Jump to content

Zulenka Del Correo Y Tambien De Piuranitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni fea ni tan bonita

2. Edad:21

3. Talla: entre 1.55 y 1.60 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita bien planita, senos y pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito,regular piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido, tacos y olia a rico

9. Papita: ajusta porque le dolia tambien un poco

10. Servicio Adicional:dice que no hace por alli

11. Fellatio:casi se pega alli, bien GP

12. Relato del Servicio: hable con la kine, quedamos me hospede a ciegas porque me dio pocas fotos y me arriesgaba a ver a esa gordas viejas estafadoras y llego y si era ella flaquita con vestidito porque le pedi eso y un hilito, era de noche asi que vino a mi me daba besos me dio masajitos, se dejaba meter dedo y comenzo con la mamadera que parecia que si le gustaba porque era GP si no q medio se ahogaba, despues me puse poncho y comence en doggui mirando al espejo la kine miraba y se ponia a gritar y le medio dolia y me decia despacio y se alejaba un poco a veces, como que le hace falta mas aguante y ese huequito negro se veia pito como que me quice equivocar y meterte terror por alli y nada se movio y dijo que por alli nada que ver q no hacia, me pido subirse la deje a ver que de nueva y se mando con ranita y pucha ya se me venia y la cambie a misionero y me le vine en las tetas, despues nos duchamos y comenzamos en segundo round alli la puse en plenita agua en elise pierna arriba,alli me puse poncho la cargue ella chapo cuello pero flaquita y todo si pesa le di asii un rato porque soy demoron pe y le comence a dar piernas al hombro en la cama con pose elefante y termino el casorio dentro, me quede encima de ella un ratito con la bestia adentro ya despues d los dos polvorines termine cansado y normal conversamos un poco de que trabaja y estudia y tanta vaina, nos fuimos a bañar bien melositos jajjajajjja nos vestimos le pedia numero pero dijo que no tenia que se lo habia robado que sigamos conversando por correo y ya salimos juntos, chapo su moto, le meti un chape y se fue,

13. Aseo Personal:llego bañadita con el pelo recogido y tambien se baño despues del mate

14. Trato de pareja: 7/10 y grita bien

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:la capte por correo de mi amigo pool

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fantasia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:le hable me paso fotos sin caravina

19. Puntaje Final (0/10):mamada 7/10 y en conclusion 6.5 o 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si esta flaca ya tendra su recor pero como no la encontre la pubique, igual les dejo su correo pal q quiera zulenka.02@@gmail.com dicen que tambien publica en piuranita pero no se aun no la e buscado suerte hdl

Publicado

Hola Muchachos que tal despues de tiempo, alguien sabe de mas Piuranas donde las puedo ubicar 

Publicado

Hable con ella por correo y al parecer sigue siendo la misma de los post anteriores Pamela y Ximena

• Me gusta 2
Publicado

170 asi fue men, quiero subir fotos perl no puedo, alguien pa enviarle y q laa suba paq sepan quien es

Publicado

Si, la flaca cobra caro y por lo que puedo apreciar 130 una hora está bien pagado, sin embargo hay un caficho de por medio que recibe su parte por eso la flaca quiere 180 mas 10 de taxi, muy caro no los amerita