Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con esta flaca hace 2 semanas aprox., bueno ya la conocia de cuando atendia por Miraflores, sin mas que agregar aqui su ranking: 

1. Rostro: Da sensacion de  incocente, ni fea, ni guapa.

2. Edad: tendrá sus 25, años mas, años menos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña que fue a la yapla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo inflada mucho pollo ha comido creo. Senos grandes y caidos, parecen naturales, Cintura amplia, algo de guatita sin ser alarmante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estuvo mejor cuando la conoci en miraflores, se ha descuidado. Culo grande. piernas amplias. caderas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia uno en la barriga, no pude notarlos bien me atendio con la luz baja.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una bata. 

9. Papita: Sin ajuste, ya se nota los años de recorrido.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Solo por cumplir, lo hace para levantar al muxaxo.

12. Relato del Servicio: Bueno la llame y me dijo que me dirigiera a la Av. Ayacucho con Marsano. Llegue y me dio las coordenadas bueno fui a su depa Me recibio como mencione antes me llevo a su cuarto. Le pague  y se fue a dejar el dinero con la mami supongo. Bueno cuando regreso comenzamos con el paleteo mano por aqui, mano por alla, quise estimularla con 2 dedos de furia, pero no se dejo tmre.... Se inclino para hacerme el gologolo repectivo, nada destacable. Comensamos con misionero un ratoncio, despues piernas al hombro, llegando a la fase final a perrito ahi bote todo el milkito. Bueno le pedi el baño me lave y me quite.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, sin olores extraños.

14. Trato de pareja: Nada le falta, de kine a cliente.

15. Precio: Me dijo 120 la media oreja, 220 la completa. Tome la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993360508, la encontre en la web

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En su departamento. Por Surco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo,  parecia que estaban de mudanza.Baño afuera del cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  Cara: 6,  Cuerpo: 6, trato: 5. Total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bajo su trato, cuando me atendio por miraflores fue mejor estaba mas dispuesta , ahora bueno talvex la agarre en un mal dia, pero es su chamba si va atender asi que no joda y no conteste ese dia pues  :boss: .