Jump to content

El Olvido/camila /chata Pendeja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:MASO MENOS NO ES FEA 

2. Edad:27 O 25

3. Talla:160

4. Color de Piel:TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cinturita casi no tiene rollo  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito se le forma una perita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mallas color rojo

9. Papita:bolsillo de payaso 

10. Servicio Adicional:no le pregunte 

11. Fellatio:no lo hiso 

12. Relato del Servicio:bueno legue en la mañana  de boleto plan de 6 ;30 mire la mercaderia me sente para ver alas caninas solo se habian quedado unas cuantas  no tan pasables entonces una tia se me acerca  me dice papi te atiendo le dije tengo 35 me dijo ya normal subimos te doy completo la tia no pagaba tendria sus 50  . entonces me aleje porque se me pegaba la tia y me daba algo de miedo o cosas bueno me quite al fondo  y veo una chata que me hacia ojitos me siento asu costado  me explica y todo  le digo flaca tengo 40 me quedado misio y lo piensa y todo  me dice ok estaba baja igual hoy dia entonces subimos  cancelo  nos fuimos alos cuartos de alfondo me llevo a un cuarto  con ventana mejor dicho con luz  del dia maso menos ahi es cuando la veo bien las noches ya le esta pasando factura  entonces me saque toda la ropa me hecho alcochol me limpio con unos pañitos me puso el condon no me la chupo se la metio de frente  se sento mejor dicho   y luego la puse boca abajo la perra me dijo estas hebrio hueles a alcohol as tomado wisky creo le dije si  me tome 3 botellas  pero ya se me paso   enrealidad ya estaba bien entonces la perra me hacia hora se paraba a limpiar y orinaba en el tacho de basura puta mare me hacia hora y yo que estaba arrecho solo queria botar la leche ya me estaba colmando la paciencia   tmr y no queria quele chupe las tetas entonces la puse boca abajo para taladrarla se la meti de nuevo la perra mucho hablaba  y me desconcentraba y no podia  concentrarme  le meti un chape con lengua y todo ala mierda  hasta el fondo y bien que le gusto  me siguio entonces la llaman contesto era su caficho me dice tengo que contestarle porque si no se molesta . entonces le dije dejalo no lo mantengas  yo voy hacer tu nuevo marido  se rio la perra  me dijo no creo que tu estes soltero si eres guapo y joven tu estaras estudiando o trabajando   entonces me demore buen tiempo con la flaca nadie jodia y ninguna puta subia ya estaban cerrando tambien entonces  le digo te doy mi celular y te dejas besar los pechos y me das la cola me dijo ya se saco todo  comense a besar esos  pechitos que ricoo y ella me besaba   y se metio la guasa  encima mio y me comenso a besar eso que  tenia una turrasa con el olor del wisky ptmr  ala perra le llego al pincho y me beso  queria metersela en perro y tocan ptmr habro le digo al brother en un toque salgo queria cerrar y me hace fuerza entonces ala flaca le dice ya no quiero que vuelvas al local la flaca se aso se cambio y se quito y se olvido el celular  en la cama entonces yo de asado sali  a sacarle la mierda al flacuchento kzmr lo queria matar  porque no me dejo acabar y la flaca se quito sin decir nada  me cambio me fije  mis cosas porque estaba con mochila y tenia cosas de valor  pero la flaca creo que no es de esas mañas mejor dicho no era ratera  entonces sali del cuarto el mostro ese estaba  parado casi por las rejas casi saliendo en el segundo piso y lo miro y me queda mirando se acerca todo pendejo  queria que  me diga algo para quebrarlo no me dijo nada  entonces le digo de la flaca porque chucha la amenaza y que me cago el polbo  me respondio . le digo entonces hay que mecharnos  no me respondio se la pegaba de maliante y todo  pero ala hora de la hora ni mierda pero comienzo a razonar y tenia cosas de valor en la mochila asi gane o pierde primero son mis cosas . me calme me acerque ala puerta pensaba que todo esos cafichos me hiban a cagar  entonces baja el flaco y me habre la puerta   no me dijo nada pero hay que pensar cuando uno esta solo porque puede perder  pero igual si me hacian la cagada puta yo se las hacia a todos ellos los que se hubieran metido pero no paso nada asi que tranquilo el pata la penso tambien   asi que fresh  y la flaca  ya no la viii  ni su celular tenia   ptmr la hubiera sacado en una salida ala mierda su caficho  

13. Aseo Personal:se paso ph 

14. Trato de pareja:ahii

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptmr  me havia quedado misio al salir del local  y la tarjeta se me habia perdido ptmr estaba mas cagado y eso me pasa por arrecho  lo unico que podia hacer  era   vender mi celular  o pedir prestado  ptmr  vendi mi celular a un tio   me dio 50 ya que chu  agarre un taxi y me fije que no me esten siguiendo aveces son cagones y no habia nadie y  me quite ami jato    FIN 

Publicado

@@rapicash eres Hdl antiguo y pones tu ranking en esta zona, cuando El olvido ya tiene donde poner el post... Bro @ a ver si puedes mover ste tema a la zona del Olvido

Publicado

@@rapicash eres Hdl antiguo y pones tu ranking en esta zona, cuando El olvido ya tiene donde poner el post... Bro @ a ver si puedes mover ste tema a la zona del Olvido

me equiboque porfa  muebanlo  ala zona el olvido  slds GRCS