El Exterminador 1.0 Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 1. Rostro: no es muy agraciada, pelo lacio2. Edad: 21 o 223. Talla: 1.58 a 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de acuerdo a su contextura / no barriga / pequeños pero no tanto para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: brasier y minifalda a cuadros tipo colegiala9. Papita: ajusta poco10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: Bueno como me gustan en algo las menuditas me atendí con esta flaca, en la puerta es seca pero una vez adentro si le haces la conversa previa se pone xevre, me puso el pre y empezó con el fellatio cumplidor, luego se levanta y se sienta en el muchacho para empezar con el bombeo, luego la coloque encima mio y para terminar en perrito, la flaca empieza a gemir (como diciendote ya anda terminando) y le di duro hasta que se me vino la avena.13. Aseo Personal: Se pasa papel humedo14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no se queja mucho si le das un poco tosco, aguanta. Si tuviera mas cuerpo mejoraria el puntaje
Publicaciones recomendadas