Nas Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 1. Rostro: media narizona de pelo negro ondulado 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de guata, contextura sin ropa deforme, buenos senos aunque ya es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Papita: regular 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio:lo normal 12. Relato del Servicio:despues de dar un huevo de vueltas decidi arriesgarme en entrar con esta uona le hize sus repectivas preguntas y pa dentro. le pido el baño y le hago la conversa, regreso me hizo una pajeada con su mano y el oral repectivo, comenzamos paraditos se movia como licuadora, se sento en mi encima de igual maneral taba bien rico pa q de ahí inventamos una pose estubimos un buen rato ahi. Luego misionero aproveche pa besarle sus pechos y pa terminar de costadito 13. Aseo Personal:papel y alcohol 14. Trato de pareja:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:cajamarquina, estuvo aca chambeando hace 2 años
LAST DANCER Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 papita con semipelaje..... :haha: :haha: :haha: ,lemetiun chape forzado,,casi me manda la moto :choler: :haha: 1
Nas Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo si me la chape, la segunda casi me saca la oreja
Nayib Bukele Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 Me parece que esto va aca. La que pongo es fija en el cc44 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 17 de Febrero del 2017 En 9/5/2016 a las 15:01, Gennady Golovkin dijo: Yo si me la chape, la segunda casi me saca la oreja SPAM #9 @Obito Uchiha
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 @Nano Cabrera , no seas terco, entiende...me preocupa más limpiar los temas que tienen más páginas y que rochosamente por puro spam. Yo no tengo tiempo para estar viendo tema x tema y borrar cada comentario que no sea rating...cómo si me pagaran voy a estar al pendiente de todo..no te pases ps y se más comprensivo. Por cierto, veo que se escaparon otros temas donde el ruperto hace spam y acá también pero conociéndote arrugas y no lo dices. Ah y si no he borrado sus spam es x la misma razón que indico en mi primer párrafo. Ya vez que SÍ soy imparcial...!!! SALUDOS...!!!
luigie1980 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Esta fue a segunda parada de la noche ya que con la primera me quedo chicote, ya habia entrado anteriormente con ella asi que pa lante, me jode que para rebotando en su puerta pero bueno sera su forma de llamar la atencion 1. Rostro: no es fea, cabello ondulado 2. Edad: entre 27 y 29 3. Talla:1.64 facil sin zapatos 4. Color de Piel: trigueña clara cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, un poco llenita un poquito de guata, calata se cae todo, pero esas tetas ufffff estan bien, la gravedad quiere ganarles pero aun hacen sus esfuerzo por mantenerse, grandes y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: no estan firmes pero si estan bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo q no 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas con uana maya creo en la zona de la barriga, el color no recuerdo 9. Papita: le pasa su prestobarba, no es de mucho ajuste pero tampoco esta choclona, ahi nomas termino medio 10. Servicio Adicional: dice que no pero uno nunca sabe 11. Fellatio: cumple pero si uno le pide mas es complaciente 12. Relato del Servicio: ayer no fue un buen dia, pocas feminas, asi que me puse sentimental y le entre a esta yegua que ya le habia entrado antes, es amable en su trato, me dijo q nada por atras ni sopearla el resto normal asi que le entre. muy sonriente y conversa, hace entrar en confianza rapido, para empezar su chupada y masaje de tetas ya que se dejaba habia que aprovechar, besos en todo su cuerpo con pequeñas mordidas pero solo para sentirla con los dientes para luego pasar al felatio debido, cumplidor nada destacable pero si le pone ganas. luego sube a cabalgar y si lo hace bien a pesar q no es flaca tiene resistencia y es ahi donde uno puede agarrar ese par de enormes senos q aun no estan flacidos , en la cabalgada sus senos se mueven bien rico y rebotan, fue una linda imagen, luego pregunta q mas quieres y haces tu pedido, en todo momento se comporto bien y no te apura ni te hace caras de desagrado cuando le pides algo. para terminar el clasico perrito, es un poco incomodo xq la flaca no es bajita asi que habia que acomodarse pero si se pudo lograr el objetivo con un ajuste regular. No fue un polvo para ponerlo en cuadro pero salvo mi día 13. Aseo Personal: alcohol 14. Trato de pareja:es amistosa nada de picos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Troquita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la ya conocida 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a entrar para maltratar esos senos
Salem Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Visita trokera de miercoles 1. Tipo de Rostro: redondo con una sonrisa amplia 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.49 me dijo porque me preguntó mi estatura 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura y tiene sus rollitos (no incomodan) y unas tremendas tetas con unos pezonsotes rico!! 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota, buen culo, piernas anchas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé :( 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon de colores oscuros 9. Ajuste Vaginal: hay un poco de ajuste 10. Sexo anal: para terminar (no lo tome) 11. Mamada: Chupada normal, no visita los huerfanos 12. Relato del Servicio: La vi por esas tremendas tetas con ese buen par de pezones y me acerco para preguntar. me dice bien atendido sin apuro, calatita y pa dentro. Le cancelo el servicio y se desviste. Me pide que me acueste y comienza con el respectivo karaoke (nada que impresione) y comienza con la sentada. Estuvo un rato y me pregunto para cambiar de pose. Cambiamos a misionero donde le di un rato y pasamos a perrito donde se transforma en un led de 60". Le di parejo hasta que bote la maldad. 13. Higiene Personal: previo me lava las manos y me hecha alcohol. Al terminar igual me lava, se lava, todo OK! 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka college 17. Número de Habitación: CC14 o B14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, cuarto pequeño como todos los del A y B. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es la gran cosa pero no es estafa 20. Comentarios Adicionales: bonita sonrisa y tetotas!!!
LORD VAAKO Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Por la pic anterior reconocí a esta tetona, les dejo una a color... tbm se debería modificar el titulo porque la paran rotando de cuartos por el C.central. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hard Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 A esta tetona me la comí varias veces en el año aquí mi primer post de la ultima cogida que abra sido hace dos meses. 1. Tipo de Rostro: Regular 2. Edad: 28 creo 3. Talla: 1.55 fácil 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watita, pero si tiene unas buenas tetas producto de su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo, ley de la tetona hasta ella me lo reconocio una vez jajajaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: bikini saltando jajaja 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: - 11. Mamada: te la chupa bien rico pero le tienes que exigir, en una de las tantas veces que me la comí en una si le exigí que me la chupara bien y lo hizo, se metió un señor chupada que en el acto me cago rápido xd 12. Relato del Servicio: la vez en la puerta saltando, la ultima vez la vi en su cuarto saltando y con la luz clara normal. o sea podias apreciarla como es en realidad. Entre normal por que me conoce en su cuarto chico. le pague, me desvestí, me la chupo y de ahi pasamos a la acción, empezamos con perrito de frente, dure poco en las poses por que me había cagado ella en la chupada xd, de ahi contra la pared y de ahí se subió a cabalgar donde lo hace fuerte la weona, se mete unas sentadas bien duras csmr que a veces ya me dolía el hueso de ahi, y como no me venia le dije contra la pared de nuevo ahi si me vine xd 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CC 15 a veces la rotan a lado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede mejorar si se pone hacer ejercicios igual tiene buenas tetas 20. Comentarios Adicionales: -
gallero Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Esta chica es una buena opción, sus pechos naturales se ven bien rebotando. Antes estaba mejor, el último año se engordo un poco. 1. Tipo de Rostro: sonrisa bonita, es simpatica, sin ser fina, antes se le veía mejor. 2. Edad: 31 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Últimamente tiene algo mas de rollos; pero sus tetasas igual son lo que destacan. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, no es nalgona, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, el cual luce rebotando en su puerta 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: creo que me dijo por 20 mas, no he tomado ese servicio, es casi otro polvo. 11. Mamada: se esmera, no visita bolas; pero es positiva en general. 12. Relato del Servicio: Al entrar es cariñosa, conversadora, te arma bien al muchacho, te hace un buen oral, luego al momento del ring se pone a tu disposición según lo que le pidas, tiene buen aguante y paciencia. Es muy agradable recordar como rebotan su tetasas. En perrito se ve regular; pero más paga verle las teteras. Al terminar te ayuda a lavarte y luego se despide amablemente. Te atiende como para que vuelvas. 13. Higiene Personal: no lo sentí mal olor 14. Besos en la Boca: no, aunque si te besa en otros lados 15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka college 17. Número de Habitación: CC14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de m... pequeña y ese pasillo es el más oloroso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, sus defectos son más cosas de su físico, su actitud es la correcta. 20. Comentarios Adicionales: Me atendí varias veces con ella, antes me parecía más maniobrable. Creo que el cambio de físico ha hecho que se canse más rápido y no la puedas mover tan fácil. Me gusta su atención en general. Volvería más seguido si aceptara el ANALisis con un adicional estándar.
Suikyo Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas