culero 69 Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno veo que este tema no se toca mucho...entonces decidí abrirlo porque padezco de eyaculacion precoz...mi duración promedio es aproximadamente menos de 2 minutos o a veces menos de 1 minuto. Quiero controlarme pero no puedo es algo que no puedo evitar...a ver algún hermano que colabore dando su opinión o tal vez también tiene este problema.
Perrofaldero Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno no se si seré el indicado pero esa webada pasa porque siempre paras pensando en cachar y la hora del acto no controlas tu excitación , eso me lo dijo una kine que la tengo confianza, ahora lo qu hago primero es no ir de frente a meter rata , sino que no pienso en cachar , sólo trato de relajarme y hasta ni venirme puedo , todo depende de lo mucho que estés editado , ningún hombre es precoz, trata de relajarte y no seas muy arrecho, saludos
Tony Jaa Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) primero q nada tieens q esatr super relajado , ahora puedes hacer ejercicios de ajustar el musculo pubocoxigeo .... para acostumbrar a tu cuerpo a y atu cerebro sobretodo d eno botar la leche rapido comolo consigues: 1. al orinar corta tu orina 4 0 5 veces todas las veces q puedas .... de esa forma estas entrenando tu musculo pubocoxigeo el q esat encargado de frenar la eyacualcion , 2. con este metodo puedes conmbianr : masturbarte , pero no rapido , hazlo lentamente al mismo ritmo q cachas a esa velocidad , caundo sientas q t vas avacear (2 seg antes) ... para ..contrae ese musculo (el q practicaste antes de orinar) conttrae tu vientre ala vez tomas aire lo retienes 5 seg ... botas despacio el aire , sentiras q la sensacion d evenirte se desvanece .. ya no esta ... PERO LO MEJOR DE TODO ES Q EL PENE SIGUE ERECTO Y MAS FIERRO TODAVIA ..... PRACTICA ESO I CADA VEZ mas tu tiempo s extendera ..eso si trata d eno venirte tendras mas orgasmos sin venirte ... y tu cerebro s eacostumbra ala vez q tu cuerpo obedece a ese impulso ... nota . MASTURBATE 15 MIN SIN VENIRTE AJUSTANDO ESE MUSCULO " PC" .... LA SENSACION D EVENIRTE SOLO SERA EN EL MIN 2 LUEGO EN EL MIN 5 , PERO sia haces eso q explik ...pasando los 10 min ... habras pasado el punto maximo ...y puedes controlar la eyaculacion hasta por 45 minutos .... uan vez q ya puedes controlar ..... cuando esats penetrando a la chica , solo contare el "pc" cambia d epose has la finta acaricaindoal, y chupando las tetas q s eyo, luego siges ...... si lagrimeas un poco (osea se t escaap una gota es normal ..aun seguiras fierro) , pero priemro practica en casa antes de frustrarte con una chica ..saludos ...... cualkier cosa esatmos para ayudarte la mejor pose para no venirte rapido y poner en practica ese ejercico es ... paraditos , perrito pero al filo y pollito toamdo agua ... (cualkier pose en al q este parado es donde tiens mas control de tu cuerpo ..ala vez q la puta not vera al cara ,evita q te vea cuando ajustas tu "pc", se dara ceunta y tratarade hacerte votar la leche rapidamente) , las peores poses para precoces es la del perrito en al cama (donde hay hat¡rta friccion aca fuiste ,,, y la vaquera elal enciam d eti ya q no puedes escapar d eella , tu tampoco puedes controalr tu cuerpo NADA! Y ENCIMA ella ve tu cara de qrer i evitando vacearte .... ahora si espero t sirva... caulquier cosa consulta HERMANO!! Editado 12 de Mayo del 2016 por MUÑECO 1
Radamantiz Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 @@Culero69 prueba eso del musculo pubocoxigeo te ayudara bastante.. puedes tambien hacer sexo tantrico ayuda a controlar tu cerebrop para que no ayacules rapido. Bueno veo que este tema no se toca mucho...entonces decidí abrirlo porque padezco de eyaculacion precoz...mi duración promedio es aproximadamente menos de 2 minutos o a veces menos de 1 minuto.Quiero controlarme pero no puedo es algo que no puedo evitar...a ver algún hermano que colabore dando su opinión o tal vez también tiene este problema.
Sebastian Cruzado Burga Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 No se si ayudaré en algo, pero ahi te va: Métodos de Distracción Este método personalmente no me ha servido para prevenir la eyaculación precoz, pero eso no quiere decir que a ti no te sirva. Consiste en imaginarse, en el momento previo a la sensación de eyacular, algo que no te sea erótico para bajar la intensidad sexual y así hacer bajar la sensación de eyacular. Algunos piensan en personas desagradables o en algo aburrido, pero no siempre funciona bien. Sin embargo, existe un ejercicio mental. Por ejemplo, puedes imaginarte un reloj y comenzar a sumar sus números. Te repito que personalmente no me ha sido efectivo, pero a varias personas si le ha sido útil para prevenir la eyaculación precoz. Respiración Triangular Esta es una técnica muy fácil de aprender y sencilla que funciona bien. Tiene sus raíces en el yoga. ¿Cómo prevenir la eyaculación precoz con esta técnica? Bueno, durante las relaciones sexuales, respira y cuenta hasta 5. A continuación, mantén la respiración durante 5 segundos. Por último, suelta la respiración durante 5 segundos. Sigue repitiendo esto y probablemente conseguirás durar mas tiempo en la cama. La Técnica del Apriete Esta técnica sirve para detener la eyaculación cuando sientas que está a punto de suceder. Se llama la “técnica del apretón” o “método de compresión”. Cuando te sientas cerca de la eyaculación, para todo estímulo y retira tu pene. Luego agarra la cabeza del pene y aprétala duro. Tu erección y tu excitación desaparecerán y entonces podrás comenzar de nuevo. La Técnica de la Presión Ésta técnica es similar a la anterior. Hay una pequeña área entre el escroto y el ano que te habrás dado cuenta se mueve ligeramente al eyacular. También es un punto de presión que se puede utilizar para detener la eyaculación. Cuando sientas que vas a eyacular, presiona con fuerza en esta zona y la sensación de eyacular desaparecerá. De esta manera puedes realmente tener todos los placeres de un orgasmo sin la sensación de cansancio asociado inmediatamente después de la eyaculación. Te repito que estas cuatro técnicas no son 100% efectivas, ya que funcionan bien en ciertas personas y en otras no. Te recomiendo que las pruebes y las vayas adoptando o descartando según te sean efectivas o no.
Publicaciones recomendadas