Rey Chonguero Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) 1. Rostro: de charapa muy juvenil y de rostro pequeño y algo largo2. Edad: entre 21 a 24 aprox3. Talla: 165 aprox4. Color de Piel: trigueña sueve y cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos deacuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: trasero tamaño medio nada tan grande ni tan chico, en forma ya que es muy joven7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el pecho no pude ver bien q era8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño la vi9. Papita: depilada y ajuste normal10. Servicio Adicional: no lo se, me atendi un polvo basico de 25 soles na mas xd11. Fellatio: normalazo ni tan bueno ni tan malo12. Relato del Servicio: Esta atencion paso hace unas 3 semanas aprox, llegando al venus doy vueltas y vueltas y no veo nada rescatable, salvo genesis A-20 y la colocha Heidy quien paraba ocupada y despues se fue al comedor y luego se puso a charlar con otra kine, y genesis en encerrona brutal :( y pues veo a CELESTE cuarto 29 me acerco y su carita d eniña tranquila y buena me da confianza y me dice 25 soles su atencion, me invita a pasar y entro, ella muy amable me cobra los 25 solanos y me desvisto y ella tambien, empieza con el mamey, lento y medio suabe le pone empeño pero medio monse y falto de tecnica, luego pasamos a misionero y nos acomodamos y ella bien dispuesta.. empezamos el verdadero juego jajajaa me muevo a velocidad normal dandola seguido y ella se movia un poco estabamos en eso cuando me pide cambiar, de pose, a perrito, y acepte sin problemas, en esa pose del perrito le pude dar mas a placer estuvo muy bien, luego pasamos a cucharita ahi pude sentir toda su cocnhita y ehi fue dodne mas senti el ajuste y pude sentir su piel suave y tera muy juvenil y con un gran aroma y perfume que salia de su cuello :) luego la pongo en piernas al hombro y ahi le di mas con fuerza y con mas ganas y la kine puso la mano para que no entre todo la rata, eso no me gusto como comprenderan pero caballero no mas, luego en cabalgata ella encima mio termine y bote la milk, en esta ultima pose estuvimos un buen rato y por momentos otra vez puso un poco la mano, no tanto como en la otra pose pero si por momentos ¬¬ y ahi bote a mi descendencia xD no fue mal polvo pero falto un poco de mas entrega y le falta un poco de mas habla a la kine, media callada y timida, le trata de poner empeño pero es nivel o polvo normal no mas, su cuerpo si esta en algo y no es para nada fea, por lo mismo tiene su gente no mas 13. Aseo Personal: limpia ni un olor extraño, se lavo despues del round14. Trato de pareja: no lo se puede que si con mas confianza15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: local venus 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio19. Puntaje Final (0/10): del 1 al 10 le pongo: 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: muy joven y esta en algo no habla mucho y es media timida segun se ve, tiene su gente no mas pd: aqui les dejo mi primer reporte camaradas, recibo sus criticas constructivas y sus comentarios y sugerencias para poder mejorar y seguir aportando y aprendiendo entre todos, saludos gente :) Editado 9 de Mayo del 2016 por Rey Chonguero
JfRoque09 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 alguien sabe el paradero de esta mina
Publicaciones recomendadas