Jump to content

¿me Puedo Quedar Más De 20 Minutos Con Una Kine Del Troca?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi consulta es si a diferencia de Las Cucardas o Las Conejas, en el Troca uno puede quedarse más de los 20 minutos habituales por cliente. O sea, digamos que con la kine elegida llegue a un acuerdo de quedarme 40 minutos pagándole 60 lucas por el servicio. ¿Se puede? ¿No hay nadie que joda tocando la puerta como en los otros dos locales? 

Publicado

Según mi experiencia, nadie jode, tu solamente tranza con la Kine el tiempo que estaras y el precio que te costará. Por allí uno que otro hermano impaciente puede tocar la puerta pero nadie del negocio lo hará para apurarte, solo es cuestion de negociar con la Kine. El costo de la Kine es por lo general 30 pero vas a encontrar hasta de 50, si quieres media tienes que negociar y nadie te joda.

Salvo distinta experiencia de los hermanos con rango mayor y con más tienmpo en esto.

Publicado

Si le caes bien o eres su casero te deja algo más del tiempo promedio,pero como dice el hermano anterior es cuestión de negociar

Publicado

Puedes quedarte mas del tiempo habitual, lo unico que te puede joder es que ella te apure o los terribles y desesperados pajeros que esten afuera tocando la puerta  :beated:  :beated:  :baffle:

• 3 weeks later...
Publicado

los enamoridazos de mda, son los que joden ... paran tocando. En resumen, es buen floro, sino mas fichas.

Publicado

Claro q te puedes quedar siempre y cuando seas un paganini como esa ruperta player @EL PIBE DE ORO

Publicado

Yo en los chongos de mi ciudad he sabido quedarme media hora por 20 o 25 soles y normal porque son mis amigas y no me apuran o he sabido pagar 100 lucas y quedarme 2 horas, depende que tan amiga te hagas de la puta, recuerdo una ves que me meti donde una amiga que era bien concurrida y llegue a las 8pm hora punta donde hay muchos cacheros y me estaba demorando y estaban toca y toca la puerta a la quinta ves me ase y abri la puerta asi calato con la pinga fierro justo cuando tocaba y le dije "oe ctm la proxima que toques te saco la rctm deja cachar tranquilo, si estas tan desesperado anda tirate a tu mujer o prefieres que vaya yo", santo remedio nunca mas jodieron, pero como dicen si no eres su amigo tranza un buen precio por el tiempo que te quieres quedar o si eres su amigo cacha que ni te apurara y te cobrara tarifa normal cuando en realidad te metiste como 2 polvos en 1

Publicado

donde queda el troca? uu

A quien le preguntas?

Publicado

Yo me quedo como 30 minutos hasta mas como las huevas pero no en el Troca si no en el BOTE q esta al costado y no me relojean y el polvo esta un poquito mas barato, ya que hay menos clientela pero en el troca por lo general son 20 minutos.

Publicado

Te puede quedar el tiempo q durex si 20 o 30 o 40 minutos ya depende de ti y la confianza q le tengas o te lo haiga ganado ese rato .por hay algunas q no te dicen nada hasta q acabes tranquilo. Y también es la actitud de uno es muy importante

Publicado

Compañero en conclusion si te haces amigo de la puta la haces linda, miro yo las primeras veces que conozco a la puta antes de entrar al matadero le hago conversa la hago reir la trato bien y eso funciona porque luego ni te apuran y si te haces su pata peor mas tiempo te da hasta algunas me han sabido dar el anis sin cobrarme mas, tratalas bien eso les gusta y te podras quedar el tiempo que desees

• 3 months later...
Publicado

bueno...asi yendo al punto...como sabrás...en el excitante mundo del sexo tarifado...TODO ES POSIBLE...ya que no es que vayas a un centro comercial donde hagas valer tus derechos como consumidor...el puterio es el bajo mundo...donde vale todo...y se impone la pendejada...asi que es posible que sin pagar mas de 30 soles e quedes 30, 40 o mas minutos...eso sucede...le sucede a algunos...a veces...todo es azar...si te liga te liga...no es que te pongas de acuerdo para que duren 40 o 50 minutos por solo 30 soles...es simple y llanamente que a la kine le gusta tu pinga...y ya está....otros van mas a lo seguro y pagan 100 lucas y se quedan 40 minutos o mas....dependiendo cuan rankeada es la kine...y ojo en el trocadero no te tocan la puerta...si te tocan la puerta es algun cliente apurado o la que hace los mandados....es lo bueno del troca....