Jump to content

Estrella - Cc17 - Charapita Trigena - No Cumple Con Lo Pactado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca el rating de esta putita

1. Rostro: simpatica pinta de charapa

2. Edad: tendra 23

3. Talla: con sus tacos llegara a 1,70

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , leve watita, senos pequeños pero algo caidos. En la consulta me dijo q si se los dejaba chupar y adentro dijo solo besos jaaaa..

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura. Piernas delgadas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: tmr no recuerdo , era un trajecito negro q le cubria la watita..

9. Papita: peladita, ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: si lo da. Queria 20 pero quedamos en 10 solo para acabar.

11. Fellatio:

Masomenos, me lo hizo cuando yo estaba parado y cuando me recoste..

12. Relato del Servicio: en la consulta le dije para chuparle las tetas, me dijo q si se dejaba . sin embargo, adentro a pesar de q es risueña me dijo q solo besos, tmr. Bueno, nos sacamos los trapos y estando yo parado le dije q me la chupe. Luego me recoste y le dije q me la siga chupando hasta q ya cuando estaba bien erecto le dije q se trepe y empezamos . quise mamarle las tetas y pesar de q le dije que lp haria suave no quiso. Luego pasamos de costadito donde quise sobarle su papita pero tampoco se dejaba. Como no me gusta mucho esa pose sino le sobo la papita le dije para cambiar a perrito , le estuve dando un rato y antes de acabar tranzamos por su culito asi que en esa misma posicion se la meti. Como me estaba demorando un poco me dijo q ya tenia q acabar , tmr. Finalmente bote el quaker...

13. Aseo Personal: no me lavo

14. Trato de pareja: nada, de puta a cliente

15. Precio: 30 maa diez x su culito

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca q no cumple su palabra...

Publicado

1. Rostro: digamos q pasa

2. Edad: de 25 a 28 añartus

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero esa barriga flacida...se forma rolluelos cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada fuera de lo comun...salvo su motezaso

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: ajuste medio...pero igual no resiste...

10. Servicio Adicional: me dijo tas huevon jaja 

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: siempre la veia ahi escondidita en su marco...pero no me llamaba la atención del todo...hasta q las circunstancias...siempre las circunstancias, en la puerta las palabras magicas incluso las tetitas...adentro ful paleteo colabora pero me esquibaba la mano de la papita...hiso el mamey y una vez al ferrari se monto...si se mueve bien...no estaba arrecho del todo intente tetitas pero me toreaba...pasamos a posicion perruña y en la primera embestida sintio la pegada... me pidio bajar la profundidad pero soy mas jodido tuvo q poner su mano...igual nomas rapido y furioso...despues boca abajo aplicandole la ley....antes de cambiar de pose sus respectivas mordiditas a las nalguitas algo suave nomas auqnue la note predispuesta....cambiamos a mision imposible solo se dejo las tetitas aguadas y chikitas por unos milisegundos (1 punto menos)....le quise subir las patitas pero solo atraco una....antes q se venga la goma queria sadiqueaeme en perro...pero me advirtio q despacio....claro como no le dije jaja...tuvo q poner de  nuevo su mano para robar algo...ahi estuve hasta q salio la gominola... no me jodio con el tiempo... me hacia muchas preguntas personales sera por eso...pero no creo q visite este cuartel de nuevo

13. Aseo Personal: te brinda papel...no recuerdo si se lavo la boquita

14. Trato de pareja: nancy

15. Precio: 30 hermanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera....sude a pesar q ya ta haciendo su frio

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpito 6, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nuevamente la china susy choteando a diestra y siniestra esta loka..prefiere quedarse sin atender y mosquiandose....ya me aburre aplicarle la ley....vi una flaquita en el cd 17 piso 1...pero taba mas prendida de su cel y segui de fresa....luego tatiana una flaquita con cartel q estaba en la entrada nomas si entras por el porton del cd...le vi su cola media flacida pero igual me iba a inmolar hasta q un tio hiso la consulta y ella respondio toda seca...motivo perfecto para sacar la huaracha...una independente me cago por la zona sur...por ahi pongo su foto q me envio pero creo q tiene cafetal...