Jump to content

las mas buscadas del trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

erica la palo seco ex cc como se la guardan como si fuera un culazoooooo  haaaaaaaaaa yo quiero pa variar  pes time q no le meto huevo

ALISSON la chata q para con teticas al aire  extraño su potito apreton

Publicado
En 12/10/2021 a las 16:44, NEGRO TALADRO dijo:

Alguien ha visto o sabe paradero de Sandra cacherita del 5 ci 

Si te refieres a la culona tatuada cuyo tema en el Troka es 'Sandra "la ardilla" pues está fuera de servicio, no quiere atender por nada desde el inicio de la  pandemia.

Publicado
hace 2 horas, Annihilator dijo:

Si te refieres a la culona tatuada cuyo tema en el Troka es 'Sandra "la ardilla" pues está fuera de servicio, no quiere atender por nada desde el inicio de la  pandemia.

Nada,se refiere a "la cacherita" ex- bote.

Publicado
hace 7 horas, MALPASO dijo:

Nada,se refiere a "la cacherita" ex- bote.

Entonces si se refiere a la media zamba Sandra 'Celia Crúz' de los rankings de buen body a veces putea en la Miel del Cono Norte y también atiende citas por el cruce de Av. Tomás Valle y Av. Los Dominicos en el Callao.

Publicado
En 13/10/2021 a las 19:19, Arturo21 dijo:

erica la palo seco ex cc como se la guardan como si fuera un culazoooooo  haaaaaaaaaa yo quiero pa variar  pes time q no le meto huevo

ALISSON la chata q para con teticas al aire  extraño su potito apreton

La chata por ahora está en otros emprendimientos, aunque ya está preparando su regreso pero solo a sus contactados y a los que le hicieron rating. :big_smile:

Saludos!

El trokadero es mi guía y nada me faltará.

Publicado

pasen número de Erika la flakis del cc quedó en pendiente sopearla :feel_good: ahre..

Publicado
hace 56 minutos, Sperma Venenosa dijo:

pasen número de Erika la flakis del cc quedó en pendiente sopearla :feel_good: ahre..

X2

Publicado

Hooola mis hermanos de la Vía Láctea ...para mí la legendaria milf tetona Ebony.. que perraza para amamantar y la gordita Jessy la del cd 2piso cuarto 12 u 11 no me acuerdo.. esa tb era una perra sumisa.. se dejaba hacer lo que quería.... Éramos felices y no lo sabiamos

Publicado (editado)
En 14/10/2021 a las 22:29, Demon Lover dijo:

La chata por ahora está en otros emprendimientos, aunque ya está preparando su regreso pero solo a sus contactados y a los que le hicieron rating. 

HDL pasate el numero de Ericka paloseco del CC....:faill::look_down:Yo tambien extraño a esa charapita.....Si lees esto Ericka acá varios HDL al parecer te extrañan.....Estas perdiendo dinero para tus emprendimientos....:haha:

Editado por KENICHI 5
Publicado
En 14/10/2021 a las 11:56, Annihilator dijo:

Entonces si se refiere a la media zamba Sandra 'Celia Crúz' de los rankings de buen body a veces putea en la Miel del Cono Norte y también atiende citas por el cruce de Av. Tomás Valle y Av. Los Dominicos en el Callao.

Es otra Sandra ex bote ex troca con orejitas

• Confused 1
Publicado

Mi año troquelo fue todo el 2019 y 2020 antes que comience la pandemia, me atendí con buen porcentaje de féminas de este antro, lamentablemente no ponía rankings, menos les preguntaba su nombre, Solis atenderne mas con una flaca de la corredor central creo que cuarto 10 blanca, cabello ondulado y siempre paraba con vestido negro,  flacas del corredor derecho, izquierdo en realidad varías, luna también esa loca nos metíamos unos poblados, pero la que más disfrutaba era una que se parecía a luna, desde que cerró el troca Que por cierto fue por la pandemia un día antes yo fui, y me atendí con esta fémina no sé si la sacan, tenía pinta a luna, sino que más agraciada, ojitos, flaquita, blanca, parecía cajacha, aveces se ponía un calzoncito rosado, otra veces negro, al principio tenía pelo corto y se ponía una concha pero último se lo plancho, era bien rifa y higiénica, paraba emm la entrada del corredor izquierdo, mala suerte no tener su número ni nombre si alguien sabe a quién me e regiero se lo agradecería gracias hdls