Jump to content

Protuberancias En El Pubis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero tambien seria de ayuda saber que Kine la Contagio, porque esa clase de enfermedades, se manifiesta un promedio de 48 horas despues de contagiado.

Es que hay veces vemos una puta rica y no nos importa el resto... Muajajajajajajaja

por ejemplo ¿Quíen no Bombearia a ese monumento de mujer llamada Esperanza Gomez?

Actualmente todos los que se le montaron incluyendo su esposo, estan más muñequeados pues parece que la axxtrix tiene SIDA.

This is the hidden content, please

Publicado

LA VERDAD ERAN MUY PEQUEÑOS COMO 1MM 2 MM LOS MAS GRANDES HABRIAN UNOS 10 12 PERO EL DERMATOLOGO LOS CAUTERIZA CON UN LAZER ELECTRICO POR QUE TAMBIEN HAY CAUTERIZACION QUIMICA PERO NO TE RECOMIENDO YA QUE SON MUCHOS TRATAMIENTOS Y TIENES QUE CON UN ISOPO ESTAR QUEMANDO TODOS LOS DIAS HASTA DESAPARACER QUE SON UNOS 4 5 DIAS , QUEMALO AL GLADEADOR Y LUEGO TE DAN UNA CREMA DERMATOLOGICA Y LISTO LA MAYORIA DE DERMATOLOS TIENEN SU EQUIPO DE CAUTERIZACION A MI ME COSTO 100 SOLES EN CLINICA POR LINCE

Publicado

man te aconsejo que vayas a surcosalud de la bolichera la cauterizacion esta 30 lucas sino me equivoco y la consulta esta 10 mangos hay dermatologia urologia infectologia..tiene todo y son medicos de clinica....sigue con tu vida normal no te traumes...de ser infeccion te lo cauterizaran como ami...y ya no volvera a parecer y si es herpes te apareceran los granos esporadicamente y no podras cachar cuando te salgan...luego todo normal.....pero para todos los cacheros les recomiendo no atenderse con kines que tengan granos cerca ala zona vaginal por mas rica que sea la jerma no vale la pena

en este hospotal la atencion es imediata o te dan citas la cierto dia , por que fui al cayetano heredia y me dieron cita para el lunes,

Publicado

LA VERDAD ERAN MUY PEQUEÑOS COMO 1MM 2 MM LOS MAS GRANDES HABRIAN UNOS 10 12 PERO EL DERMATOLOGO LOS CAUTERIZA CON UN LAZER ELECTRICO POR QUE TAMBIEN HAY CAUTERIZACION QUIMICA PERO NO TE RECOMIENDO YA QUE SON MUCHOS TRATAMIENTOS Y TIENES QUE CON UN ISOPO ESTAR QUEMANDO TODOS LOS DIAS HASTA DESAPARACER QUE SON UNOS 4 5 DIAS , QUEMALO AL GLADEADOR Y LUEGO TE DAN UNA CREMA DERMATOLOGICA Y LISTO LA MAYORIA DE DERMATOLOS TIENEN SU EQUIPO DE CAUTERIZACION A MI ME COSTO 100 SOLES EN CLINICA POR LINCE

hermano podrias pasarme el nombre de la clinica  aun quisiera saber a ciencia cierta que tengo aun que el dermatologo con solo verlo me dijo que era un molusco contagioso algo que solo afecta a la parte superficiel  de la piel por lo que eh investigado , pero quisiera un examen mas a fondo, por cierto ya descarte sifilis  y bueno el dermanotologo dijo que no era herpes , ademas que no siento comeson ni ardor

Publicado

HDL CLINICA GONZALES ESTE ES EL DOC HOMBRE DE EDAD CON MUCHA EXPERIENCIA, TE LOS QUEMA Y SE PONE UN LENTE DE AUMENTO PARA MATAR A TODOS , CONSULTA 20 LUCAS Y CAUTERIZACION 100 LUCAS EL TE DA LA ORDEN PARA PAGAR

Dr. Julio Saldaña Patiño

LUNES
10:30 AM - 12:30 AM
04:30 PM - 06:00 PM
 MARTES
04:30 PM - 08:00 PM
 MIÉRCOLES
 JUEVES
 VIERNES
04:30 PM - 08:00 PM
 SÁBADO

Publicado

te recomiendo usar bicarbonato de sodio, en 2 semanas estaras curado

Publicado

Si llegas a leer el msje talvez te ayude, bueno alguna vez pase lo mismo y el Doc me indico a simple vista Molusco contagioso. Lo mas importante es no reventarlo porque brotan mas, en ese aspecto no ayuda medicina general ni urologia, en mi caso la dermatologa

Publicado

Si llegas a leer el msje talvez te ayude, bueno alguna vez pase lo mismo y el Doc me indico a simple vista Molusco contagioso. Lo mas importante es no reventarlo porque brotan mas, en ese aspecto no ayuda medicina general ni urologia, en mi caso la dermatologa dio en el clavo.

Tratamiento, como ya lo dijeron una via es la cauterizacion que es mas rapida pero costosa, la segunda por la cual opte, fue comprar un preparado recetado por la dermatologa, y en 4 dias ya no tenia granitos. Haces lo siguuente, luego de reventar cuidadosamente con una pinza la cabeza y sacar la grasa inmediatamente con un isopo echas una gota del preparado a la herida viva, de esa manera cauterizas el grano. No recuerdo el nombre pero ya tu dermatologo lo recetara y lo compras en la farmacia universal u otro lugar donde vendan preparados magistrales. Si te sirve me atendi en el hospital de la solidaridad.

Publicado

HDL ESO SE LLAMA CAUTERIZACION QUIMICA , TIENE QUE SER MUY ESTRICTO Y CUMPLIR EL TRATAMIENTO YA QUE SI NO SIGUE LA VERRUGA ALLI .

Publicado

mano en surcosalud te atienden segun orden de llegada....osea esperas 30 a 1 hora depende si hay gente

Publicado

Tio hoy fue a esa clinica pero me atendi von otro doctor . Me dijo que otra foa de cayterizar era con hitrogeno loquido o algo asi le pregunte por la cautwrisacion con lazer pero me dijo que no era tam segura. Buemo al fina me dijo que esa cauteroxacion me costaria 250soles . Cuantas berrugas tenias bro no se si depende eso o solo me quiere sacar plata

Publicado

mano en surcosalud te atienden segun orden de llegada....osea esperas 30 a 1 hora depende si hay gente

tio em surcosañud hay cauterizacion con lazer
Publicado

anda al derma para que te un preparado y solo te aplicas en tu house. gastaras 50 soles en todo.

Publicado

anda al derma para que te un preparado y solo te aplicas en tu houste. gastaras 50 soles en todo.

de todos a loa que ehido ni uno me a dafo eaa opcion
Publicado

anda al derma para que te un preparado y solo te aplicas en tu houste. gastaras 50 soles en todo.

de todos a loa que ehido ni uno me a dafo eaa opcion