Jump to content

Alessandra Cuarto 23 – Sauce Blanco – 11/05/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita angelical, pelo medio castaño y labios carnositos

2. Edad: Calculo 23 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura normal, tiene su barriga pero poquita y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culo normal, piernas un poco anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba como un traje de sirvienta

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Mamada buena pero nada salido de lo normal

12. Relato del Servicio: Salí a dar mi vuelta puteril con las pocas miserias que queda en mi cuenta y llegue al sauce haber que cosa encontraba y esperando que abran algunas puertas encuentro una chica que me mira y me le acerco con su carita angelical y su traje que la hacía ver como una perra, le pregunto y le digo que demoro y me dijo ya, entramos y yo me quito todo y ella se me acerca y me empieza a besar el cuerpo y yo también y mientras lo hago le quito la parte de arriba de su ropa y la de abajo y la tiro por donde sea luego el sostén también, y seguía con besos y caricias, luego la cargo nos seguimos besando el cuerpo y la tiro a la cama y seguimos y luego ella se sienta al filo y yo parado empieza a besar todo alrededor de mi pedazo incluida las bolas, luego me pone el forrito y la mama, nada fuera de lo normal pero mientras lo hacía le tocaba y jalaba los pezones, cuando ya estaba dura me dijo “tu pinga se ve rica primero quiero gozar un poco y luego tu” y me hizo sentar al filo y ella dándome la espalda lo metió y se movía sin parar mientras se miraba al espejo como entraba y salía y yo le lapeaba el culo y le tocaba los pezones y sentía que se iba mojando luego de buen rato en la misma posición que yo estaba solo me echo y ahora ella se subió y me monto mirándome mientras le chupaba la teta y como todavía daba de lactar le salía leche (tenia buen sabor) y luego de un rato siento que a la flaca le pasa como si fuera un calambre y me dice ya toda tuya (creo que se vino la csm) bueno dije la puse en doggy al filo de la cama y como seguía húmeda se la metí en one y dame sus gemidos mientras alzaba una pierna en la cama para que le entrara todo y le jalaba el pelo y me eche un poco de lubricante en un dedo y se lo zampe en el culo como estaba excitada no se quejó y para acabar la cargue y se la metí así duro duro hasta que no aguante más y toda la leche se me vino, me di un baño y mientras conversaba unas cosas con la flaca y luego me cambie y despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trato de pareja y aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 23

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Carne blanca bien amable y se deja cachar duro y no es relojera, putas así son las que me gustan y la recomiendo a la chata