El Exterminador 1.0 Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 1. Rostro: Se podría calificar como bonita bien tarrajeada2. Edad: le pondría 263. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca cintura / mediano / grandes y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: una encima de las nalgas y otra pequeña cerca de la nalga derecha8. Apariencia / Vestimenta: Aparentemente buena / brasier y pantalon con costuras abiertas9. Papita: chambeada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: tiene arte para chupar pero no es cosa del otro mundo12. Relato del Servicio: dando vueltas por el hogar la tarde era fría y la carne estaba baja, me anime por esta alma descarriada que se mostraba a mitad de cuerpo en la puerta, se le ve buenas patas a esta yegua me acerque y arreglamos el servicio, ya adentro la pude ver completamente pero cuando empezó a desvestirse mis animos de mojar el muñeco fueron decayendo, con la ropa que ajustaba se le veia un cuerpaso al menos en forma pero ya desvestida se le esparramó un poco el cuerpo (carne aguada) empezó con el concierto mirandome a los ojos y por ratos le pasaba lengua (como comiendose un helado) tiene su arte como dije pero no es del otro mundo. Primero le di de perrito se le ve un culaso y las nalgas gelatinosas rebotaban, luego encima mio y haciendo esfuerzo termine al filo de la cama. 13. Aseo Personal: se lava y también te ayuda a lavar el muchacho (común de las ecuatorianas con las que me atendí hasta ahora)14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi calificación según mis gustos y experiencia, para los que les gusta las cuerponas puede mejorar la calificación.
Cero10 Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Brother sabes si esta ecuatoriana sigue hacistiendo al local?
El Exterminador 1.0 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Publicado 20 de Octubre del 2016 Ya no HDL
Blackpitt24 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 (editado) Yo se donde anda esta flaca ,tiene tremendo rabo y también le entra por el chiquito Editado 17 de Febrero del 2019 por Blackpitt24
Raseck2016 Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Si sabes donde esta publicalo, te debes referir a una kine de piel blanca, bonita a mi parecer; de cabello negro ondulado.
Rocketman Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 22 horas, Blackpitt24 dijo: Yo se donde anda esta flaca ,tiene tremendo rabo y también le entra por el chiquito Hermano la idea de este foro es compartir experiencias e información sobre las kines. Sería bueno que publiques acerca de la ubicación de la tal Diana. Gracias.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora