Jump to content

las mas buscadas del trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Niko... a tu sara la están dando vuelta x san miguel jajajajaja. ...vannnnjiiiiii... muahahahah. .....

Publicado

se busca a:

1.- La mona Guadalupe

2.- La mona Scarlet

3.- La mona Monserrat

4.- La colocha ex room cd7 ..pucha no recuerdo su name xd!!! creo q empezaba con J su name..

5.- La mona Paula ci

seee yo tmb extraño a la monzerat k paraba x el cd33 k bien se acomodaba al cache era maniobrable

la colocha blankita era del cd9 y se llamaba JENIFER

yo espero a mi colochita de manizales SOFIA  :beauty:

Publicado

yo espero a mi colochita de manizales SOFIA  :beauty:

Kiaro, suave con mi cacherita. Aquí para que la recuerdas. :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

seee supercampeon k rica era esa sofia, yo le habre entrado 4 o 5 veces... cheverre la ona

en la 2da vez k la comi le voy a hacer la consulta y me dice "pasaaa noma si tu ya sabes el precio... jajaja me metio al cuarto asi como hacen las cogoteras del ps2

aki una pic k le tome:

si puede pasame la pic sin editar x mp o a mi mail: kiaro90p@@gmail.com

se agradece

Publicado

seee supercampeon k rica era esa sofia, yo le habre entrado 4 o 5 veces... cheverre la ona

en la 2da vez k la comi le voy a hacer la consulta y me dice "pasaaa noma si tu ya sabes el precio... jajaja me metio al cuarto asi como hacen las cogoteras del ps2

aki una pic k le tome:

si puede pasame la pic sin editar x mp o a mi mail: kiaro90p@@gmail.com

se agradece

ok llegando a mi house lo desedito y te paso.

• 6 months later...
Publicado

Aca la mayoria son pipiolos , veo que buscan flacas que estaban hace poco hablo 2012 - 2014 yo busco a Keyla la Pucallpina que estaba en le troca el 2007 paraba en el CC cuarto 1 y a la tia Jessica (promo de la tia Viviana del CI ) Jessica era una Blancona que tambien estaba por el 2007 en el CI cuarto 57 o 58, haber si un troquero master sabe que fue de esas flacas.  

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Kiaro, suave con mi cacherita. Aquí para que la recuerdas. :byebye:

Hola brother oe pasate sus fotos o fb amigo , que sabes de esta puta me dijo que iba volverse a panama con su hermana la gorda? o aun siguen en peru ?

Publicado

Hola brother oe pasate sus fotos o fb amigo , que sabes de esta puta me dijo que iba volverse a panama con su hermana la gorda? o aun siguen en peru ?

En Perú estuvo en mayo por el día de las mamis solo de pasada (le apliqué como debe ser), luego fugó a Colombia a visitar a su fami, de ahí fugaba a Aruba, quizá a fines de año nos caiga. No se como pasarte los pics. La gorda no es su hermana.

Publicado

En Perú estuvo en mayo por el día de las mamis solo de pasada (le apliqué como debe ser), luego fugó a Colombia a visitar a su fami, de ahí fugaba a Aruba, quizá a fines de año nos caiga. No se como pasarte los pics. La gorda no es su hermana.

ah ya si tambien me comento que estuvo por aruba donde decia que hacia millones de dinero jaja y que tenian mas plata que nosotros los peruanos jajaj , ahhh mira que novedad la gorda ella juraba que era su hermana , o me dijo que era su prima o tia no me acuerdo ya paso harto tiempo xD , bueno pasamelos a este correo voodooenvyrazor@@gmail.com paro online todo el tiempo podemos tambien intercambiar algo de data amigo , oe que bien que tengas contacto con ella brother eres un crack , saludos  

Publicado

Buscadas:

-Angie la tatuada

-Rosita CC7

El más buscado es michelclairet, que será de él? ?!!, ya hace meses que no veo sus reportes y ratings en el foro. Si lo encuentran, díganle que está en falta.

Saludos. ..!!

Publicado

Yo estoy buscando como loco a tania la virola , hoy haciendo la novela,ya estoy por el día 21/08,el día en que me la comí por segunda vez a tania , y la verdad es que de sólo recordar ese polaco la extraño u.u

Publicado

El más buscado es michelclairet, que será de él? ?!!, ya hace meses que no veo sus reportes y ratings en el foro. Si lo encuentran, díganle que está en falta.

Saludos. ..!!

Tranquilo, HDL. 

Que hoy y mañana d̶o̶b̶l̶e̶t̶e̶o̶  bajo al templo si o si. 

Publicado

Buscadas: Brigitte la popular "chuky" 

La ecuatoariana Anabel que ultimamente tenia anteojos

La ecuatoriana karla del simbolo nazi en el ombligo

se dara buena gratificacion por el paradero de las susodichas