Jump to content

Sandra / Blancona Joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTABA parada en la puerta del baño de la zona vip le Mire y le consulté y para dentro .

1. Rostro: Cara de joven blancona PARECE Colombiana pero No era es peruana Con vincha en el cabello

2. Edad: dice 20 si parece

3. Talla: 157

4. Color de Piel: Blancona casi leche Rica cara de bebé

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas. Cinturita rico para maltratar senos medianos de ACUERDO a su CUERPO

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas. Lo mejor Rico Culo de ACUERDO a su CUERPO delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por la pierna creo

8. Apariencia / Vestimenta: Parece colombiana por la cara pero era mas peruana estaba con un HILO negro con adornos y sus Brassier tambien con adornos PARECE una Rica modelo

9. Papita: Casi peleda. Pero ajusta como mierda No quiso entrar. Lázaro

10. Servicio Adicional: No Consulté por la arrechura

11. Fellatio: Solo por cumplir lo chupa como una novata Pero esta en algo. A Nada

12. Relato del Servicio: Le consulté. Me dijo que me iva a bajar el cielo y las estrellas. Y me dijo 50. Abajo pero cuando FUIMOS para arriba Me dijo otro precio el trato. Que esto y lo otro. Segun tu que me dices. Jajajajajajaj pero cuando ya estaba arriba ya estaba jodido no había pasa para atras asi que le pague su capricho como Me sobra el billete. Y Me comenso a bailar. Me. Para Mi sólo. Se pelo todos y vi ese rico cuerpo blanquito. Lo mas rico. Fue sus pechitos Rosaditos. Mmmmmmm. Ya estaba en el cielo No queria que se acabara el dia. Yo me quite todo mis prendas y. Se puso a chupar a Lázaro. Como dije ARRIBA. Y Comenzo la faena. Ella comenzó a acer sus sentones Ricos mirandome ala cara y sespues me dio su ESPALDA ese anillo que rico para darle duro sin parar Por5 Minutos. Mmmmmmmm Que rico. Le dije paradita te quiero dar le dije ya me dijo y se lo di que ricooooooo csmr

No queria acabar. Y le dije perrito al filo de la cama. Asu. Que rico panorama. A si le di sin parar. Y ella gritaba sin parar como me arrañaba la ESPALDA dicoendo ya noooo ya noooo. Que rico. Culo csmr. Mmmmmm. Hahahhaahahhahah. Y No pude mas y. Salio TODO la descendencia. La lactosa...

13. Aseo Personal: si se lava la papita.

14. Trato de pareja: Nada De Kine a parroko arrecho

15. Precio: 50 pide abajo pero arriba cambia Sus tratos 120 MONEDAS Mmmmmm. No se. Para ese trato es mucho pero su cuerpito si arrecha

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS. O EL RANCHO DEL TIO FREDDY.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ZONA VIP TE ESTABA JALANDO PARA ARRIBA CUARTO 2 DE LA VIP.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI LA DEL LOCAL O DE LA VIP AMPLIÓ Y CÓMODO

19. Puntaje Final (0/10): POR EL CUERPO. 9. EL TRATO 6.5 EL PERSONAL LE PONGO UN. 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ME CAMBIEN DE PRECIO EN EL ULTIMO MINUTO. Y. MUCHO CUIDADO INCAUTOS. YA HEY VISTO QUE VARIOS AN CAIDO PERO VALIO LA PENA ESTABA RICA.

Publicado

Moder. @. Un favor. En el Nombre Me confundí. Ella se llama SANDRA. Si fuera tan amable de corregir ese Error. GRACIAS

Publicado

hermano... enserio 120 ???

Si La Muy pendeja Me jugo los precios ARRIBA. Ya. Pero Bueno Se puso en ese plan. Si. No. Fuera tan joven. Ni fregando le pagaria ese precio. Cuando se me acercó me dijo 50 LUCAS. Y. Ya ARRIBA Me frego con los dizque SERVICIO COMPLETÓ jajaja. Que PENDEJA LA joven .

Publicado

esta jerma no baja a 1er piso por que no la he visto

• 4 weeks later...
Publicado

.te mr caíste x completo chilindrima...

Aunke hace time ya te me habias caído.

malogras la plaza...

.Nexttt contigo

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja. Y. Ahora que pasó TIO. POR QUÉ. Te ME cai. Tio HABLA si es por el precio. Que se le puede hacer. Eso fue lo que me pidio.ya le entrare OTRA vez sera el sábado