orfidio Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) Bueno esta es una incursion con mi cashera rutinaria del troka es la k mas le entro x su disposicion al cache: 1. Rostro:Esta en algo cuando se rie se pne mas simpaticona ,un lunar arriba del labio superior2. Edad:mas de 20 pero creo k menos de 253. Talla:bajita , alas justa creo k lega al metro 604. Color de Piel:trigueña tirando pra color sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bueno aki si de echo ves su guata chelera, pero sin mucha exageracion al menos no tiene strias komo algunas de las putas k ya an psado x el bisturi6. Caderas / Culo / Piernas: eso si tine benas piernas y para mi lo mejor k tine un buen culo paradito y levantadito bien formado , yo creo k si bajra esa guata entraria ala seccion de putas ricas del troka7. Tatuajes o Señas Particulares:el lunar encima del labio y su guatita pero al menos no lo dismul a komo otras k se poner de perfil y no dejan ver eso8. Apariencia / Vestimenta:antes era mas recatada para vestirse ahora si paracon su bikini putero y su hilo dental k se traga todo su ano9. Papita:en algunas pose ajusta pero eso si es bien chillona cunado entra una verga grande10. Servicio Adicional:si de echo siempre voy x ella x eso acepta sin chistar x alli x 10 mas pero si te demoras algo te cobra 20 conmigo acepta meterselo sin lubricante ni nda11. Fellatio:no lo ase estilo hard pero lo ase no mas para k se te pare12. Relato del Servicio:es mi casera k voy alo seguro ya k algunas del troka son pendejasas k en una te botan sin a verte vaceado komo una tal jasmin charapa y china k la vi una ves en c.i cerca al cuarto de xiomara me estfo con el anal y al ultimo fue un ratito y sin explotar yo ,me dije k termino el tiempo, bueno con nicol entre de frente ella siempre para ocupada y sus clientes son de tod tipo e visto salir de todo alli, de frente su besito y ella sabe k soy cliente fijo me saluda con cariño , y de frente bajo asu poto tambien con su besito dandole la bienbenida, la chupa de verga k es tranki y despues a chupar teta algo caidas pra k ,pero no tanto,succiono asta mas no poder pero no sale leche x siaca , luego se sinta sobre mi verga ya bien erecta y da sus buenas movidas y su saltos arrechones , ojo k si eres prematuro se te puede venir al rato yo trato de controlarme , de alli yo encima d ella lebantado las pierna sobre mi hombro ya dandole con todo alli chilla un pco sufre cuando siente su ajuste ,en su carita se ve el dolor k soporta, y luego perro para darle ms duro chilando aun mas , antes de venirme voy x el especial rotura de ano auk este culo ya esta roto , le dijo k sepoga en cuatro y se arkee bien ,le meto mide dedos para k ese anito se valla dilatando ya k le digo k nose eche lubri conmigo acepta xk soy cashero antiguo nose si nuevo atrake , mientras le met dedos asu concha y asu culo mi verga cada ves se pone mas gruesa y grande listo para entrar pero esa ves k ise esa rutina , la muy putita de nicol contesto asu gil cachirulo y creo k era el y no un cliente x k le ablaba cosas privadas(aunk de alli llamo un cashero en plena metida de verga y chillando contesto , k linda es la puta nicol) eso me exito mas y mi dedo del medio se mtia mas adentro de su ano y ella contestando en una volteo y con su mirada medio k me dio a entender k no la metiera muy al fondo ,de echo la meti bien al fomdo k senti sus intestino , y bueno al terminar prosegui a darle en perro con fuerzaem su poto se siente tambien su ajuste pero no mucho aunk cuando mi verga ya estba apunto de explotar senti un apreton y me vine , y termino el asunto lavarse y despedirse diceindome toda linda k no me perdiera mucho y k vplviera pronto 13. Aseo Personal:Limpia siempre no encontrado malos olores y ojo kme quedo pegado una rato largo asu culo y bein cerca y nucan e sentido un ma olor y tampoco e sacado cakita yigual su concha14. Trato de pareja:cuando esat con gnas si pork aveces también esta un pco cansada y ya no da trato cariñoso o lo k algunos llman de pareja15. Precio:30 mas 10 x su poto aunk si te demoras un poko ella te plica 20 x maltratar un buen rato su culo16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero si cuarto fijo mayormente para en corredor dercho luego a veces en segundo piso17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lo mismo de arriba18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ella es limpia pues lo k se espera encontrar algo limpia en un lgar como este , aunk komo rota aveces me a tocado ir baños sucios ya k no ay agua x alli y solo balde19. Puntaje Final (0/10):6.5 la guatita lo malogra un poko pero siempre es mi cache seguro20. Comentarios Y Datos Adicionales:, alli dejo unas pics tanto en zona privada como en zona publica en esta primera fto verán komo le meto el dedo asu ano mientras contesta asu cornelio gil(creo k es su gil reciente pork ya no esta bajando mucho , seguramente x estar con el, ya k antes si bajba casi tdos los días y parece k su gil kiere tenerla mas seguido sin saber k ay cacheros k también la kieren ver mas seguido para destrozar su concha y ano) y la otra contestando al cachero dicenidole en k cuarto esta mientras mi verga se mete en su concha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Mayo del 2016 por orfidio
orfidio Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Publicado 9 de Mayo del 2016 y en esat ultima chupando mi verga ya bien erecta al incio del cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BRAD PITT Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 sube la segunda foto publica brother ! , muy buen relato hermano lechero
Escaflome Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Por como está se me hace mucho, 30 con todo o 35 bien pagado, sabiendo que es para salir del apuro nada mas.
Telurico Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Bien ha!!! Pero eso es video no???... subelo a xvideos
ClimaXXX Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 1. Rostro: simpática de cachetona de cejas pobladas, con lunares por la zona de los labios.2. Edad: 28 aprox. (aparenta de menos edad)3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda / poca cintura / si se nota sus rollines.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha / culo ancho acorde a tu talla / piernona como buena characata.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes solo su lunar.8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia.9. Papita: sin bellos, ajusta rico y hierbe esa papa.10. Servicio Adicional: entre por 2 servicios y me dio su ano por cortesía.11. Fellatio: GP, Lame bolas, si cumplio.12. Relato del Servicio: es bien alegre... te saluda y quiere dar chapes pero solo le atraque pikosaludo, bueno después del oral.. pasamos hacerlo de perrito, piernas al hombro, piernas abiertas, de tijera, en todo momento lo disfruta hace gemidos ricos que te pone bien dura... luego se subio y empezó a montar como loca.. casi me noquea.. le gusta que le des parejo y hasta el fondo te lo pide con voz de characata.... no apura pero al ver que no me venia que dijo que si queria 2 servicios y le pregunte si da su culito para terminar y dijo que si... bueno seguimos haciendolo de costadito, de boca abajo.. hasta que pedi su ano y me pregunto si iba acabar le dije que no.. que quiero comerme su ano.. y me dijo ya pero despacio me dijo... ok le dije. bueno se puso en perrito y se la zampe... jajaja pego un señor griton que me senti mal... pero a la vez me puse mas fierro... termine dandole full ano por 15 minutos aprox. acompañados de sus gritos. 13. Aseo Personal: la encontré limpia.14. Trato de pareja: si de pareja de deja llevar en todo... me robo un beso.. pero preferí no repetirlo.15. Precio: 60 soles por 2 servicios.16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo primer piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con lo básico para el cache.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: después de acabar con su ano... nos pusimos a descansar y se recostó a mi lado y no dejaba de mirarme a los ojos y es ahí donde me robo un chape... esas la me hicieron antes así que estoy curado de esas cosas.... pero me dijo que estaba bien arrecha y por eso no me reclamo tanto por el full ano jajaja... me dio su numero para que la llame pero por las huevas es.
Solid Snake Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 esta es una loka de mierda entre el sabado 21 donde nicol m cobro 30 y 5 por el anis y le di afull y como era mi segund viaje yaaa peeee me dejo rct trapo muy bueno
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Octubre del 2016 Leyenda Publicado 29 de Octubre del 2016 hace 2 horas, Solid Snake dijo: esta es una loka de mierda entre el sabado 21 donde nicol m cobro 30 y 5 por el anis y le di afull y como era mi segund viaje yaaa peeee me dejo rct trapo muy bueno @Solid Snake Si te atendiste con ella, hazle rating. Comentarios sueltos no sirven.
orfidio Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buena performance cacheril con la gordita nicol H.D.L climaxx yo ase tiempo no le entro,ya k cuando bajo no a ido,es una puta k te satisface en todo y si eres adicto a full anal ella acepta sin poner peros,eso si pagando extra x ese servicio, aver si podemos intercambiar información de ella o de otras putas climaxx,te envié un msje privado x el foro no se si lo puedes leer si no acá está mi face legalero_11------ agragame para poder tener info más completa de las putas del troka y el bote
orfidio Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2016 Mi face climaxx es legalero_11------ no se x se escribió mal antes Pucha veo k sigue igual no sale completo mi face,bueno ni se k pasa con el foro puse un ranking antes y de pronto desapareció todo lo k escribí sin poder recuperarlo ,eso k me demoré más de media ora en redactarlo x eso ya se me ase difícil poner más rank
MALPASO Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 @orfidio,para recuperar ratings,ingresa al contenido de tu propia cuenta,así recuperé algunos...
Publicaciones recomendadas