cheverepower Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 pero no nabjo al troka xq lejos desde musa y solo gta jodido pero se que hay buenas chicas y de buen trato quien me puede adatear los días mas seguros y que hallan buenas chicas y horario para bajar a la segura pero de que bajo bajooo
ferrando cama Publicado 10 de Octubre del 2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 la tia viviana cacha bien y es verdad eso d q lo chupa a pelo a mi m lo hizo varias veces pero ya no le entro pero siempre hay gente parada en su puerta ,es firme esoAHI ESTA LA EXPILCACION PQ JIBARITO PARA CUADRADO Y CRUCIFICADO EN SU PUERTA, TODO TIENE UNA EXPLICACION. SUAVE CON LAS CONDUCTAS DE RIESGO.
IRON MAN Publicado 10 de Octubre del 2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 Ya estuvo bueno @@ferrando cama ... deja de hacerme spam en el foro y dedicate a postear Ratings, el foro no es para estar posteando tonterias. Si no tienes interes en postear nada, las puertas estan abiertas.
viveredecipo Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Magaly cc Yasuri cc Colocha del cd segundo piso cuarto número 1 Ecuatoriana del ci penúltima puerta de la izquierda antes del urinario... Todas de buen servicio, especialmente en el oral, las tres primeras...
troquero33 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 cd: 46 ashly 2piso: 13 gynger 37 scarlet ci: 5 karla cc: me llega este corredor
sukeUchiha0077 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 la mas buscada para mi es Francia, espero sea un manjar para mis ojos de sharingan, Francia bonito nombre como el pais espero sea como dicen ya pronto la visitare , y le hare un suano ejejej :still_dreaming: ,, ojala me traiga recuerdos,,,
pulcro Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 donde estan las colombianas comiencen a soltar data
sukeUchiha0077 Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 ahora sera la del 50 CI ,, oe paguen solo 30 pes ,,, y mi francia en el CD 31,, saludos
ojo de halcon Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Que kines hacen trios, pasen el dato porfa
speedy Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 alguien sabe cuando regresan todas las foraneas ?
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 se busca a: 1.- La mona Guadalupe 2.- La mona Scarlet 3.- La mona Monserrat 4.- La colocha ex room cd7 ..pucha no recuerdo su name xd!!! creo q empezaba con J su name.. 5.- La mona Paula ci
PENSIONISTA Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 Se busca: Mary - Colocha CD35. Luna - Paraguaya CD23.
SAGA DE GEMINIS Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 Se busca: Mary - Colocha CD35. Luna - Paraguaya CD23. xdd mi paraguaa pituka se ha vuelto only dollars , jaja siempre cae en mi regazo , a mi con huevadas
SAGA DE GEMINIS Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 Anguie 2do piso cto 24 Erika cd cto 12 polvos nivel Buda
PENSIONISTA Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 xdd mi paraguaa pituka se ha vuelto only dollars , jaja siempre cae en mi regazo , a mi con huevadas No te creo estimado @... o sea está fuera de mi alcance... Lástima que con 30 chekes la pude gozar en Shaolín.. Ya fue ps.Diana - 2do Piso CD1
Publicaciones recomendadas