Jump to content

Rating De Yadira - El Acuario Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Regular - agraciada - tiene su pinta

2. Edad: pregunte y me dijo 24, pero calculo sus 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña (la luz del local engaña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, delgada tiene su pequeña huatita senos algo paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo sin brassier y con un hilito negrito

9. Papita: tiene poco bello, pero hasta las webas ya no ajusta 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: una webada, al primer movimiento que hice ya se emputo y no quizo.

12. Relato del Servicio: estaba en la ´puerta 1 al fondo del bar, ingrese y me llamo la atención su culito, le hice el habla respectivo y entre. (OJo te pintas cosas muy lindas afuera y adentro es una webada) jajaja. 

Al ingresar me lavo las manos, luego quize tocarlas el cuerpo o por lo menos meterle mano, pero ya empezo a emputarse.... la puse de perrito y empeze a bombear, le di un bombeo duro y peor se jodieron las cosas.... me dijo que era muy duro y ya no quería... 

se puso en misionero, quize acomodarme el muñeco y al pequeño contacto de mis manos con su conchita ya se jodio peor. no quizo.... empezo la webada de que llamaria a seguridad por queres pararme de listo y esa vaina.... en realidad una ESTAFA COMPLETA la webona esa....

a pesar de eso, no me importo y peor la meti hasta el fondo para que aprenda la webona. y solo me empujaba queriendo retirarse. 

no termine con el milk porque la webona se puso muy jodida. y me tuve que ir. 

13. Aseo Personal: bueno entre y me lavo las manos, luego me echo alcohol ... ella se lavo tambien

14. Trato de pareja: ni mierda.... afuera mil flores, entrando una cagada. no la recomiendo.

15. Precio: ya saben cofrades. 5 la entrada + 30 el servicio + 5 la chela (negrita) y 5 el pasaje. un total de 45 aprox. sin contar el chicle. pero esta vez no valió la pena. UNA ESTAFA COMPLETA LA TAL YADIRA.

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01 o 02 no recuerdo. detras del bar hay una hall creo que empieza alli la numeración de los cuartos. ya recorde la del cuarto 02. una cagada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un chongo... 

19. Puntaje Final (0/10): 01 y esoooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anunciaban en el local un show (desnudita completo) para las (8.00pm) pero hasta donde me quede no habia ni mierda. punto en contra del local... yo sali a las 11 aprox. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano soy un putero nato del acuario y sabes en este tiempo aprendí unas cosas que espero que te sirvan para saber si una kine es buena o no:

- Primero asegurate de ver el local completo

-segundo si ya elegiste una flaca hazle la prueba de rigor : preguntale el nombre luego dile que servicios da, que te diga oral y vaginal adicional muy pocas lo hacen bueno al hacer esto tu te aseguras si la flaca tiene paciencia y trato y lo más importante que no es relojera así que ya sabes espero te sirva un poco las flacas del acuario son relojeras hazles el test y así no te meterán la rata

• 3 years later...
Publicado

Quiero agregar...... Algunas son muy cochinas solo se limpian con ph.... CUIDADO HERMANOS DE LECHE