Jump to content

Chata Loka Cuarto 20 Casa Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi 3 polvo hermanos vi como esta kine estaba coqueteando con los que pasaban por su cuarto espere que salga alguien y le hise la consulta aprobando su atencion así que me anime

1. Rostro: Chiki vieja narizona

2. Edad: 25

3. Talla:1:55

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos chicos peros mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales culo pequeno

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top Blanca algo exagerada en el maquillaje

9. Papita: ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena chupa hermanos para animar al muchacho en el 3 polvo

12. Relato del Servicio: bueno espere que salga alguien aprobando su atención me mande porque estaba coqueta en su puerta.

como es chata la carge hasta su mesita y se siguió riéndose coquetamente le canceló los 25 a la firma está jerma es media loca me comenzó a hablar huevadas a lo que respondía si y no

no cuento mi vida a nadie menos a una puta sin ser mal educado hermanos, le pido en felatio de rodillas y si me levanto bien el muchacho a esta kine si la carge como es pequeña no me costó mucho le Di buenas samaqueadas y me arañó la espalda le dije que no lo haga y me contestó tu mujer te va a revisar y sólo nos reímos para la siguiente pose si la puse en perro y le agarré los cabello no jalar sólo agarrar y para terminar le pido ir a la silla aquí si me demostró es esta un poco loca ya que comenzó a hablar huevadas otra vez lo ignore como sentía algo de ajuste ffue bueno terminar así que bote la 3 Canadá de negritos

13. Aseo Personal: limpia loca limpia

14. Trato de pareja: si le sigues sus locuras seguro que si

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si les gusta las jermas chatas pero formados aquí hay buena opción además es buena la atención no es tan buen cuerpo pero si buena atención ya es decisión de ustedes

Adicionalmente me dijo que mientras más veces se atendía con ella si trató mejoraria así que hagan méritos los que desean