CatHat Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Alguien conoce de un sex shop que venda cosas de calidad pero a buen precio? Buscando 'sex shop peru' en google bota paginas donde todo esta caro. Un juguete que en Amazon EEUU esta $12, lo venden a S/.120, o sea muy caro. Si conocen una tienda que venda cosas de calidad que hayan probrado aun mejor. Gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CatHat Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Publicado 10 de Mayo del 2016 NO tengo permiso para ver la imagen que yo mismo subi jajaja
Vladimír Remek Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Anal Plug? WTF??? Bro, este no es un foro mostacero (?) @ , @ fyi
Milkarus Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 No puedo ver la imagen por ser novato, pero hay una tienda buena llamada DONA SEX SHOP incluso tienen face, buenos productos, buenos precios. ya si te compras una vagina o un consolador es un tema sexual tuyo que no interesa, cada uno es libre de hacer con su pinga y culo lo que quiera.
Joseph Martinez Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Ve a VIA VENETO en Jiron de la Union. Es un buen lugar para encontrar ese tipo de productos.
Publicaciones recomendadas