juan369924 Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 hola bueno no soy muy publicador de temas aunque ultimamnets eh estado visitando estos prostibulos, hace algunos mese me aparecieron, una especias de espinillas en el tronco del pene, lo cual pense que eran acumulaciones de grasa, luego de un tiempo hace unas semanas me aparecio algo en el pubis lo cual pense que era una grano lo quise reventar y cuando lo extrai sangro como si fuera una rerruga, ahora hace tres dias me a di cuanta que habia aparecido una protuberancia mas parecido a los granos que te salen en la naris esos grandes, pense que era al igual que antes un grano , pero cuando lo esprimi salio algo parecido a pus, investigando me di cuanta que puede ser papiloma o herpes, bueno hoy fui al urologo el cual solo lo vio y me dijo que lo podia extirpar, quizas volveria a aparecer o quizas no, y me boto , ese hdp bueno tambien me dijo que el no era el indicado para darme diagnostico de que podria ser pero me dijo que no era herpes, bueno me dijo que valla a infectologia , ahora estoy investigando lugares clinicas mas que todo por que no quiero perder tiempo, quisiera saber si alguien de aqui a pasado por algo similar y me podría aconsejar a donde ir y alguien sabe de alguien que sea un buen doctor , el costo no importa solo quiero saber que me pasa. Psdt: las ultimas flacas con las uqe eh tenido relaciones han sido Greace o Yuly (culona chata y cara de cachera) del CARIÑOS de chimu, Magali (tatuaje de delfin es uno de sus hombros) del hostal CASA BLANCA pasando la avenida lomas , mas arriba del cariños y el lila. Una flaca que no recuerdo su nombre creo kimberly, pero tiene un tatuaje de un nombre en la cadera arriba del trasero, creo que el nombre del tattoo es cristian, que atiende el hostal LILA. BUENO AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DA ALGUN DATO IMPORTANTE
CIBOMATOS Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 SI TE PICA ES HERPES SI NO TE JODE PUEDE SER GRASA NOMAS O ACNE QUE A VECES SALE AHI EN EL PUBIS. SI TE SALIO EN EL NEPE PUES PUEDE SER CASO AISLADO DE ACNE TAMBIEN. MIENTRAS QUE NO ORINES CON MENOS FLUJO O QUE SALGAN HERIDAS QUE NO SEAN TIPO ACNE AHI SI PREOCUPATE XQ PUEDE SER SIFILIS
Elbananero Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Hazte analisi de orina y de sangre y listo
masterf0x Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Brother tienes que visitar varias especialidades médicas: 1 dermatología, ellos son los Bravos de la piel, 2 infectologia los tromes de ETS, 3 Urología que ta fuiste. Con los tres haces un examen completo de tu situación.
APLICADOR007 Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 haber brother, se lamenta lo que te paso, pero es parte de cachar pues, todos estamos en riesgos, caras vemos conchas no sabemos, mira segun tu descripsion de las lesiones yo creeria que es un condiloma, osea papiloma virus, que salen como verrugas, que se producen por un virus que sigue en tu sangre, o sea pueden sacartelas pero como el virus sigue en tu sangre te volveran a a salir, por ello es necesareo recibir tatamiento completo. lo ideal es esto, anda a un infectoogo, el te tomara muestras, las envia al laboratorio y sabiendo la causa te trata, sii las haces sangrar estas se diseminan asi que no estes ajustando ni reventando nada, definitivamente herpes no es, y de paso en el medico debes hacerte un despistaje de vih sida y de sifilis, NO TE AUTOMEDIQUES NI DEJES PASAR MAS TIEMPO. por eso a todos los HDL no cachen sin poncho carajo!!!! y otra cosa no anden sopeando a las putas por as arrechos que esten, sino se contagiaran de papiloma virus pero de otra variedad que no produce verrugas pero si cancer de faringe. un abrazo a todos y esperop haberte ayudado en algo Juan369924
juan369924 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Publicado 11 de Mayo del 2016 gracias APLICADOR007 y a todos , si bueno hoy fue al hospital pero me dieron cita para el lunes en el infectologo, pero aproveche ir al dermatologo y me dijo que era un molusco contagioso al parecer la flaca tenia por contacto piel con piel, de todas maneras me hise un examen de sifilis y orina, hace unos meses me hice el de VIH sida, tendre que esperar unos meses mas para volverlo a hacer
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 @@juan369924 ...Desde un principio debiste ir al DERMATOLOGO.....No al Urologo. Como ya lo explicaste arriba sucede por contacto de la piel, pero brota cuando tus defensas estan bajas o estes estresado... No debiste reventarlo, esto puede curarse por si solo al paso de los dias.... pero siempre es mejor ir rapidamente al dermatologo.. porque incluso puede ir en aumento..... ya el te explicara con mas detalles como solucionarlo. 1
Publicaciones recomendadas