Jump to content

Me Tire A Mi Cuñada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió el año pasado fue en una fiesta que hizo mi cuñada en la casa de mi suegra mi novia que de con mi novia para ir ala tono de mi cuñada el tono estuvo vacan como yo tenía que regresar a casa y mi cuñada quería que la jalara bueno le dije me despedí de mi novia y mi suegra plan de las 2 de la mañana me subí a mi roca y subió mi cuñada para esto se había cambiado de ropa tenía puesto una licra blanca y un hijo de color crema puta que rico se veía ese culaso de mi cuñada se sube y arrancamos al sur al consultarle donde va me dice que había quedado con una amiga y que no quería estar en su casa bueno le dije a donde te llevo mi ruta era el circuito de playas hasta chorrillos me dijo sigue yo te guió bueno ok saco cigarros y me ofreció uno nos fuimos así pero dentro de mi decía la pulsera o no ps ver ese culo con ese hilo me había dejado en pindiga así que llegamos donde su amiga y no estaba ya había salido le dije ahora ps solo me queda irme a un telo me dijo bueno le dije donde te llevo me dijo vamos llendo donde encontramos uno entramos pucha pensé se me hizo dije pero me dijo entramos y me dejas ha ok pero para esto empecé con la estrategia del sueño que estaba cansado con sueño y empiezo a bostezar de sueño bueno llegando al telo me dice vamos la hago subir primero que rico ver como se movía ese culo con el hilo dental que rico me iva enfermando más hasta que maldito empezó a despertar bueno llegamos y ella me mira como diciendo paga ya pues pago y ganó dije entre mi el cuartelero me dio la llave nos metimos al cuarto y me tiro a la cama como queriendo descansar ella me mira y me dice voy a ducharme me esperas ok le dije pucha esto no me lo pierdo la fui a ver a la ducha la puerta la abrí despacio y la vi que rico culo bueno me eche en la cama haciéndome el dormido ella sale con la toalla puesta pero pensó que estaba dormido y se empezó a secar frente mio y yo abro los ojos e hice como si me estuviera levantando y la vi calatita en eso ella agarra me dice perdón no te preocupes le dije y me lance que rico cuerpo tienes le dije y ella me dijo eso crees ps eso es lo que yo veo y bueno seguí halagandola hasta que reaccionó me dijo estas con mi hermana yo tire todo si ganaba o sino perdía ps le dije y eso que estas en un hostal conmigo parada frente a mi y totalmente desnuda que pensaría tu hermana si se enterara bueno eso si no me dijo y otra vez dice ya entonces no mires ps se puso su tangita y se metió a la cama la mire le dije quieres que me quede sin me dice pero en ese lado ha ok le dije ps me quite ela pantalón y me quede en bóxer y sin polo me echo y me dijo hasta mañana.

Bueno dije al menos me gane pero no podía conciliar el sueño estaba mirándola y ella echada dandome la espalda en eso voltea y me quedo mirando entonces me acerco y le doy un pico y ella me siguió mirando y no me dijo nada le doy otro y otro hasta que la empiezo a chapar y meter mano ya estaba toda mojada me agarro la pinga y me la comenzo a correr en eso yo le agarro la cabeza y la bajo para que la chupe y empezó con el mameluco que rico la pongo en 69 y le pude ver el culo y chuparle la conchita se vino dos veces la pongo de costado y la empiezo a taladrar que rico ella gemia la pongo en 4 y ver como se le hacía una perita ese culito que rico le abro el culo con mis manos y salió ese asterisco y le empiezo a meterle dedal y ella me mira con una cara de arrecha como pidiendo que se lo meta por el tubo le meto la punta y ella comienza a estremecerse le doy duro y empezó a gemir más duro hasta que no aguante y se me vino nos fuimos a duchar y nos dormimos en la mañana me levanto y la empiezo a tocar y media dormida me la tire otra vez y para irnos me dice que este será nuestro secreto y nos fuimos por rumbos diferentes ahora solo me mira me quita el ojo y de vez en cuando hay roces y cuando se puede uno que otro cache.

Publicado

Aburridazo tu cuento, a la mitad ya sabía que era ficción.

Publicado

Piensen lo que quieran solo esta en mi lo que sucedió además porque tengo que dar explicaciones a unos papanatas que ni aportan

Publicado

Ami me paso algo similar mas adelante pondre mi relato asi como no te creen ya no da ganas ni de contar

Publicado

Ami me paso algo similar mas adelante pondre mi relato asi como no te creen ya no da ganas ni de contar

No es necesario que cuentes brother, yo soy de la opinión que el alma de este foro es colocar la atención con kines mediante el rating, los relatos no no aporta al foro, yo creo que muchos piensan que el foro está para contar relatos, y encima se molestan, los relatos solo estan para aumentar el morbo o para matar el aburrimiento, nada mas, saludos.
Publicado

Piensen lo que quieran solo esta en mi lo que sucedió además porque tengo que dar explicaciones a unos papanatas que ni aportan

No les hagas caso hay gente en este foro que piensan que no pueden cachar gratis ya que en su vida solo tiran si pagan a una mujer, son tan debiles mentalmente que solo viven de las putas no pueden pulsear a una mujer y tirarsela gratis. ami me a pasado que me tiro a flacas saliendo al cine o pulseandolas por el face nomas..

• 6 years later...