Jump to content

Fabiola "la Princecisita" Del Cerro - Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba esperando a darle tramite a una flaca que estaba en e l nº11 la semana pasada, pero parece que se habian ido. Estaba en su puerta llamando, me acerco para hacerle la entrevista y me agarra el wason, asi que entre.

1. Rostro: Para con su cara coqueta, tiene el cabello pintado de rubio

2. Edad: No me quizo decir, le calculo que tiene unos 20, aunque parece de 17

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de culo, lo demas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tanto

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga negra con un polo negro

9. Papita: Ajusta bien rico su vaina, esta bien pita, es lo unico bueno de ella

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: lo normal que hacen las kines

12. Relato del Servicio: Entro, veo que esta un poco timida, me saco todo y empieza con su mamey, me dice que le enseñe que pose quiere, le digo que me voy hechar mientras hace saltitos, ni bien estamos como 1 minuto, dice que mucho le duele xd, le creo porque aprieta rico su vaina y como es enana la estaba destrozando, le digo para darle en misionero, estaba asi por un rato y comienzo a besar su cuello, le digo que se quite su polo, me dice que le da pena, xd una cagada era esta kine xd no tenia tetas, le digo que no me voy a burlar, quiero jugar un poco con ellas y me dice queno, entonces el polo paga pato, le comenzo a besar sus tetas atravez del polo, asi estuvimos hasta que me canse y le dije de perrito, aca casi le doy por trolla, me dijo que por ahi no, que tovadia no inaguran esa parte :V , le dije para ser el primero, se rio, en perrito como sufria la flaca, a cada rato decia "amigo despacio, ayy duele carajo, ayyy" eso me arechaba mas , despues de 3 canciones de la radio le di con todo y descarge, como estabamos de perrito aproveche para agarrale sus tetas,  cuando me estaba cambiando me dijo que era que iquitos o ica creo que dijo, va estar por esta semana, nos despedidos y me fui

13. Aseo Personal: Te da papel y se lava

14. Trato de pareja: Es nueva en el negocio, no se deja tanto

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cerrito de tingo maria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nº6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal el cuarto, no senti malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 no sabe tantas poses, si eres mecha corta seguro se acomoda contigo :V, conmigo solo quizo 3 poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si papita es riquisima, extrangulo mi pinga esa vaina, bien apretada, si quieres probar a una pelada pitita, esta es la elegida

• 2 months later...
Publicado

hermano el 15 estare en tingo maria, que chongo recomiendas, aparte del cerrito

Publicado

Este chongo está caído, el año pasado me fui y no pasa nada. De ahí me fui al Aguajal, había putas algo mejor, pero el chongo estaba asqueroso, el urinario vomitado y el pasadizo apestando por el buzón que se rebalsaba. Me dijeron que hay un night club, pero no recuerdo el nombré que es mejor.

Publicado

LOQUENDO, en el aguajal algunas putas te dan trato bueno pero con un sencillo extra, pero aveces para vacio como la mierda, en la entrada como de confianza dile al gordo si esta "camila", "rosita", "chata", esas te dan buen servicio.  lo malo del aguajal es que muchas de trato frio ahi en estos momentos. Ahora en "castillo grande" hay muchos night clubs donde las flacas te van a cobrar si no le sabes hablar de 100 lucas para arriba y con una atencion igual que la del aguajal que son 25 lucas. Si la quieres hacer linda en el paradero para ir a castillo grande, ahi uno que lo reconocer a vista, un negro que para pelado, s le dices que te lleve a un buen night club te puede presentar a sus bbs, te daria el cell del negro pero he perdido mi cel por la fiesta de san juan. Ahora si te gustan las que tienen carne te puedes ir al cerro, aveces vienen una con cinturita de avispa, pero esas no te dan buen trato, son relojeras las pendejdas. El "club visitadoras" es como el "cerro", pero con flacas que estan en algo de cuerpo pero no la viven el polvo, en la puerta prometen mucho y no pasa nada. Si llego a encontrarme con el pelado, te paso su cell para que le llames, te presentara a sus amigas, no te preocupes no son peperas o esas que te roban. Yo lo llame para un tono un dia, pero solo me intereso ir defrente al asunto y como estaba apurado, me olvide de pedirle el dato a la bb

• 4 weeks later...
Publicado

hola hermano kuwabara no tienes mas noticias de los chongos de tingo maria? pienso darme una vuelta este fin de semana