Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:madurona

3. Talla:1 69

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caderona

6. Caderas / Culo / Piernas:culo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: chambeada

10. Servicio Adicional: no anal

11. Fellatio:regularon

12. Relato del Servicio:regrese al cerro pero observe poca gente..encontre a esta colocha ke estaba interesante fue de buen trato..nos desvestimos..lo quite el brasier el calzon  me dio mamey regularon luego se puso de spalda se movio poco..luego piernas al hombro luego para votar la leche el perrito. bueno parte de la chamba uno tiene ke serlo se mueve poco..pero el trato es bueno..cariñosa..

13. Aseo Personal:se lava 
14. Trato de pareja: no pero el trato es bueno

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estara tres meses por aca.. :still_dreaming:

Publicado

Esta de vuelta Salomé la exuberante? Sera cuestión de ir a visitarla le sacaré cita por wasat jeje

Publicado

cual es su whasat podrias darme ese dato... :still_dreaming:

Publicado

Esta de vuelta Salomé la exuberante? Sera cuestión de ir a visitarla le sacaré cita por wasat jeje

This is the hidden content, please

Publicado

la foto tambien porke por aca no se puede ver

Publicado

gracias aunque esa salome no es la misma que me comi....aparte de eso alguna que me recomiendes..y yo luego te recomiendo una

Publicado (editado)

Había una buenaza en el 42, peto no se si seguirá otra q atiende bien y hace completo en 48 Andréa ecuatoriana pelo pintado,

Editado por cherub
Publicado

interesante...... una chiclayana del cuarto 13 ( cinthya) te atiende bien recomendable..es cuarto fijo

• 6 months later...
Publicado

Buenos días, soy nuevo en el foro, pero vengo leyéndolos hace un buen tiempo, hace más de un año no voy al cerro, pero vi el post de Salomé y recordé cuando me atendí con ella, buen polvo, trato amable, no apura, buen anal, y con fetiche y todo, recuerdo que le pedí que no se quitara la malla para darle así, y se la tuvo que romper a la altura del culo para darle puro tubo, que ricos recuerdos, saben si sigue por allí?

Saludos a todos.

Publicado

Saludos hdl , si alguien tiene el número de wassap de esta kine  ( SALOMÉ) o una foto de ella, me lo puede pasar, aqui dejo mi facebook  para que me agreguen y intercambiar info. Les estare muy agradecido.

Publicado

Aqui dejo mi facebook, para estos temas, Raul Rodriguez, para que me puedan agregar y enviar lo solicitado, gracias.