Jump to content

Ver Como Se Cambia De Ropa Una Kine Al Llegar Al Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tenia una amiga retirada que nos hicimos recontra patas, y a veces la llevaba al trabajo. Y ella me hacia entrar a su cuarto, mientras ella se ponía a arreglar, limpiar su cuarto, se bañaba, se maquillaba, pasaba como 1 hora. Y después de estar lista, me metia el primer polvorete del dia, a veces le pedia seguir tirando, le pagaba una hora, y era bacan. Pero para llegar a ese nivel de confianza, tienes que invertir tiempo y dinero, eso no se adquiere asi nomas. Tuve otras amigas, que a pesar de toda la confianza, me hacían esperar afuera mientras ellas se cambiaban.

Publicado (editado)

si eres su conocido y la abordas al caminar rumbo asu cuarto ellas mismas te dicen que pases,,,bueno ami me ha pasado eso con 3 caceritas en difirentes años pero normalmente pues noes que se quiten la ropa para ponerse su bikini ,para que se lo vuelvan a quitar,,me dejo enteder,,simplemente se quitan su ropa de civil  y ya calatitas van al cache,,mejor dicho es como si le ubirras pedido una salida y se presentan con ropa decivil te la estarias cachando en el telo .2 de ellas al llegar se quitaron su ropa y se metieron su baño,,,y asi fresquitas al cache,,ya luego cuado terminas recien se comiensan a cambiar,,si deseas te quedas conversando viendo como se transformas o si deseas pue te despides,eso es cuando son tus caceritas,,,,PERO una vez me paso con una que no era mi casera ,fue la siliconeada de GEMA la que va de ves en cuando al troca,,,,pues yollegue temprano y ella entraba estaba con un pantalon que le dicen chavitos o pescador pero al cohete,,,su top y una gorrita,,uff se le veia rica  la gente se quedaba virola viendola buscando su cuarto,la aborde a mitad de camino ya que sabia que los pajeros iban a esperar a que cuarto se metia para que hagan cola,,ais que fui mas rapido me avente la salude y la acompañe y me dije pasa mi amor esperame,,la webada fue que esta loca como recien entraba al cuarto,cada rato entraba salia a llamar a las tias  para que le pongan espejos y le traigan algunas cosas,,y yo sentadito como niño bueno en su cama pero con la puerta abiertasa ya que como digo esta webona cada rato y salia  y los pajeros acorralandola pero ella les decia ,esperen ,,esperen,,,y bueno hasta que al fin cerro su puerta e igual se quito su ropa y fuimos al cache,,luego de terminar recien saco su lenceria y comenso a ponersela.pero yo ya saque la cola.,,,ahors si te entra el morbo de querer ver como se cambian pues no creo que se hagan problemas en complacerte si es que eres su cacero.,pero en mi caso como digo despues del cache recien se comensaron a cambiar. ya que depende tambien mucho el tiempo pues apenas entran al cuarto ya comiensa a correr el tiempo y para el tiempo es dinero.

Editado por Bacalao