Jump to content

Susana/ Cuarto 12 Mona Lisa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este rating es del viernes 29 de abril del 2016,  ahora se preguntaran por que recien lo estoy colgando, el chiste es que tenia un viaje hacia el sur para una chamba en una mina (no habia señal ni intenet y las compus estaban con antivirus asi que cagao toda la semana) así que para esperar al bus en la central de Ica me di una vuelta rápida al mona lisa para descargar todo e solo a trabajar a full recién vuelvo a mi jato así que me pongo al corriente. Llegue plan de 11 pm. al local, como siempre al iniciar me compre una chelita plisen bien helada y un pucho para dar unas vueltas. Para ello vi a esta flaca muy linda le pregunte el precio y me cayo en gracia así que paso a contar la experiencia.

1. Rostro: Redondo, en general linda por todos lados cabello negro azabache, ojos grandes y bonitos.

2. Edad: Le pongo maximo 26 años.

3. Talla: mmm 1.55 m. con tacos llegara al 1.65 m.

4. Color de Piel: piel bien cuidada, suave al tacto color normal (azucar rubia=)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui viene lo bueno, es la tipica flaca chiquita power una cintura con ayuda del cirujano, un buen par de tetas también con ayuda (en general soy bien exquisito con las tetas, me parecieron que fueron hechas con cariño pezones chiquitos y bien ricos)

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen poto, bien redondito ( no era su fuerte pero aceptable)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:con una tanga bien provocativa.

9. Papita: Ajusta en el 80% del momento, rasurada (no sentí ningún mal olor)

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno aqui si podria decir que solo sirvio para parar al muchacho, lento te mira a los ojos cuando lo hace, pero nada espectacular un 6.

12. Relato del Servicio: Aqui si me explayo, llegue a su puerta la habia visto en la segunda pasada, me llamo la atención estaba con una sonrisa de oreja a oreja, asi que me acerque le hice el habla y muy amable me dijo las condiciones y el precio del servicio, me cayo bien y esperando no ser estafado entre rogando que sea asi tmb en la cama (y no me equivoque). Al entrar me lave las manos le di lo pactado previamente y procedi a quitarme la ropa. Cuando estaba quitandose la tanga la tome por detras y le bese el cuello ella procedio a agarrarme la chula y a sobarme los webos. En ese instante le quito la parte superior de la tanga y le beso los senos me quede prendido unos 5 minutos que para mi fue un tiempote olia rico sus tetas luego bajo me hizo el felatio por unos 5 minutos mas luego se volteo solita parada sostenida por la pared abrio sus piernas dandome la espalda acomodo al muchacho y procedi a bombear lo mas que pude asu la verdad verla de espaldas y gimiendo me volvio loco. Luego la cargue un buen rato segui bombeando la lanze a la cama y ella arriba mio gemia y se reia, Te besa la oreja te jala el pelo en cierto modo la flaca vive y ayuda a vivir el momento buen polvo al final no pude resistirme viendo sus tetas saltar al ritmo y bote el lacteo.

13. Aseo Personal: todo limpio.

14. Trato de pareja:trato de puta.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 12 mona lisa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok.

19. Puntaje Final (0/10):pucha en general 7.0 puntos bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:----

Publicado

A los moderadores favor de juntar los rating con la Susana del cuarto 43 al parecer es la misma flaca