juan369924 Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 hola bueno no soy muy publicador de temas aunque ultimamnets eh estado visitando estos prostibulos, hace algunos mese me aparecieron, una especias de espinillas en el tronco del pene, lo cual pense que eran acumulaciones de grasa, luego de un tiempo hace unas semanas me aparecio algo en el pubis lo cual pense que era una grano lo quise reventar y cuando lo extrai sangro como si fuera una rerruga, ahora hace tres dias me a di cuanta que habia aparecido una protuberancia mas parecido a los granos que te salen en la naris esos grandes, pense que era al igual que antes un grano , pero cuando lo esprimi salio algo parecido a pus, investigando me di cuanta que puede ser papiloma o herpes, bueno hoy fui al urologo el cual solo lo vio y me dijo que lo podia extirpar, quizas volveria a aparecer o quizas no, y me boto , ese hdp bueno tambien me dijo que el no era el indicado para darme diagnostico de que podria ser pero me dijo que no era herpes, bueno me dijo que valla a infectologia , ahora estoy investigando lugares clinicas mas que todo por que no quiero perder tiempo, quisiera saber si alguien de aqui a pasado por algo similar y me podría aconsejar a donde ir y alguien sabe de alguien que sea un buen doctor , el costo no importa solo quiero saber que me pasa. Psdt: las ultimas flacas con las uqe eh tenido relaciones han sido Greace o Yuly (culona chata y cara de cachera) del CARIÑOS de chimu, Magali (tatuaje de delfin es uno de sus hombros) del hostal CASA BLANCA pasando la avenida lomas , mas arriba del cariños y el lila. Una flaca que no recuerdo su nombre creo kimberly, pero tiene un tatuaje de un nombre en la cadera arriba del trasero, creo que el nombre del tattoo es cristian, que atiende el hostal LILA. BUENO AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DA ALGUN DATO IMPORTANTE
Crab Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 saludos hermano, bueno lo primero es que nunca debe pedir un diagnostico por internet porque puede irle peor. Lo mejor siempre es que le hagan una buena historia clínica y un buen examen físico. lo segundo, trate de no manipular las lesiones que le salgan, el hecho de presionarlas, echarles sustancias químicas etc. Hace que la lesión se distorsione y mas difícil el diagnostico algunas veces. En vista que no ha tenido suerte con el urologo, un infectologo de seguro le dara un buen diagnostico.
pajaroloco95 Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 mano me paso lo mismo delas verrugas en la zona pelvica...resulta q fue producto de una infeccion de una perra cochina...en el peor de los casos puede q tengas herpes(te recominedo que veas fotos de herpes y compares con tus granos q dices) no te quiero alarmar hermano, y en el mejor de los casos es vph o virus del pailoma humano que solo tendrias q tomar pastillas y te curas..pero el herpes si es incurable...yo tambien fui al urologo pero es por las webas aunque saben del tema...mejor seria que vayas al dermatologo o infectologo...pero el derma te saca lo q tienes con tan solo verlo
Bills Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 gracias hermanos segun lo leido man y tengo conocimieot bastante en esos temas lo q te pasa esq tienes herpes hermano no me queda otra cosa mas q decirte man para que se te ocurre cachar sin gb o quisas se te roto dentro de la concha de una kine y ese fue el detonador , mi mas sentido pesame hermano pero no te deprimes sigue gozando nomas man suerte
ORGASMICO Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) !!!POR LOS CUERNOS DE BELCEBÚ¡¡¡¡, Juan la Grace que tu hablas la chata culona ¿tiene un tatuaje circular con un delfin al centro en su espalda a la altura de sus omoplatos? si es así se trata de la Grace del Lila... yo me la bombie hace una semana y no me ha salido nada... todavia. :ops: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Mayo del 2016 por ORGASMICO
FOKA Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 No lo traumen son verrugas genitales q se producen x estar con una perra con el virus del papiloma, como son clandestinos esos chongos no se hacen papanicolao y te cagan aunq no es grave xq solo desaparecen, lo q debes cuidar es q altamente contagioso se lo puedes pasar a tu flaca al tok le puede salir verrugas en la boca y en el año tamb
Dengue Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Siempre hay que ser concientes de a que nos exponemos somos adultos y con experiencia sabemos que tipos de enfermedades podemos contraer, es por eso que acabando me lavo bien la zona
LEGACY Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Pucha man lo que cuentas es una alarma para todos los parroquianos y es que casi todas las kines son cochinas solo se pasan ph despues del mate cuando lo ideal seria que se laven su zona intima para recibir limpia al siguiente cliente, lo otro es que casi todas no se toman la molestia de revisarte osea si llega un man todo sucio como loco, minimo deberian pedirle que se lave porque de lo contrario el que sigue recogera toda esa suciedad o hasta enfermedad. Como dije antes casi todas, no todas las kines son sucias siempre hay excepciones.
XXADDICCO Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 HDL YO PASE POR LO MISMO HACE UNOS AÑOS Y FUI AL DERMATOLOGO ESE MAN ME DIJO QUE ERAN UN TIPO DE VERRUGAS DE ESAS HAY CREO DESCUBIERTO COMO 200 PERO EL TEMA ERA QUE YO ME AFEITABA SIEMPRE Y ME IBA A BUSCAR A LAS RUFIANAS CLARO QUE ME PONIA EL CONDORITO PERO COMO ESA ZONA DESPUES DE AFEITAR ES SENSIBLE RAPIDO PRENDEN LOS HERPES SOSTER TODOS LOS HDL DEBEMOS TENERLO EN ALGUNA PARTE DEL CUERPO TAMBIEN PERO COMO ME DIJO EL DERMA EXISTEN UNOS 200 TIPOS UNOS MAS REPRODUCTIVOS QUE OTROS Y ESO ES VIRAL VIENE SOLO Y SE VA LA COSA QUE ES FASTIDIOSA VERLOS ALLI , PERO LA SOLUCION ME LOS CAUTERIZO Y LUEGO EL PROBLE GLADIADOR QUEDO COMO UN CARBON , PERO ME DIO UNA CREMA CUATANES PARA EVITAR ALGUNA INFECCION , Y DESDE YA NO ME AFEITO LA ZONA Y NORMAL PERO SIEMPRE TENGO LA PRECAUCION DE SIBIRME BIEN ARRIBA EL CONDOR YA QUE POR ALLI INGRESA FLUIDOS VAGINALES QUE PARA LAS MUJERES SI DA EN CANCER AL CUELLO UTERINO, YO PIENSO QUE DEBES IR A UN DERMATOLOGO MAS QUE A UN INFECTOLOGO , A MI YA NO ME VOLVIO AHORA EL GLADEADOR ESTA MAS LIMPIO Y MAS SEGURO CON SU ARMADURA
paraxikologo Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Que tal hermano, yo ya pase por eso, y era como leí en comentarios anteriores porq me afeitaba la zona y la piel quedaba expuesta, fuí al dermatologo y lo cauterizo y no volvió mas. trata de no afeitarte tanto la zona ya que es mas facil para los virus procrearse, en aquel tiempo iva a diario a un chonguito que estaba por la canchita de la municipalidad que tenía pantalla de sauna pero era chongo y ahi me lo pego una cholona que recién empezaba en el negocio, le pedí que se afeitara y llaves lo que me pasó, pero como era joven la cosa no fue tan grave, en fin el peluche no le incomoda a las ruflas, lo que ellas quieren es plata, lo demas es floro barato. Trata de llevar en el bolsillo alcohol en gel (es lo que yo hago) y se lo pasa y te lo pasas, asi reduces (minimamente) el peligro. Primordialmente la HIGIENE. SALUDOS
juan369924 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Publicado 11 de Mayo del 2016 ajajja gracias hermanos me han ayudado mas que algunos que consideraba amigos , bueno resulta que fui al infectologo pero me dieron cita para el lunes , pero aproveche en ir al dermatologo y me dijo que era uyn molusco contagioso viendo las fotos si se parecen, detodas manera me hise un examen para descartar sifilis y tambien me are una para herpes, el derma me dijo que podia cauterisarlo y me dio la direccion de su consultorio privado el pedex, bueno esperare al infectologo para saber que es lo que tengo verdaderamente pero, pero segun lo que lei sobre el molusco contagioso una ves que la elimine no reaparecera , de todas manera descartare cualquier ETS gracias a todos hermanos, entendi que no solo las kines deben revisarnos si no tambien nosotros se mas observadores con la kine que nos vamos a comer que aun que sera rica uno no sabe que tan limpia es, bueno gracias
kogadan Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Lo mejor que puedes hacer es acudir a un dermatologo, hay infecciones que pueden ser diagnosticadas a la sola vista , si el medico tuviera dudas te va a pedir que hagas un biocultivo de la secrecion purulenta con ese procedimiento el medico tendra certeza de que bacteria u hongo te has contagiado , tambien seria recomendable un examen de sangre para descartar otras enfermedadades venereas, no creo que sea herpes porque no haces referencia a dolor en la zona. SUERTE.
juan369924 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Publicado 12 de Mayo del 2016 Que tal hermano, yo ya pase por eso, y era como leí en comentarios anteriores porq me afeitaba la zona y la piel quedaba expuesta, fuí al dermatologo y lo cauterizo y no volvió mas. trata de no afeitarte tanto la zona ya que es mas facil para los virus procrearse, en aquel tiempo iva a diario a un chonguito que estaba por la canchita de la municipalidad que tenía pantalla de sauna pero era chongo y ahi me lo pego una cholona que recién empezaba en el negocio, le pedí que se afeitara y llaves lo que me pasó, pero como era joven la cosa no fue tan grave, en fin el peluche no le incomoda a las ruflas, lo que ellas quieren es plata, lo demas es floro barato. Trata de llevar en el bolsillo alcohol en gel (es lo que yo hago) y se lo pasa y te lo pasas, asi reduces (minimamente) el peligro. Primordialmente la HIGIENE. SALUDOS HDL YO PASE POR LO MISMO HACE UNOS AÑOS Y FUI AL DERMATOLOGO ESE MAN ME DIJO QUE ERAN UN TIPO DE VERRUGAS DE ESAS HAY CREO DESCUBIERTO COMO 200 PERO EL TEMA ERA QUE YO ME AFEITABA SIEMPRE Y ME IBA A BUSCAR A LAS RUFIANAS CLARO QUE ME PONIA EL CONDORITO PERO COMO ESA ZONA DESPUES DE AFEITAR ES SENSIBLE RAPIDO PRENDEN LOS HERPES SOSTER TODOS LOS HDL DEBEMOS TENERLO EN ALGUNA PARTE DEL CUERPO TAMBIEN PERO COMO ME DIJO EL DERMA EXISTEN UNOS 200 TIPOS UNOS MAS REPRODUCTIVOS QUE OTROS Y ESO ES VIRAL VIENE SOLO Y SE VA LA COSA QUE ES FASTIDIOSA VERLOS ALLI , PERO LA SOLUCION ME LOS CAUTERIZO Y LUEGO EL PROBLE GLADIADOR QUEDO COMO UN CARBON , PERO ME DIO UNA CREMA CUATANES PARA EVITAR ALGUNA INFECCION , Y DESDE YA NO ME AFEITO LA ZONA Y NORMAL PERO SIEMPRE TENGO LA PRECAUCION DE SIBIRME BIEN ARRIBA EL CONDOR YA QUE POR ALLI INGRESA FLUIDOS VAGINALES QUE PARA LAS MUJERES SI DA EN CANCER AL CUELLO UTERINO, YO PIENSO QUE DEBES IR A UN DERMATOLOGO MAS QUE A UN INFECTOLOGO , A MI YA NO ME VOLVIO AHORA EL GLADEADOR ESTA MAS LIMPIO Y MAS SEGURO CON SU ARMADURA oigan broth una pregunta cuanto tiempo estuviste con esos granos hasta que te los cauterisastes, lo que pasas es que quiero esperar que un infectologo pero tengo cita hasta el lunes . segun lei por ahi puede aumentar por eso no se si mañana cauterisarlo o esperar al infectologo , por cierto en que especialidad lo cauterisaste en el urologo o dermatologo y que hospital o clinica
pajaroloco95 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 man te aconsejo que vayas a surcosalud de la bolichera la cauterizacion esta 30 lucas sino me equivoco y la consulta esta 10 mangos hay dermatologia urologia infectologia..tiene todo y son medicos de clinica....sigue con tu vida normal no te traumes...de ser infeccion te lo cauterizaran como ami...y ya no volvera a parecer y si es herpes te apareceran los granos esporadicamente y no podras cachar cuando te salgan...luego todo normal.....pero para todos los cacheros les recomiendo no atenderse con kines que tengan granos cerca ala zona vaginal por mas rica que sea la jerma no vale la pena
Publicaciones recomendadas