Jump to content

las mas buscadas del trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

quiero saber quienes del trocadero brindan el mejor servicio . yo soy nuevo hermanos lecheros asi que pido su ayuda

Publicado

Quieres? Local  te recomiendo que leas bien los ratings de nuestros hermanos que con dedicación y empleando su tiempo colocan, saca tus coclusiones y atiendete.

Slds.

Jigsaw.

Publicado

Primero aporta eso es lo que queremos, pero como dice mi cofadre lee los post y saca tus propias conclusiones ok

Publicado

ya he leido los post pero como q no se esmeran a la hora de escribir y asi uno pierde las ganas de continuar leyendo parece que llenaran el formulario por tratar de figurar nada mas.

Publicado

osea hablas mal de la dedicacion de nuestros hermanos al escriobir el foro y quieres que te recomienden algo, asi no es pues men, no compartes nada y todavia te expresas asi.parece que tu solo quieres informacion y sin dar nada a cambio.

Jigsaw.

• 3 weeks later...
Publicado

Latinchap amigo, eres tu?  :D

Q raro que escribas después de un año

Publicado

-colocha sol cc 40( esta colocha simplemente te violara entra y te daras cuenta q no te miento)

-patricia cd 16 ( trata de caerle de lunes a miercoles para q te atraque 40 soles el polvo pork otros dias te cobrara 50 soles, cuanta nostalgia siento cuando me cobraba 30 soles)

-jessica cc 27 (colombiana con trato de amante, caele cualkier dia te cobrara 30 soles siempre)

-jennifer cd 9 (colombiana de pelo grafilado negro, si puedes quedate dos cuadres para q veas como empieza a tratarte como asu marido, no es fria la flaca solo es cascara)

-laura cc 54 (tambien colocha guapita blanca delgada con muy buen trato, no estaba muerta andaba de parranda, reaparecio)

-samantha cd 17 ( scf abeces caleña esbelta de buen culo y el trato excelente, anis 10 soles + )

Colochologo, interesante tu listado, no he probado a las pendejas de la patico ni jessica, la una por cobrar 40 y la otra porque siempre hay un pajero esperando en su puerta. la del 9, hace alusion a la china colocha jennifer, que luego se paso al cuarto 44 de katty del mar, pues si es ella, pues en el pulseo es mas fria que poto de krill y hay demasiado quejas de su atencion.

• 10 months later...
Publicado

SERIO?' .ESA TIA?... A SUS AÑOS Y AUN LE HACEN COLA??....

YO CREO QUE LA MAS BUSCADA ES MACARENA, YA QUE ES BUSCADA CASI TODOS LOS DIAS EN EL FORO POR  EL LECHERO JUBILADO.... Y ADEMAS, SIEMPRE QUE BAJA AL TROKA NUNCA LA ENCUENTRA  JAJAJAJAJAJA.......... :byebye:

Publicado

La mas buscada sera Connie que tiene mas enamorados xD.

Publicado

No es por nada pero no pasa nada esa Conie ...no entiendo la cola, parece tía y seria en su puerta y para remate pide 40 soles....naaaaaa... a mi pata pollo gordo lo estafó....le dije no le entres pero el terco y al final salió renegando...Jajajaja....

La más pedida Sofía del 11 siempre encerrada nomás para....pese a que ya está en categoría choclona jajajajaja. .....

Publicado

jaaj no sean maleados la tia viviana del CI 10 no pasa nada .....

y lo otro Nada que ver la sofia no es la mas pedida del troca  , tiene sus fieles pq hace fellatio pelao pues , 

ademas yo me las cache a las 2 , a sofia y a connye y hay una gran diferencia cuando estan calaticas  :byebye: ..

connie se la lleva de encuentro.

Publicado

la tia viviana cacha bien y es verdad eso d q lo chupa a pelo a mi m lo hizo varias veces pero ya no le entro pero siempre hay gente parada en su puerta ,es firme eso

Publicado

Creo que podria ser la cuerpona del ci 38 que casi siempre esta cerrado salvo hoy porque estaba una negra xD.

Tambien podria ser no se Angie corredor central 40 que aun cobrando 40 lucas tiene su hinchada , y bueno esta semana a rayado la patrocinada por Ruperto , Laura ci 56 xD

• 3 months later...
Publicado

me he lanzado a varias chicas en otros locales que están pasables pero coobran um poco mas y que en el troka os demás dia de la semana cobran 30