Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Man se me iso realidad . A esta fémina la tenia en la lista de espera

Hasta que decidi ir a este chonguito.

1. Rostro:de chibolas simpática de tara poto. 

2. Edad:dice que tiene 23. Pero parece de 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: no me percate por las luces que hay en el Chongo.  Pero creo que es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura en algo no hay barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera. Culo algo y piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el Culo tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro

9. Papita: rasurado rica. Primer. Ero la vi bailar en el tubo. Su papa me cautivo estaba rica.  Pelada

10. Servicio Adicional: me dijo que no que estaba sellado y si algún día lo daría sería a su pareja

11. Fellatio: paso lengua nomas 

12. Relato del Servicio:bueno decidí entrar a este Chongo.  En wal la busque y como me dijo que ya le tocaba bailar la espere. Ptm cuando se cal ateo y se puso en perrito para enseñar a la gente. Me cago labios chicos y creo que lo izo porque estaba yo y esperando. Después término y la espere lo más serca para que nadie me adelante y me abrazo. Le dije lo que acordamos semanas atrás y me dijo ya. Pero 2 vinos  que comprara dije Ok.  Entramos al privado. Y le dije que me bailará. Mientras la palteada y me besaba como su marido. De arranque se tomó una copa seco volteado. Me dijo pa e a que se enpilara.  Pero yo se lo quería arrimar así que le dije para comenzar me dijo que aún no cuando compre la segunda. Ptm un poco que me incomode. Así que le dije que llamar a al mozo y me dijo pero aun vamos en la mitad de uno y le dije que compraría el segundo de una ves para que se comiera mi maso. Por que estaba un poco estrenado.  Y quería soltarme ese era mi flor o.  Bueno el mozo me trajo el segundo y le dije comencemos.  Me bailo calatita me puso el poncho paso lengua por mi pene y se lo metió.  Sin lubricar. Co

.se lo metía fuente y me dice despacio sentí un apretón en mi pene que me arreciaba.  Le chupaba la teta.  Con chapas y me vacíe.  Luego empezábamos el segundo vino. Comer sabemos .ya abran pasado serca de 30 minutos.  Y casi cuando estaba acabando el segundo.ledije otro polvo. Me dijo que no por que solo era una por dos vinos. Y de tanto besar la y paletear.  Entró el mozo y un poco que apuro. Se puso el forro al costado. Y me puse mi poncho que tenia y se lo arrime como 5 minutos y tenia que concentrarme para vaciar me y me vacíe. 

13. Aseo Personal:7

14. Trato de pareja:si solo faltaba la cama

15. Precio: 100 soles los dos vinos

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado de la pollera la cabaña. Del ban continental a la espalda. Des gallo más gallo abajo. Frente al parque
.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay privacidad ni confor

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si van traten me la bonito . Que la chino la la goza y no le  que se suba de las nubes.

• 2 weeks later...
Publicado

en donde es mi estimado sacame de duda no sera en el new york se te agradece xq yo de ves en cuando bajo ahy  :boss:

Publicado

Hermano esta frente al parque. No se si sera esa quw dices . Pero esta bajando del gallo mas gallo . Alfrente hay putas tias . De la cabaña a 2casas mas abajo. . En ese sitio tambien hay una chinita que esta buena. Buen culo. Yala marque no me acuerdo su nombre . Pero para la proxima enboscada la tengo en la agenda . Aunque volveria a comermela a dulce que esta para casarse. Jajaja

Publicado

si es entonces es el new tork antes de entrar te dan un ticket ahy dice el nombre q te digo si ahy tambien ay un culito q estube pulseando se llamaba shantal pta su papita es rosada causa fime bueno suerte en tu inmolada pasa mas datos y yo tambien te los doy

Publicado

Hay buenos culos por ahi.. en estos dias ire. Son recomendables. Solo que la invercion es de 100lucas aproximadamente. Y no es muy comodo para tirar. Pero vale la pena. Las flacas son cheveres

Publicado

Hay buenos culos por ahi.. en estos dias ire. Son recomendables. Solo que la invercion es de 100lucas aproximadamente. Y no es muy comodo para tirar. Pero vale la pena. Las flacas son cheveres

Publicado

buenas tardes compañeros  hace tiempo que no voy para esa zona es por justo naveda o juan castilla si podrian poner el numero de direccion para  hacer una visita

Publicado

Men no se que avenida es . Pero esta mas claro que el agua. Llegas a ciudad. Te paras en tropicana. Y al frente cruzando las pistas esta el banco continental

Y asu costado el gallo mas gallo. Bajas unas 5casas y ahi te llaman los de la.puerta asol asol la barra y listo .

Publicado

Hermano esta frente al parque. No se si sera esa quw dices . Pero esta bajando del gallo mas gallo . Alfrente hay putas tias . De la cabaña a 2casas mas abajo. . En ese sitio tambien hay una chinita que esta buena. Buen culo. Yala marque no me acuerdo su nombre . Pero para la proxima enboscada la tengo en la agenda . Aunque volveria a comermela a dulce que esta para casarse. Jajaja

Esta para casarse jajajajaja me imagino ke esta bien buena....
Publicado

hermanos estoy fuera de lima apenas llegue enrunbare a esa zona ya que se la quiero arrimar a esta canina la extraño.. jaja cualquier cosa pasen la voz . sino se la arrimo a la chinita que no se como se llama o a shantal que dice el hermano tambien esta buena.. pasen el dato si estan porfa. por que estoy con toda la leche en la cabeza.. jajaj

hablamos hdl