Jump to content

Ver Como Se Cambia De Ropa Una Kine Al Llegar Al Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos latosos. Mi tema radica en lo siguiente:
Algunas veces llego temprano al troca, cuando las kines recién vienen con sus ropas de calle y pidiendo su cuarto para empezar el trabajo, y veo como, mientras se van dirigiendo a su room, algún parroquiano la acompaña o sigue con la mirada. Yo me pregunto si se puede convencer a una para que entres con ellas y ver como se cambian, ver esa transformación de mujer de barrio, ama de casa, profesora o lo que sea a esas kines tan arrechantes ya en paños menores. Alguno ha logrado entrar con ellas para ver como se transforman en kines, se paga por eso? Gracia de antemano.

Publicado

Hola Brother , hace unos anos cuando mi horario me lo permitia llegaba temprano y un dia mi kine caserita me invito a entar cuando llegaba recien con su ropa de calle , es muy rico ver ese streeaptease me dejo ayudarla a sacarse su bluejean que estaba al cuete y luego me dijo mira mi calzon de casa mmmmm casi me da un infarto!!

Mira MilKybrother yo te recomendaria que se lo pidas a alguna de tus caseritas porque si no no creo que atraquen o te van a cobrar y te saldria muy caro .

Publicado

Por qué en vez de hacer preguntas #$@#@@.. no se dedican q subir información q valga la pena.

Saludos. .!!

• 2 weeks later...
Publicado

Si yo lo e visto varias veces con una kine k me atendia como ella llegaba tarde yo ya estba ahi y me dejaba entrar mientras se cambiaba de ropa y maquillando ibamos conversando te empiezas a excitar mientras se va sacando la ropa aveces le decia k tenia k irme a trabajar k estaba apurado para asi poder tirar y sacarle la ropita con la k venia mas aun me daba trato de pareja era rico sentir como se iba mojando la kine akellos tiempo ya no volveran

• 4 weeks later...
Publicado

ami me paso varias veces , tambien en telos , y depaartamentos de kines , una vez x san borja mienstras se cambiaba le arrimaba el pene calato a la cintura muslos , puta que rikolinoooo caracho y hasta le frote por la concha era una joven rica , en el trok cuando iab temprano y le dices que quiero ser el primero algunas te dicen "ya pasa " y otras te chotean , me han chotedo tambien , me dijeron "no , espera no demoro , tengo que maquillarme " , pero en lo personal sobretodo a las putas feas (el 80% del trok actual) cuando les ves con sus ropas de calle es una decepcion total hermano!! , dan ganas de llorar !!!! , muchas de las kines que me parecian caballonas , cuando les veia entrar de civil eran unas chatas chaturris retacas como es el caso de madeleyne y otras 

Publicado

Creo que esta pregunta es "fetiche"

Seria apropiada la cuestion, el bailecito, la ropa y todo ello; siempre y cuando tengas a la señorita en tu departamento o en un hotel. Sin que nadie joda.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos latosos. Mi tema radica en lo siguiente:

Algunas veces llego temprano al troca, cuando las kines recién vienen con sus ropas de calle y pidiendo su cuarto para empezar el trabajo, y veo como, mientras se van dirigiendo a su room, algún parroquiano la acompaña o sigue con la mirada. Yo me pregunto si se puede convencer a una para que entres con ellas y ver como se cambian, ver esa transformación de mujer de barrio, ama de casa, profesora o lo que sea a esas kines tan arrechantes ya en paños menores. Alguno ha logrado entrar con ellas para ver como se transforman en kines, se paga por eso? Gracia de antemano.

Claro que si, ganate su confianza y llega a la hora que se meten al local , y dile que te vas a atender metete y que se aliste antes del servicio, hace un tiempo ese era mi fetiche .
Publicado (editado)

.

Editado por Amano Jyaku
Publicado

Si le he entrado a varias chicas del cafe rojo de sullana y la colmena de piura, incluso las veia depilarse y proobarse varios hilos dentales, incluso les ayudé a elegir el hilo que se pondrían. Luego que se cambiaban ahí recien les aplico, es que primero tengo que hacerlas que se pongan su ropa de chamba para yo mismo quitarselas

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

cierto lo que dice el hdl brad pit. en el troka te puedes llevar grandes decepciones si ves a una kine de civil con la luz del sol.

hay casos como en los que no podras ver esa "transformacion" ya que algunas no quieren que las veas, se han de sentir inseguras, como Esmeralda CI48, esta weona es bien rica de civil y calata pero muchas veces deja su puerta abierta cuando se arregla con sus compañeras relojeras. una vez tuve que esperarla como media hora para ser el primer comensal del dia, recuerdo que le dije para que te arreglas si igual vas a terminar mal xD

de las que pude ver de civil y me gustaron solo las espere en su puerta o las segui y les dije: puedo pasar? y me respondian que si, de lo mas normal.

Publicado

Yo solamente vi una ves k un parrokiano se metió a un cuarto de una puta k reciénllegaba al troka,y desde ese momento está puta la buske para pedir su servicio ya k al asr eso digo k debe ser buena para la cachada y así fue en la acción es muy buena ,aunk nunca e llegado temprano para verla cambiarse ,solo esa ves k se metio con su casero seguro ,ella es Nicol una charapa con lunar x la boca k antes paraba en el C.C y ahora para en el segundo piso,de allí no e visto más.

Publicado

Bueno esta pregunta si es un poco enfer.... jajaja, pero haber, he tenido oportunidad de ver ese acto de cambio de ropa, pues con todas las que he mencionado en mis rating, la verdad que es por que le caes muy bien y a veces dicen pasa y ella no tienen tabú, pues se desvisten con pana y siempre hay que contenerse porque otro día no te van a dar esa gloriosa oportunidad, de bajarle el calzón, abrochar el brasier, la la huelan, que la toquen si esta suave su piel, ya en si esa confianza trae un polvo largo y duradero, pero no es siempre, porque ellas a veces están en un momento débil  y como le caes muy bien, puede suceder buenas cosas, el de pagar no lo veo necesario, porque las cosas salen de la nada y si tienes kines como dicen caseras o ya tienen confianza, puede que algún día te toca dichosa oportunidad.