Jump to content

Me Comi Una Cobradora De Combi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso algunas horas atras regresaba de sanjuan de lurigancho luego de dejar a mi engreida en el taller y me subo a un micro despues de años q viajo en una pecera la cosa q estaba sentado porq no habia mucha gente y pasa la cobradora me pude mi pasaje y como es mi costumbre dirigirme a una flaca le digo disculpa linda cuanto es el pasaje se rie toda cachosa y me dice q acaso primera ves q subes a un micro le digo la verdad q si hace mas de 15 años q no viajo en servicio publico se quedo callada luego me dice 2 soles le pago me da el boleto y le sigo gracias linda se sonrie la verdad no la veia nada fuera de los normal al cabobdel rato pasa cobrando denuevo y se cae la cojuda en mis pies le digo q raro como si nunca ubieras caminado en un bus y se rie la cosa q enpesamos hablar como me trasladab de cono a cono conversamos mucho y al final la flaca me dice q haces le cuento mi chamba y mis pasa tiempos compre 2 gaseosas a un anbulabte le invite una seguinos conversando luego ella me dice q solo gaseosa le digo te invitaria una chelas pero estas trabando ella me dixe q es su ultima vuelta a ok entoces puede ser ya me dice lleganos al paradero me hizo esperar como 40 minutos mas y sale nos guimosna comr luego le dijo estoy apestando quiero bañarme conoces algun lugar me dice tu casa o un telo le digo vamos y ella me dice q ya tan rapido y sin enamorarme le digo solo uiero bañarme ya me dixe vamos subimos al telo conversando le digo ven bañate estas loco me responde salgo en toalla de la duca pero la tenia armada la verdad nonse si sere chipi o guty la cosa q la flaca me miro y se palteo como ya estabamos en confianza le digo acaso sera la primera ves q ves uno y me empieso a secar me saco la toalla y ella me segia mirando yo armadazo me acerco y le agarro la cabeza la le sonrio y le soy un beso enpezamos con el paleteo la besaba y le tocaba los cenos q para mi sorpresa eran grandes y marroncitos y ella me pajeaba seguia baesandola le chupo sus tetas ella enpieza a mamarmela y yo le metia dedo en su concha le digo sube quiero sentirte ella se subio y como q al principio no apretaba nada y luego si sentia esas ondas desde andentro de ellla se movia gemia me mordia los honbros y yonsegia metoendo mi espartano y chupando sus tetas me loqueo y le meto una sopeada y beso negro y la csm se vino en mi boca luego me la chupa y se me salio todo le digo etamos a mano enseguida me lavo y continuamos la flaca buena sabia su chamba le pongo de perrito no queria y no quiso seguia con su concha roja mojada q rico y me vengo otra ves y nos quedamos echados yo mi pinga dentro de ella y ella ensima mio vamos a continuar le digo ella me dice no mi marido puede sopechar mejor otro dia seguimos lendigo ya normal pero mamamela hasya q me venga y nos vamos y asi lo hizo q rico esta chola blancona al comienzo no pense q tendria un cuerpazo ricas teras marrones su culo como me gsuta en perita y una conchasa pelada quedamos en encontrarnos otro dia asi q cuando se repita espero si comerme ese culo

Publicado

Buena historia HDL 2 buenas combinaciones, una fantasía improvisada y encima casada que mas se puede pedir. A la próxima, esperamos mas historias de ella no vayas a perderle el rastro, de paso pones algunas fotos haha. Saludos 

Publicado

su polvo improvisado, son los mejores !!! (y)

Publicado

haber si es cierto suelta q ruta es al toque asi de simple t desawebamos q ruta la conociste?

Publicado

Men parece que no leiste bien q voy a saber q linea era era un rojo con verde y blanco que cuando pregunte me dijo llegaba a mi zona ya q yo no me desplazo en trasporte publico hace mas de 15 años

Publicado

HABER SI QUISIERAS DECIR LA ZONA LO DIRIAS PERO SOLODICES ZONA UNO SACARIA AL TOQUE SI DICES LA RUTA QUE TOMASTE DE QUE DISTRITO A QUE DISTRITO ASI SERIA MAS FACIL

Publicado (editado)

Probecho con la cobradora mano xd Pashaje Pashaje señoreshhh...  

This is the hidden content, please
Editado por ElBananero
Publicado

Jajajajjaja q pendex bro me cagaste la ruta era sjl vmt el carro es verde rojo y blanco no subo a servicio publico por eso no se de rutas y por ultimo si ko me crees q hago lloro

• 4 weeks later...
  • 1 month later...