Jump to content

Un Primero De Mayo En Tacna Con Una Terramoza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es mi primer post espero que les guste hace unos 6 años trabaja en una empresa de transporte interprovincial, trabaja de pulser (el que se encarga de repartir las cenas y el desayuno).

Era el 30 de abril y me tocaba irme a tacna como sabran el 1 de mayo nadie trabaja entonces me quedaba quedarme en tacna para esto la empresa mandaba 2 buses y los 2 buses se quedaban de reten y saliamos recien el 2 de mayo y la empresa t invitaba un almuerzo y chupeta con todos los de la oficina de tacna y los choferes y tripulantes que se quedaban en tacna yo no sabia quien era la otra terramoza que salia en el otro bus xk yo salia mas temprano y no me di cuenta quien era bueno llegue a tacna sin novedades y me kede esperando para ver quien era la otra persona que llegaba grande fui mi sorpresa cuando vi a la terramoza del otro bus era una flaca chatita tetona con un culazo que enfermaba a cualquiera , con una carita de angel y era nueva creo k era su segundo viaje me acerque a saludarla y ayudarla a bajar su maleta y sus cosas para ir agarrando confianza ya cuando estaba lista para irnos al hospedaje que nos da la empresa el administardor de la oficina me dice k nos apuremos para ir al restaurant que habian reservado y me  fui con ella al hospedaje nos dieron los cuartos separados pero en el mismo piso asi que le dije k kedamos que en media hora la esperaba en el lobby del hotel se habra demorado mas de 40 minutos pero cuando me la encontre salio con un short recontra ajustado y con un polito ceñido estaba bien rica la chata, nos quitamos al terrapuerto pero ya no habia nadie asi que nos fuimos a la plaza para conocer y todo eso ya en el camino fuimos agarrando confianza y ya venian las preguntas de donde vivia y todo eso me dijo que tenia enamorado pero que ya pensaba terminar xq paraban peleando de ahi regresamos al hotel y nos pusimos a ver peliculas en mi cuarto hasta q llamaron de recepcion  diciendo que un taxi nos estaba esperando para llevarnos al restaurant la flaca no queria ir pero le dije que teniamos q  ir al menos saludar y de ahi regresamos le dije y bueno nos fuimos al restaurant llegamos y ya estaban tomando todos pero para esto al momento de llegar la flaca me agarro el brazo y todos en la oficina se la quedaron mirando yo entre todo ganador con semejante flaca al costado xD nos sentamos comimos y de ahi regresamos al hotel xk los de la oficina la pensaban continuar en la casa del administrador para esto me encuentro con otro pulser q era d tacna y habia llegado en los otros buses del otro turno y me dice para ir a una discoteca esta idea si le gusto a la flaca quedamos enq pasaria x el hotel plan de 9 de la.noche y nos quitamos ya en hotel me dice k se va a descansar para despues tonear pasaron las horas y toca la puerta del cuarto y la veo y estaba con un mini de infarto y un top recontra puton y me dice para irnos yo ya estaba listo y comienzo a llamar a mi pata y su cel taba apagado nos malogro el plan ella me dijo para salir a tonear igual pero yo soy medio apeligrado en ciudades q no conosco asi q le dije k no q puede ser peligroso si no conoces y todo eso y la flaca me dijo y ahora xq ella estaba empilada le propuse comprar trago y tomarlo en el telo y ella atraco altoque asi q paramos un taxi y fuimos a una licoreria q estaba cerca compramos un whisky creo y una caja de puchos y nos regresamos al hotel y nos pusimos a tomar conversando d x temas ya  cuando estaba poco picado y ella tmb fui pulseando a ver si me ligaba y la flaca no decia nada hasta q no me aguante mas y me la chape ella me correspondio y ahi comenzo todo primero le empeze a manosear esas tetasas q tenia y se las mame eso la arrecho xq dio varios gemidos fui bajando la mano hasta su vagina y estaba mojadasa le quite el calzon y le empeze a meter dedo al comienzo ya la flaca estaba poseida y me quito el polo y el pantalon luego la heche en la cama y comenze a pasarme  mi pene x su vagina rosando su clitoris ya la la flaca me pedia que se la metiera y como estaba tan lubricada se la meti de una, solto un gemido y ella se comenzo a mover luego la puse en en 4 contra la cabezera de la cama que tal culazo que tenia fue uno de mis mejores polvos hasta ahora mientras se la metia le agarraba las tetas se las apretaba y eso la arrechaba xq se movia mas rapido cada vez que hacia eso hasta que ya no aguante mas y termine (a todo esto ya estaba con el poncho de ley) nos besamos y nos quedamos dormidos desnudos al dia siguiente yo estaba tan feliz de comerme semejante flaca nos duchamos y nos fuimos al terrapuerto a preguntar nuestros horarios de salida y yo todo maridon agarrandola de la mano xD fuimos a desayunar y luego al hotel a alistarnos para regresar en los buses me dio su fono nos estuvimos mensajeando todo el camino y cuando llegue a lima me tocaba talara y para mi buena suerte a ella tmb asi que ya se imaginaran como estaba pensando q m la volveria a tirar llegue a talara y en su lugar habian mandado a otra chica la estaba reventando su cel pero estaba apagado no regreso a la empresa pense que se habria palteado x lo q paso pero al mes me la volvi a cruzar en la empresa me conto que ese dia q llego de tacna saliendo de la empresa le habian robado su maleta y el celular su mama se asusto y le dijo que no volveria a viajar x lo peligroso y todo eso =(  me dio su nuevo numero quedamos en volver a vernos pero eso nunca se dio por diferentes motivos pero fue una de mis mejores experiencias.

Espero criticas constructivas es mi primer post

Publicado

Buena historia para que, daría gusto verla o conocerla de vista al menos para hacernos a la idea. Lo otro que hiciste fue bueno, Tacna es muy movido, justo antes que terminara la historia...sospechaba que algo malo podía pasar, por lo demás no deberías dejar pasar una flaca así. En tal caso si no puedes verla, deja algo para el resto e inmolarnos hahaha. Saludos HDL

Publicado

Perdi contacto con ella a los 6 meses hablando con un pata me termino enterando que era la prima su esposa me dio su hi5 en ese tiempo la agrege pero no me agrego creo k solo lo tenia y no lo usaba

Publicado

Brother yo tuve un affaire con una terramoza culona casi con las mismas descripciones q dices tu es. Esto fue hace 2 años y paso tb un 1 de Mayo de aquel entonces. Su bus se quedo en Lima para aquells fecha y La empresa en la q ella trabajaba se llama Santa Ursula. Una empresa q va a Arequipa. Bien culona era esta hembra.

Publicado

que buena historia socia q pena q no hubo otra la repeticion en talara, me has hecho acordar algo q me paso tb con una flaquita de una compañia de vuelo en la ruta de tacna mas adelante a contare 

Publicado

ajjajajajajajajajaja esa es mi TACNA HEROICA, ciudad de diversion y lujuria !!! xD buena historia

Publicado

@@Artezzy Pues buscala por su nombre o el face, nunca escapa la chances que haya mas de donde repetir. Por lo demás, ojala muchos tuviesemos esa chance y mas estando de viaje sin que nada te importe. A la próxima todos miraremos con otros ojos a las terramozas o aeromozas  :boss:

Publicado

lo gozado nadie te lo quita.....q bacan....si kieres y puedes buscala reniec.o face

Publicado (editado)

jaja que le dio hi5  de que año estamos hablando? plop  en esta epoca se usa facebook y wsp

Editado por Brayan_200
Publicado

Brother yo tuve un affaire con una terramoza culona casi con las mismas descripciones q dices tu es. Esto fue hace 2 años y paso tb un 1 de Mayo de aquel entonces. Su bus se quedo en Lima para aquells fecha y La empresa en la q ella trabajaba se llama Santa Ursula. Una empresa q va a Arequipa. Bien culona era esta hembra.

Publicado

Publicado

Publicado

Publicado

jaja que le dio hi5 de que año estamos hablando? plop en esta epoca se usa facebook y wsp

Eso paso hace 6 a 7 años x ahi ella usaba en ese tiempo hi5 y tenia 18 años

Publicado

[/quote

Yo tmb trabaje en santa ursula pero solo 2 meses y pero mas de 5 años atras dudo mucho k conosca a ver si cuentas tu experiencia