Jump to content

Flaca Rubia Caderona Con Bikini - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, cara un poco alargada, ojoncita no tanto

2. Edad: entre 27 0 28

3. Talla: 160 a mas aprox.

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita, y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoncita, y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini verde, con la luz de abajo parecia amarillo csm!!!

9. Papita: un poco ajustado

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: entre 6 a 7

12. Relato del Servicio:

baje la otra vez un miercoles plan de diez de la noche, estaba monse habia puras jermas chancaditas, gorditas no pasaba nada, esperando haber que baje la mercancia, me paro en la puerta y veo bajar a esa flaka con su bikini y su bolso, csm!!! ni bien la vi se me levanto el ciclope, me le acerque y le pregunte el servico, se le noto medio fria me dijo todas las poses que quieras  desnudo total, puta pero en la forma que me lo dijo me desanimo un poco, dije entre mi esta csm es relojera, pero de ahi la mire de nuevo de pies a cabeza me dije , ya que chucha!!

y, ya púes no lo dude y nos fuimos a matar, ya adentro me dio un beso en la mejilla y me enpezo a hablar mas calmada, entre mi dije que mierda?, me dijo que abajo estaba aburrida por que mucho calor hacia y me empezo a crear un ambiente bueno para cachar con su sonrisita de puta, se quito toditito y se le resaltaba ese culazo, yo ya estaba fierro, y empezo a lactar el ciclope lo hacia bien para que casi me vengo, luego la puse en una de a perrito y que la alucinaba con ese culo, 

luego se subio encima y empezo a cabalgar, putamare yo gozaba con sus tetas, estubo un rato asi y que se me rebalsaba el quaker, entonces la del misionero, luego de costadito, y ya para venirme le dije echate boquita abajo, se acamodo y que la ensarto y le agarre como arroz chaufa le meti mas huevo ,hasta que me vacio todo el ectoplasma, ufff, me dio un beso en la mejilla y se fue.

13. Aseo Personal: se limpio con pañitos humedos y alcohol

14. Trato de pareja: por ahi, mas o menos

15. Precio:45 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido medijo todos los miercoles hasta que cierre el local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido naranjal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen como son esos cuartos de arriba

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece medio fria y relojera al principio te mira mal, pero ya arriba es chevere y amigable.