Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada, medio China como en sus fotos, no es fea,,en algo sinpatica...pasa para el mate

2. Edad: cálculo debe tener entre 21 a 23

3. Talla: es baja, debe medir 1.60mt con tacos un poco más

4. Color de Piel: es clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, es un poco gruesa, retoque en sus fotos de la página, pero lo bueno es que tiene los pechos bien firmes para chuparlo a tu antojo..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y sobre todo buen culo, se le ve muy bien en perro, para cogerla con fuerza, pues no se queja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en prenda pequeñas con un hilo y con sus tacos mostrando su culo

9. Papita: es lo que me gusto, ajusta muy bien, pues me dijo que recién está un mes en esto, pero por eso creo que tiene buen ajuste. Papita bien depilada,

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: nada espectacular, solo lo necesario para ponerlo al muchacho listo para la matanza ...

12. Relato del Servicio: cómo les dije me recibió con un pequeña lencería, acordamos el tiempo y se puso de espaldas para mostrarme su culo y se pegue al muchacho, se puso delante mío para que le Chupe los pechos, que como les dije están bien firmes y le gusta que se lo chupen, le exita eso a la flaca, de ahí me pidió que eche en la cama para hacerme el oral, luego comenzamos con ella encima se siente muy bien pues su concha ajusta muy bien y se siente en cada sube y baja, luego pasamos de costado y luego en perro que se le ve muy bien su culo ahí le di de alma y como se mueve la perra y como me ajustan su concha me saco la leche..

13. Aseo Personal: estaba limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: creo como esta recién le falta un poco lo bueno es que te obedece a lo que le pides no dice no

15. Precio: 100 la media hora y 180 la hora, tome la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima sensual con el nombre de chinita

http://www.limasensual.net/chinita.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está por surco, por Ayacucho y tomas Marzano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, lo malo es que el baño esta fuera y la cáma debería poner un mejor colchón porque no paraba de sonar durante la faena

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 porque todavía le falta, un poco más

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hay otra flaca que vi cuando salí que está buena regresaré por ella, y luego les doy el aporte

Publicado

180 la hora jajja que tiene la vagina de oro pff 120 soles bien pagado y me arriesgo.cof cof huele a cafetal

Publicado

No soy ningún caf...yo solo trato de aportar mi experiencia, además todas las que publican su aviso piden precios similares, en vez de criticar porque no llamas y sacas tus conclusiones en vez de criticar

Publicado

Se me hace mucho, no esta como para pagarle como vip, 80 a las justas y ni así, la media de 60 no debería de bajar. Por lince encuentras mejores y a 60 todavía, pero gracias por la info y la inmolación xD

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Yo me atendí con esta kine, pero no pasa nada con el caharro ni con el cuerpo. y las fotos q publica son truncadas, no vale mas d 80 soles. Me sentí estafado., se publicita en limasensual y es de agencia.

http://limasensual.net/chinita.html

Editado por DRVERGARA