Jump to content

Mariana / Cuarto 10/ Casa Blanca Chincha.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: rostro fino cabello alaciado ojos negros labios finos

2. Edad: entre 22 y 24 años

3. Talla: un metro setenta y dos contactos es muy alta.

4. Color de Piel: color de piel negra bonita con tiene algo de suavidad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada cintura mediana nada de barriga o muy poca senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona Tiene la cola grande piernas largas, es patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude apreciar ningún tatuajes

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:

De negra jugadora tipo jugadora de voley./ vestimenta a veces está con hilo dental y otras veces con un topcito y un short pequeño .

9. Papita: papa de buen tamaño del mismo color queda chica, rasurado con poco ajustes y del mismo color de la kine.

10. Servicio Adicional:

Ella lo da por 60 y no lo hace con cualquiera se aprecia poco uso está casi cerradito.

11. Fellatio:

me gustaría decir lo regular pero lo hace por cumplir a pesar de tener una gran boca y no le ponen las ganas necesarias.

12. Relato del Servicio:

Bueno después de darle un par de vueltas por su cuarto y ver que nadie se animaba a probarla, me tiré de hacha no sin antes ver el precio de su atensión y adentro le pague le acaricie su cola zona manosea la pata y procedió a lavarme la pija y me puse el condón en la cama me la chupó por un rato, no se pero no le sentí que le pusiera mucho interés, Luego de eso se procedió a subirme encima mío montándome dándome la cara aproveché para quitarle lo que le quedaba de ropa y acariciarle las teticas chiquitas, Luego de eso me tocó poner el perrito y le meti la pija a la negra aguantaba bormal oro un buen raro, hicimos la posición de costado, cucharita , la típica pose del misionero y piernas al hombro, en todas las poses fue de trajimar a media caña porque a pesar de que a mí me gustan las Sambas no me animaba tanto la chica.

por un momento quise darle para romper de tubito pero no llegue a concretar el trato ya que no quiso bajarse un poco en el precio, después de un rato me apuro para acabar y ya con la pose de piernas al hombro le deje la leche , luego cuidadosamente quitó de gb y medio papel para limpiarme y ese fue lavar, esperé mi turno para hacer lo mismo luego converse un rato con ella y de ahí nos despedimos me lo dijo que regresara Ya veré si lo hago.

13. Aseo Personal:

aseo están antes del acto y limpieza con agua y jabón al acabar no te ayude lavarte el amigo.

14. Trato de pareja:

no es trato de pareja es de kine principiantes, no le pone muchas ganas.

Su cuerpo es bonito para los que les gustan las negras esta bien ,

15. Precio:

atención normal 25 soles

16. Telefono / Anuncia: no los da no anuncia

17. Local / Ubicación:

Está en Casa Blanca chincha en el cuarto número 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno es limpio y privado.

19. Puntaje Final (0/10):

Por la sesión 5 puntos por el cuerpo le puedo poner un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno parece que es de ecuador es simpática me gusta usar bastante joyería y Tiene amigas ahora en Casa Blanca.

Editado por Jyaku