FAUSTOR Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Esto sucedió a vísperas de celebrar el año nuevo del año 2011, en ese entonces de mi mano andaba una mujer muy atractiva, una mulata con veinte años de edad, un metro setenta de estatura, delgada de grandes atributos, cabellos rizados, nariz perfilada, bella en verdad; esa mujer era fuego puro, me dio el mejor sexo que he tenido en mi vida, tenía una licuadora en las caderas y con su boca hacía las maravillas más grandes en el arte de amar… :-* Ella Tenía una amiga de diecinueve años de edad, una delicada mujer de piel clara, cabellos negros, lacios, atractiva con una sonrisa picara y unos apetecibles senos. :-[ Ellas eran las mejores amigas, tal era su amistad que casi siempre estábamos los tres mi enamorada, su amiga y yo, y si bien era cierto que, las salidas con una agregada a la relación eran un poco más caras, no me disgustaba la idea de salir con las dos, pues la querida amiga siempre llevaba unas ricas minifaldas, es así que casi siempre terminábamos tomando algunos vinos y contándonos algunas cosas, nos teníamos mucha confianza… :P Estando próximos a celebrar la celebración de año nuevo, decidimos celebrarlo en alguna Playa, acordando ir los tres a celebrarlo en la Playa de Bujama, y alquilaríamos dos cuartos en el Distrito de Mala – Cañete, uno en el cual estaría mi enamorada y yo, en el otro estaría su amiga… :o Llegado el día, por cosas del destino nos hicimos tarde en viajar a Mala, llegando casi a las 10:00 de la noche del 31DIC10… Para cuando llegamos casi todas las habitaciones del lugar estaban ocupadas y las pocas que quedaban superaban los s/80 soles la noche en habitaciones que ni el perro más pulgoso alquilaría… Hasta que encontramos una habitación al lado de la plaza de armas del pueblo, donde por la confianza que nos teníamos dormiríamos los tres :-[, en la habitación ambas se colocaron su ropa de baño y unas minifaldas con unos tops, se veían espectaculares, :-* llegamos a la playa, compramos licor y nos dispusimos a divertirnos, llegada las tres y media de la mañana regresamos a la habitación cargados de vinos, ya estábamos algo alcoholizados, seguimos tomando y escuchando música de nuestros celulares, hasta que… ;D Mi enamorada, con la fiebre del alcohol y los besos que nos dábamos en la habitación mientras bailábamos y nos reíamos con su amiga, se empezó a calentar, le encantaba tener mi pene en su boca, pues ya con varios grados de alcohol encima no dudo en ponerse de rodillas, sacar mi pene del short metérselo en la boca frente a su amiga quien quedó algo fuera de sitio cuando empezó con la mamada, yo me sentí súper excitado más aun por la presencia de su amiga. Su amiga se quedo mirando unos segundos y luego trato de seguir bailando, pero no podía dejar de mirar como mi flaca se metía mis huevos en la boca y me succionaba el pene como si el mundo se le acabara, en ese momento su amiga dijo “oye, me estas calentando y te pone a comer frente a los pobres” y mientras mi enamorada me chupaba el pene, ella empujo su cabeza hundiéndole mi pene hasta la garganta, luego mi flaca se paró y me dijo al oído, “no hay problema que le invites tu pene” a lo que yo muy humildemente le dije que no, me dijo que me siente en el filo de la cama y empezó nuevamente con la mamada, su amiga estaba idiotizada con la escena, hasta que mi flaca cogió mi pene y le hizo una señal como invitándola a probar, lo cual ella no dudo ni un segundo y empezó a mamarla, saben mis amigos lectores, fue lo más rico que he sentido hasta hoy y más aún porque las dos estaba buenotas, y así se compartía mi pene, una lamia mis testículos, mientras otras cobijaba mi pene en su boca, hasta que eyacule en sus caras, su amiga se metía a la boca los restos de semen que no habían entrado a su boca y mi flaca seguía mamando mi pene, logrando que no se bajara, desnudé a las dos, eran un espectáculo, empecé a bombear a mi flaca, mientras que su amiga se masturbaba en la cama, que ricos pechos tenía su amiga, luego empecé a cogerme a su amiga, le chupaba los senos desesperadamente y lo más rico era que mi flaca ponía su cara cerca de la vagina de su amiga, yo sacaba mi pene y ella lo chupaba, para luego seguir bombeándola, algo que recuerdo y me da ganas de meterme una masturbada es cuando las dos se pusieron en perrito en el filo de la cama y yo se la metía a una y luego a la otra y así jugando con ellas hasta correrme nuevamente en sus caras, lo que me hubiera gustado ver es algo lésbico como un sesenta y nueve entre ellas, pero por más que lo propuse no sucedió… Fue lo más caliente que me ha sucedido, ese año nuevo fue el mejor año nuevo de mi vida Un Feliz 2011… Pero, después de aquella madrugada, todo no volvió a ser como antes, mi enamorada me hizo un chongo del porqué había accedido, bla bla bla, su amiga estaba palteadasa, no quería ni verme a la cara, ellas también estaban peleando y así se fue deteriorando la relación, hasta que terminamos… Eso si fue malo, pero aquella noche, nadie me la borra de la memoria… Dos flacas bien ricas compartiendo todo en la cama… Buenas tardes… 8)
SCUBY Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 bien hermano lo k paso despues no importa despues del gusto viene el disgusto tienes una suerte unica broer ya me imagino en tu lugar waoooooo me ubiera kedado exprimido de tanto cachar muy bien empezaste el año ajjaja
FAUSTOR Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Publicado 22 de Junio del 2013 Si de hecho que nadie te quita el disgusto, pero después de lo secedido se enferma la cabeza, después andas buscando como huevon que se repita y ya no queda más que alucinar con las manualidades...
FAUSTOR Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Publicado 22 de Junio del 2013 Si de hecho que nadie te quita el disgusto, pero después de lo sUcedido se enferma la cabeza, después andas buscando como huevon que se repita y ya no queda más que alucinar con las manualidades...
AZOTADOR69 Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 campeonaste bien macho alfa jejejeje
pene inquieto Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 Te comistes a las dos y terminastes con tu flaca pucha que suerte
jiraiya sensei Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Que linda experiencia,as aun tu flaca y su amiga, que se quedo en shock; y que le entro al karaoke, con corrida el su face, ptn te envido XD
Publicaciones recomendadas