Jump to content

Diana Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Se podría calificar como bonita bien tarrajeada

2. Edad: le pondría 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca cintura / mediano / grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una encima de las nalgas y otra pequeña cerca de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Aparentemente buena / brasier y pantalon con costuras abiertas

9. Papita: chambeada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: tiene arte para chupar pero no es cosa del otro mundo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el hogar la tarde era fría y la carne estaba baja, me anime por esta alma descarriada que se mostraba a mitad de cuerpo en la puerta, se le ve buenas patas a esta yegua me acerque y arreglamos el servicio, ya adentro la pude ver completamente pero cuando empezó a desvestirse mis animos de mojar el muñeco fueron decayendo, con la ropa que ajustaba se le veia un cuerpaso al menos en forma pero ya desvestida se le esparramó un poco el cuerpo (carne aguada) empezó con el concierto mirandome a los ojos y por ratos le pasaba lengua (como comiendose un helado) tiene su arte como dije pero no es del otro mundo. Primero le di de perrito se le ve un culaso y las nalgas gelatinosas rebotaban, luego encima mio y haciendo esfuerzo termine al filo de la cama.

13. Aseo Personal: se lava y también te ayuda a lavar el muchacho (común de las ecuatorianas con las que me atendí hasta ahora)

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi calificación según mis gustos y experiencia, para los que les gusta las cuerponas puede mejorar la calificación.

• 5 months later...
  • 2 years later...
Publicado (editado)

Yo se donde anda esta flaca ,tiene tremendo rabo y también le entra por el chiquito 

Editado por Blackpitt24
Publicado

Si sabes donde esta publicalo, te debes referir a una kine de piel blanca, bonita a mi parecer; de cabello negro ondulado.

Publicado
hace 22 horas, Blackpitt24 dijo:

Yo se donde anda esta flaca ,tiene tremendo rabo y también le entra por el chiquito 

Hermano la idea de este foro es compartir experiencias e información sobre las kines. Sería bueno que publiques acerca de la ubicación de la tal Diana. Gracias.