talla:1:70 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada se malogro su foco 8. Apariencia / Vestimenta: vikini rojo apetecible parece una jerma normal 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no pregunté ya no tenía plata 11. Fellatio: intenta hacerlo bien aceptable 12. Relato del Servicio: hermanos este fue mi segundo polvo así que José mi cola y espera a esta pura llegó mi turno y me mande Para ser sincero ariesgue porque la gente salía pero todos decían que atendía bien y un chacal me tiró el dato que está kine ha estado por tumbes también así que hermanos de tumbes del detalles también Le canceló el servicio y me hecho en la cama y le pido la chupada en 69 y aceptó así que íbamos bien luego le pido que monté encima mirando como también le chupo los senos me pegué un rato hay luego siento que se exita y sigo besandole los senos y les doy mordiscos suaves le pido cambio a perrito y aquí si le Di de alma hermanos a nombre de todos los chinchanos ya empecé a cansarme ya que era mi2 polvo y tenía que guardar fuerzas pal 3 para terminar le pido que se heche en la cama y le pongo la almuada debajo y le Di fuerte hasta que bote mi segunda camada de negritos jejeje 13. Aseo Personal: me lava y se lava 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: todos haciendo cola para entrar con esta pone pero ella en un momento aviso que ya no atenderla y todos se fueron jajajaja luego de eso su amiga del cuarto 13 la samba que hizo el show entró a su cuarto cambiada y se fueron juntas
Niño Arturito Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 me soreprendio en este cuarto habia gente atras de la puerta, me anime hacer mi cola. porque no habia nada bueno. 1. Rostro:simpatica2. Edad:263. Talla:1.684. Color de Piel:normal, ni clara ni trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ cintura ovalada/ poco de barriga/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo ,no tan grande pero si es bueno7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita:ajusta poco10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:normal suficiente lo para el muchacho12. Relato del Servicio:bueno, salio ella altoke me acerque y entre, nos saludamos con un besito, y nos desvestimos, despues me acerque y le empece a tocar, ella tamb toco mi tronco, despues me pidio que me heche , y empezo con el mamey, intenta GP. despues se hecha encima mio, y da unos saltos, y yo lo paletaba su culito, despues me dijo que pose quieras, le dije ponte comoda, que pose te gusta, me dijo perrito , y con mi pene lo sobe y lo meti, y le daba despacio nomas, despues paradito, y estabamos por un rato haci y le dije para terminar patitas arriba, le di duro con alma, y salio todo la leche.13. Aseo Personal:me lo lavo14. Trato de pareja:normal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):918. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno es un polvo normal que inviertas tu plata, y la flaca hace su chamba, no te estafa como otras, ,
miguelito30 Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 perdon hermanos, donde queda casa blanca
Bart02 Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Me atendi con esta kine el viernes 6 de mayo, tiempo que no bajaba a la casa de Obama, la ultima vez me quite invicto, me acuerdo que baje eso de las 8:30, sla verdad solo fui por Danna la de lentes, pero no estaba asi que me toco improvisar nomas, me di vueltas y no pasaba nada ya apunto estaba de quitarme cuando sale esta flaquita del cuarto 14 creo, estaba con una morenita que atiende en ese room, sale cn una falda larga de color negro polo corto sin mangas si mal no recuerdo, me quede webon estaba al pelo esa faldita, de arranque fueron como 20 siguiendola incluyendome en eso entra un patita, caballero a hacer cola nomas, mi sorpresa fue que en 8 min nomas salio, o una de dos, el pata se vino al toque o la flaca lo apuro, otro pata mas entro y este si tardo algo mas de 10 min aprox..., llego mi turno, igual ya no habia gente esperando, y como mencione estaba hasta la webas la situacion, al punto........ 1. Rostro: Simpatica, joven sin tanto maquillaje.2. Edad: Joven 22 años aprox..3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña, piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura bien formadita, cero barriga, senos pequeños, no se los deja chupar solo besar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, fue lo primero que me llamo la atencion, buen culo me lo dio todo en la cara, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que si8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de color rosada con una microfalda del mismo color9. Papita: Calientita, ajusta poco. 10. Servicio Adicional: A mi parecer esta cerrado, no le pregunte11. Fellatio: Aceptable, tomo su tiempo, hace gp.12. Relato del Servicio: Como mencione antes, estaba a punto de irme cuando la vi, una vez llego mi turno entre, le dije que quede encantado cuando la vi salir del otro cuarto, te hace entrar en confianza al toque, con su musica me hizo un corto baile para armarme, ya con eso me calento, nos desvestimos, y la flaca me pone el preservativo, gasto como tres o cuatro creo xq no entraba, era small los que tenia, comenzo con su respectivo oral luego me dijo que me sentara y me dio todo su culo en la cara, aproveche para darle un par de palmadas y besitos, emezo a cabalgar primero, aqui ya habian pasado como 8 min, pense que iba a joder x el tiempo pero nada que ver, pasamos a costadillo y aproveche para chupar su senos pero ella me dijo que solo podia besarlos, pero luego solo le di a uno pq en el otro note ue tenia un bello, como que me dio cosa por un momento, aguantadora la flaca, pasamos a misionero, estaba a full, luego a perrito donde note que su asterisco aun estaba sellado, ya habian pasado como 18 min y no jodia con el tiempo, pero no quise sobrepasarme ni que me avisara asi que para terminar le dije boca abajo con la almohada a la altura del ombligo luego sin almohada, la taladre hasta que no pude mas bote todo el estres, me sorprendio que no me recriminara por el tiempo por que los dos anteriores no pasaron de 10 min, en fien fue una buena atencion que me salvo la noche, luego note que habia otra flaca simpatica en el 11 (una de lente, que no era Danna), pero se quito temprano, para la prox.. sera. 13. Aseo Personal: Olia rico, luego del cache se silmpia.14. Trato de pareja: No aun, tendria que bajarle unas monedas o atenderme un par de veces mas con ella. 15. Precio: S/. 25.00 + 3.00 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo, cambien o laven las sabanas para la prox.., creo que llevo la mia.19. Puntaje Final (0/10): Para ser mi primera atencion con ella 7.020. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que me dijo que era ecuatoriana y que se quedaria un par de meses, como mencione antes me salvo la noche ya que no encontre a Danna, mi principal motivo para volver.
K E N Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 @ en la edad el primero dice 28 luego el segundo 26 y el tuyo dice 22 osea van pasando los días.. y se hace mas joven..
Bart02 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Jajajajaja, yap @, la verdad no soy tan bueno calculando edades, pero estoy casi seguro que de 25 no pasa, además si le pregunto es obvio que me va a mentir.
Publicaciones recomendadas