Jump to content

Cinthia Del Cuarto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, carita de pndj

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo su talla le ayuda, un poco de barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito redondito, lindas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño tatuaje en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean con el cierre abierto, top blanco

9. Papita: afeitadita con un mechonsito, tienes ajuste

10. Servicio Adicional: 15 +

11. Fellatio: sabe hacer su chamba. 

12. Relato del Servicio: estaba dando un par de vueltas y casi todas las puertas estaban cerradas, y en eso veo que se abre la puerta 16 un flaquita de buen cuerpo, pero estaba bien solicitada, habia varios esperando y en eso se abre la puerta del frente, y la veo a esta flaca, me acerco y negociamos, una vez adentro le cancelo el servicio, hablamos un par de minutos, y luego empezo con el mamey,  te muerde el tronco pero no llega a los muchachos, luego pasamos a la de misionero se mueve bien la flaca,  luego de costado a lo Milett , chambea bien la flaca , lo malo que si demoras mucho empieza a apurarte

13. Aseo Personal: olia rico su cabello, me gustó. Pero el cuerpo normal, ni rico ni feo. 

14. Trato de pareja: lo normal, pero dijo que si pagaba por hora el trato era diferente como de pareja, dijo que hasta podia hacerlo sin poncho, pero chisgetear afuera,,, pero nika me arriesgaria,
15. Precio: 25 maracas a

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca Cañete

7. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  como todos  los cuartos,,aqui, lo malo de este local el baño apesta como M·$$%&

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por el trato. 7 puntos por el físico 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  aparte de esta flaca hay otra que esta mejor ,,,, en el cuarto 16 , en toda la esquina del corredor izquierdo...