Jump to content

Sandra Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:típica cara de matrera

2. Edad:le pongo 26 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa bien formada / si buena cintura / estrías ya es mamá / chicos colgados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas/ buen culo /patona

7. Tatuajes o Se?as Particulares:tiene varios pero q xuxa serán

8. Apariencia / Vestimenta:siempre anda en lencería entera pero bien puta

9. Papita:si ajusta .

10. Servicio Adicional:no suelta

11. Fellatio:es bueno pero tampoco de los mejores

12. Relato del Servicio:Bueno ya metido mi primer polvo me di una vuelta y la vi a la matrera q ya anterior mente la había comido pero se ausento un tiempo y estuvo de regreso , le pregunté el service me dijo igual no da el culo entre y bueno empezó las caricias enfermas, me sentí en la cama y empezó la mamada luego silla del peluquero , de ahí parados , de ahí perro de ahí misionero costadito perro e nuevo para terminar es sumisa la maltratas como quieras .

13. Aseo Personal:bueno

14. Trato de pareja:maso

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso/buena/muy buena

19. Puntaje Final (0/10):5 físicamente en trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionale: Bueno si se las recomiendo pero ojo tire estrías xq ya tiene 2 hijos ..

s:

Publicado

Sería cosa de ir a visitarla, que por el precio merece comerse algunas horas en llegar a Huaral y tirarse a más de una. Se agradece el aporte HDL

• 3 weeks later...
Publicado

Sandra si suelta el anillo x un adicional es cuestión q te ganes su confianza o la visites algunas veces. La flaca no pone peros en la cama, aguanta bien. En 69 le puedes ver la papa ya trajinada q se maneja x como estan los pliegues d su orificio vaginal (obvio x ser madre tmb ps) y del anillo algo maltratadito. No hay pierde con esta flaca, ya tiene años en el bussiness, si saben su paradero avisen.