Jump to content

Locazo Por Mi Mamacita Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente entre aki porque keria kontarles sobre mi primera ves kon una kine pero viendo a mi mama saliendo mejor les kuento lo ke me pasa xd

bueno este no es relato de sexo realmente sino es un...komo lo digo un desfoge por decirle a alguien lo ke me pasa hace tiempo, weno me llamo andre tengo 15 y soy de piura aunque vivo x lima en sjl hace 1 año kasi, resulta ke tengo una madre tiene 32  ke es komo todos dicen un monumento es muy simpatica alta y tiene un tremendo kuerpote tipo vedet y la kiero mucho como mi mama pero aveces pienso kosas sobre ella, resulta ke kuando salimos a la kalle muchisima gente la silba le dicen de todo komo:

hola mamacita, estas rekontra rika tienes un tremendo kulazo, potonaza, piernonasa, tetona, estas recontra fuertota, mamazota, etc
weadas asi le dicen a kada rato y eso ke mi mama sale kon pantalones y busas osea naa de shorticots o ropa cortita xdd pero su ropa le keda ajustadasa xq es alta y bien voluptuosa ya muxo tmb xd

la vdd ke me jode ke lokeen tanto a mi mama y me kejo kon los ke me konocen pero noce tmb aveces me morbosea kreo ke mi mama sea tan llamativa y todos kieren kon ella ._. es raro lo se XD

pt si en mi kole todos mis amigos estan templados de mi mama y me joden esos ksm, por donde vivo igual mis patas ablan webadas ke es un monumento ke mi viejita es demasiado abusiva ke es demasiado rikisima y weadas peores paran hablando entre ellos mas ke todo, hasta mis profes aveces me pregutan x mi mama la kagada xdddd

mi viejo es rekontra celoso lo e visto pelearse kon otros weones por la kalle varias veces xq jodian a mi vieja y para llamandola tmb a su fono y muxas veces han peleado y mi mama ha kerido separarse hasta se han separado pero volvieron pero ella keria separarse de nuevo pero el na no kiere y todo eso

weno hay algunas cosas mas q contar pero no es naa de sexo sorry si los aburri kon mi mensaje pero tenia ke desfogar esto xD

Publicado

loco, la madre se respeta. Sí alguíen habla o comenta algo de tu madre, sacale la mierda.

Publicado

Sería bueno que pongas una foto brother, con respeto

Publicado

A la madre se le respeta y si es así como dices con más razón.

Publicado

@@SSJBluexD Hola, no se si su post es de verdad o estas loqueando a la gente.

Mucho van a ver tu post con cinismo y pensaran eso, que no es de verdad. Te doy el beneficio de la duda.

Sí, almenos tienes que intentar defender sin insultar, con argumentos a tu madrecita si la molestan en la calle y tu estás con ella. Es buena practica pues uno aprende a confrontar a otras persona, habilidad que te servira en la vida, creeme. Vas a ver que esos manes despues que les increpas sobre su actitud no saben que mierda decir, o se quedan callados o hablan webadas. Diles eso "Te quedas callado/ya estas hablando webadas, no sabes que decir porque no eres suficientemente hombre, se te olvidan las palabras por eso usas lisuras, etc"

Depende de la confianza que les des a tus compañeros de clases, profesores. A mi por ejemplo nunca me habrian hecho eso. No porque sea un maton si no porque siempre fui bromista pero serio,  no me metia a hablar ni de las hermanas o mamas.

Si tu viejo es celoso, uy, no se puede hacer mucho ahi.

Eso ya es cuestion de pareja. Puedes intentar hablar con ellos para que te expliquen, puedes decir, "Para cuando yo tenga mi pareja y sepa solucionar las cosas/aprender" a ver si te hablan sobre la raiz de sus problemas de pareja, que sepan que no es para delatarlos con el otro, si no para que tu aprendas.

Publicado

@@SSJBluexD brother yo vivo en sjl , pasa tu facebook o whatsapp

lol

@@SSJBluexD Hola, no se si su post es de verdad o estas loqueando a la gente.

Mucho van a ver tu post con cinismo y pensaran eso, que no es de verdad. Te doy el beneficio de la duda.

Sí, almenos tienes que intentar defender sin insultar, con argumentos a tu madrecita si la molestan en la calle y tu estás con ella. Es buena practica pues uno aprende a confrontar a otras persona, habilidad que te servira en la vida, creeme. Vas a ver que esos manes despues que les increpas sobre su actitud no saben que mierda decir, o se quedan callados o hablan webadas. Diles eso "Te quedas callado/ya estas hablando webadas, no sabes que decir porque no eres suficientemente hombre, se te olvidan las palabras por eso usas lisuras, etc"

Depende de la confianza que les des a tus compañeros de clases, profesores. A mi por ejemplo nunca me habrian hecho eso. No porque sea un maton si no porque siempre fui bromista pero serio,  no me metia a hablar ni de las hermanas o mamas.

Si tu viejo es celoso, uy, no se puede hacer mucho ahi.

Eso ya es cuestion de pareja. Puedes intentar hablar con ellos para que te expliquen, puedes decir, "Para cuando yo tenga mi pareja y sepa solucionar las cosas/aprender" a ver si te hablan sobre la raiz de sus problemas de pareja, que sepan que no es para delatarlos con el otro, si no para que tu aprendas.

si men yo tmb cuando la molestan muxo la defiendo y les digo ke no la molestan pero soy menor y aveces tmb inconcientemente kreo komo es muy llamativa me impresiona ella solo eso :v

Publicado

En sjl se ven madres muy guapas pero si andan con sus hijos a mi me daria verguenza decirle algun piropo, si estaria sola si porque creo que toda mujer le gusta sentirse deseada. En fin, solo que hay que saber donde porque si hablamos del fondo de sjl la gente es brava al toque reaccionan, en cambio si hablamos de la entrada la gente es mas civilizada. Espero no ofender nadie con este comentario solo es mi punto de vista.

• 5 months later...