Jump to content

Angie (Ex Angela Del Botecito) | Corredor Derecho Piso 1° Room 26| Relojerita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanca achiniada. Ojos de pericote. Mini ojos

Es un poco guapa pero ya se le ve matada

2. Edad:calculo 30 a 32

3. Talla:150 xhata d buena figura

4. Color de Piel:blanca. Estaba pelandose el culito x la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni tuene barrig. Cintura chiqyita. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:un culo natural chiquito pero bien parado. D joven habra parado el trafico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay

8. Apariencia / Vestimenta:monokini d cilor crema. En la parte d atras hilo xon un pompon en wl medio. Bonito cuerpo en delgada. Me gisto su xulito muy bueno pa su edad. Delgadita sin rollos

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional:no se

11. Fellatio:mas o menos. Lo lame de lado.

12. Relato del Servicio:es al segubda vez q me atienso y seta la ultima. Bonito cuerpo pero no colabora. Esta segubda vez en la trecera pose me dijo vamos a perrito pa q acabes. Un polvo x tus 30 sin mucha emocion. Eso si se deja chupar las tetas sin ponee contras. T agaunta con las piernas en misuonero

13. Aseo Personal: No me acuerdo

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sxf en ci hoy en el 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:troca

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya no regreso.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Ayer sábado traté de mantener cabeza fría a pesar de estar arriolaza.

Y en parte lo hice porque pasaba por los corredores y veía las mismas caras de siempre, nada nuevo. Y lo poco nuevo, no me llamaba la atención. Hasta que paso por el central y, como ocurrió el lunes, la vuelvo a ver a Angela, catalogada como la más rica del Botecito y que hizo su traspaso a Shaolin.

No la pensé dos veces y le di la chance, me gustó su respuesta en la consulta, en la que me prometió 20 minutos, y pa' dentro.

1. Rostro: más o menos el perfil de Xiomara del #26 del izquierdo, tiene unas ligeras ojeritas que por ahí la hacen ver media "chiquivieja", pero ya de cerca te das cuenta que está en la flor de la juventud. Tez clara, boquita pequeña, labios rosados delgados. Cabello castaño semi largo. Nariz pequeña, ojos peques un tanto achinados.

2. Edad: le pongo 25 o 26.

3. Talla: máximo 155 centímetros.

4. Color de piel: blanquita, típica de la selva o capaz cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcada, vientre plano y durito (se nota gym), senos medianos de acuerdo a su contextura, es decir, pequeños a nivel general. Solo se los agarré, no soy aficionado a lamer pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, caderas medianas, o sea, pequeñas a nivel general. Culo durito, parece que tiene ayudín, bien durito, salvo que extraordinariamente sea gym. Piernas acorde, duras igual.

7. Tatuajes o señas particulares: no llegué a observar, tampoco tiene una seña particular.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color oscuro en esta ocasión, el lunes la ví con uno azulado.

9. Papita: ajuste regularón, 50% nomás. Peladita.

10. Servicio adicional: por 10 más, le pagué y luego me los devolvió, se echó atrás. Ano rosadito que no me dejó batir.

11. Fellatio: le pone empeño. No se hace problema con hacerlo de rodillas o echada, pero últimamente no ando con ganas de romper tráqueas, así que me acosté nomás y le pedí que se ponga de costado para ir agarrando su tesorito. Pongo mi mano en su papita y empezó a chorrear líquido como michi, buena sensación, aunque no me percaté si antes se había echado lubricante. En fin, mientras le acariciaba su cuerpo, ella estaba mandando saludos a los HDL, como dije al principio, le pone empeño, trata de metérselo todo a su boquita pequeña y eso fue lo positivo. Le pedí que use su lenguita y aceptó, mirándome y pásandola por la cabeza, luego la pasó por el tronco como si fuera helado. De ahí se quiso trepar, pero le pedí que la chupara un rato más y aceptó. Bien.

12. Relato del servicio: luego del buen fellatio, se trepó y acá vino el primero de sus errores: hablar huevadas. Eso me extrañó en demasía, pero no le presté atención porque estaba concentrado en cachar. Lo único que me gustaba era su voz de arrechita, una voz así de engreída que no viene mal, pero el problema era lo que decía: "que no vamos a hacer tal pose, y esta sí, y blablaba. Y que al final me la metes por atrás pero no en perrito, sino en tal pose o tal". Ptm, no habíamos ni empezado y ya estaba haciendo planes para casarnos prácticamente. En fin, como repito, le resté importancia y solo le respondía de compromiso. Buenos movimientos, es ágil y se columpia bien, aunque le moderé su ritmo y la recosté sobre mí, acá nos miramos fijamente y ella me empieza a besar el cuello, para ese momento todavía no había empezado a botar los clásicos litros de sudor  :haha: así que normal. Como veía que estaba en esa onda, tomé su cabeza y le zampé un chape algo duradero, fue contacto labios con labios de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba. Eso fue dos o hasta tres veces.

Luego pasamos de costado, creo que yo ya estaba medio ahuevado con los chapes, eso hizo que pierda un poco la concentración, pero además ella volvió a hablar huevadas, me quedé callado para no bajonearla, pero bueno, le di buen rato a ritmo del jazz, creo que la chata quería más acción o terminarla en su defecto porque de frente me dijo que acabaría en perrito. Así que como la vi así, agarré y en doggy se la empecé a zampar hasta que ella dijera basta y me mande a la csm. Y así fue definitivamente, me volvió la arrechura y la empecé a bombear como si fuera el último polvo de mi vida, qué rico agarrarle ese poto duro que se maneja mientras la bañaba de sudor  :haha: Creo que la chata se dio cuenta que estaba arriolaza y que ni cagando iba a terminar (era el primero de la noche) y ella dio por terminado el polvo, le reclamé por el anal que faltaba, y ella me dijo que me iba a devolver los 10 mangos, que mi tiempo ya se había terminado.

13. Aseo personal: ella es bien aseada, eso lo resalto, está perfumadita, el cabello limpio, lo destaco como pocas veces. Lo malo es que miserablea con el papel, una huevada eso que hacen varias.

14. Trato de pareja: lo señalado en el punto 12, labios con labios. Qué ricos a la firme, suavecitos y un tanto carnosos.

Lo malo fue lo del final cuando le reclamé por los 20 minutos que me dijo, sinceramente no sé por qué tengo la sensación que estuve poco más de 10 minutos, aunque a veces el tiempo transcurre rápido y capaz haya estado algo más de tiempo. Lo que sí, ni cagando fueron 20 minutos, en fin, me quedó recontra chico el turno y ni cagando iba a pagar más viendo esa actitud. Total diferencia con la segunda que me atendió y en cierto modo me cobré lo que no me dio esta chata.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): el lunes en el #38 y ayer sábado en el #49 del central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero.

19. Puntaje final (5/10): a estas alturas no estoy para perdonar nada, le clavo sus 5 puntos a pesar de los ligeros chapes y uno que otro detalle positivo (como el oral). Esa marcada de reloj y esa devolución de los 10 mangos le restan bastante, y en un segundo plano el ajuste regularón y las poses que no quiso hacer. Es más, hasta puede que esté siendo generoso con el puntaje.

20. Comentarios y datos adicionales: unas de cal y otras de arena tiene esta chata que obviamente está riquita, por eso le entré. Como pongo en el título, la considero "relojerita" porque no fueron los 20 minutos que prometió. Para variar, cuando ya estaba cambiado y dispuesto a salir, empezó a conversar y me contaba que había tenido una pareja parecido a mí que también se demoraba como la csm, y que por ese motivo lo choteó. Yo ni quise responder, no sé para qué me lo comentó, me olió a una disculpa media solapa.

A pesar de todo, como reza la costumbre, debo decir que:

YO LA DESCUBRÍ (en Shaolin)

• Leyenda
Publicado

Ahora que recuerdo, a esta chata ya le había hecho la consulta en el Botecito, es más, viendo el reporte, fue el martes 19 de abril. Ese día llegué tempranazo, a eso de las 3:30 y ella estaba en el B5. No le entré porque la noté seca en la consulta, y a diferencia de ayer, solo me prometió 15 minutos.

Bueno, saquen sus conclusiones.

Publicado
1. Rostro:cabello largo simptica razgos bonitos si la ves te quedas mirandola si te gustan las blanconas 

2. Edad:26

3. Talla:1.5x

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero tiene su carne si ve que se cuida por su cuerpo, sin wata, senos con aureola marron 

6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo durito y blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini de color azul

9. Papita:ajuste medio y estaba con vellos crecidos gruesos son sus vellos

10. Servicio Adicional:me dijo 10 rico ajuste

11. Fellatio:buen oral me lo dio le pone empeño 

12. Relato del Servicio:bueno ya esta kine la conocia de las conejas ya q hace 2 meses me atendi con ella 

lo bueno que cuando le hago la consulta no se acordo y normal

entramos me saluda le pago y la paleteo un toque me desvisto comenzamos hablar y le comento q ya antes nos habiamos atendido en las conejas por que aca me dijo que se llamaba andrea pero en las conejas estaba como angui

y se puso hablar bien habladora es esta flaca en fin. 

y despues comenzo con el glub glub si normal mientras me miraba hasta que se armo

de hay comezamos con paraditos ,doggy al filo,luego le pedi ranitas normal ,patitas al hombro donde beso sus senos

y le digo para terminar por el anibal y me dice solo de costarica y yo le digo no puede ser otra pose no me dice solo esa

mmmm me quedo pensando y le digo ya normal y se hecha su crema a dentro y comienzo a darle y me dice no te demores mucho y cuando me dice eso le doy par de embestidas mas con fuerza y la volteo cuerpo a tierra y le doy a full y salieron todos los  demonios

no me dijo nada del cambio de pose a final pese que se iba a empinchar pero normal al final cuando me visto me despide con un par de picos

13. Aseo Personal:se lavo se paso papel 

14. Trato de pareja:trato kine-cliente 

15. Precio:30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf el dia viernes y sabado estubo en el cc49 y el lunes en el cc 6x 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno positiva la flaca no me quejo ,no quiero ser feeling pero su cara me recordo

a ANGUI la patilarga la ecuatoriana que antes andaba tambien por estos cuartos del central en los años 2012-2014

sniff sniff, donde andara esa flaca .

Publicado

uyyyy curuju ,la semana pasada me encontre con mi  hdl ferrando y me confirmo que la tal angela .estaba en el  troca ,y me salio una sonrisa de oreja a oreja ,como la del huason .jjaa ahora que se que esta trabajndo en dicho local. le caeere y me vera ,y se sorprendera .ella es un lomaso .para mi se entrega ,total ,como te digo total de amantes .como 30 hora . bueno ya veras mi carita angela .y ahora te pedire tu fono ya que la ves pasada ni te lo pedi .bueno esperare el fin de semana  .nomas .hasta pensar .ahora pensar de ti .estoy pero fierro. 

Publicado

Angelaaa!!!! Q sera??? cuando me vuelvas a ver,seeee q ese dia no vas a querer atender a nadie mas,eso lo sabemos tu y yo!!!!!

• Leyenda
Publicado

Este miércoles estuvo en el C. C. 44.

• 3 weeks later...
Publicado

BITÁCORA Nª19: DIA MIERCOLES 08 DE JUNIO

A ver, este fue mi 2do polvorin de la jornada de ayer. creo que esta kine llego tarde porque recien la vi cuando ya era de noche, 

primero estaba solo con una truza media rara y un sosten, me le acerque a hacerle la consulta y me dijo "bien atendido", pero no tenia ese aire de las estafadoras, y como estaba esperando a que la china susy se desocupara (otro dia sera) le dije ok, regrasere, dejame descansar un ratito. me di un par de vueltas mas a ver si la china susy salia y nada por la csm. ya era tarde y esta tia tmb ya tiene un lechero adentro, normal a esperar, 

unas vueltas mas y la cchina aun no abria, y fue ahi cuando salia del cc hacia el cd a ver si esta tia ya habia salido y veo su puerta cerrada, PERO en el room del costado habia una chica de espaldas con un mini-vestido rojo o rosado apretado y que buen ass se le veia, era la misma nena, que estaba esperando, estaba hablando con otra kine, todos los que pasaban se quedaban mirando ese cuerpito que tenia una buena silueta y un buen ass, algunos se acercaban un poco para ver su cara y se ivan xD. yo dije que chucha no sera tan joven ni bonita pero tiene buen cuerpo y cmo ya sabia cual era su room, la espere en su puerta y entramos.

1. Rostro: No es fea ni bonita, cabello pintado de color castaño creo, yo de cara le pongo mas 30 años, pero a su cuerpo esta bueno, por eso entre.

2. Edad: me pidio que adivine, no quise ser malo y decirle 35 xD, asi que le dije 25 jajajaja, me dijo: "cerca" 26? y me dice "agregale uno mas" xD yo le iva a agregar 10 mas jajajaja,

3. Talla: 1.60 debe ser, no recuerdo si estaba con o sin tacos. pero era un poquito mas baja que yo.

4. Color de Piel: blanca bronceda (seguro era mas blancona porque note que tenia esa huella que dejan los bikinis cuando se broncean. no me gusta esa huebada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien formada, cintura delgada, no tiene wata pero si unos mini rollos que ni se notan. senos pequeños para su talla, no me dejo chuparlos pero si .... (ver relato)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, con vestido se ve un buen culito redondito grandecido y formadito (por eso entre) pero calata es otra cosa, ese culo es un poco plano y LA PARTE INFERIOR  de sus nachas son  asperas. bonitas piernas, sus piernas si estaban suavecitas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tattoo,

8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi con una truza y un bikini que tambien mostraban una bonita silueta su cara me dijo que me de una vuelta mas, despues la vi con su mini-vestido y dije, asumare que rico se ve ese body. asi que la espere ahi antes de que alguien mas me gane porque ya habian algunos lecheros parados ahi apuntando la pistola.

9. Papita: aqui le quito 2puntos, su concha y su * no me gustaron nada, eran muy oscuros y estaba un poco peludita. no disfrute mucho el 69. no se me antojo una sopita.

10. Servicio Adicional: se lo pregunte en la puerta cuando le hice la consulta (osea cuando no entre y me di una vuelta mas) y me dijo que no. ya para cuando le entre, no se me antojo-

11. Fellatio: como ya era mi 2do polvo, tenia que tomarse buen tiempo la flaca, lo chupo por un bueeeeen rato hasta que se arme bien. no visita boloñas, no hace garganta profunda, nada extraordinario, en conclusion, fue monse. luego 69 y ahi no me gusto el panorama ya que estaba aglo peludita y su concha y * eran negros.

12. Relato del Servicio: Antes de entrar note que hizo un gesto de que tenia frio, y le dije: estas elada! a lo que ella me respondio: "si, ven vamos a calentarnos, calientame con tu cuerpo" jajajajaja que chuchas?

El service nada extraordinario, solo que para el final le pedi 69 de nuevo. e aqui algo ILOGICO, No se dejo chupar las teresas pero cuando acabamos en 69 agarro al ciclope y lo golpeo contra sus tetas, yo levante el cuello para ver lo que hacia y ella volteo y me miro sonriendo. jajaja que pendeja. osea no te dejas chupar los melones pero si los agarras a pichulazos. eso le queria decir. facil y atraca una rusa.

13. Aseo Personal: no me hecho alcohol ni a las manos. se lavo al final. a mi solo me dio papel.

14. Trato de pareja: no. de kine nomas. gime pero se nota que es fingido.

15. Precio: 30 trokacoins

16.Telefono / Anuncia / Local: trokaville

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD, en el room que esta al frente del baño. el ultimo antes de voltear al cc.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion con jacuzzi, bar, calefaccion, etc. es un lujo :V

19. Puntaje Final (0/10): face 5, body con vestido 8, naked body 5 (1 punto menos por tener la raja oscura y otro punto menos por la asperesa de esa parte de sus nachas, si no seria 7), MOVIMIENTOS 7 (EN COWGIRL INVERTIDO SE TIRO UN TWERKING MUY BUENO AL RITMO DE LA MUSICA, EN DOGGIE MENEABA MASOMENOS), trato 6 (si me hubiera dejado comer esos melonsitos le subiria uno mas, y el resto de puntos se lo bajo porque me dijo: "ya tienes que acabar")

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en mi sincera opinion, me parecio una mala eleccion, 1ro porque ese vestido me engaño carajo, 2do porque no se dejo saborear los melones y 3ro y mas importante para mi que soy mas visual, no me gusto su concha pe xD para ser blanca tiene la raja muy negra, es igual de blanca que la cleo pero la cleo tiene una bonita papaya que incita a sopearla.

He comparado sus caracteristicas con el de otras que tienen el mismo nombre y no coinciden, esta es mas tia.

• Leyenda
Publicado

Hoy en el cd25 primer piso.

Rica la chata. Ahora sí lució su culito, por un momento pensé entrar, pero luego me acordé De lo que pasó y seguí mi camino.

Publicado

puta compare, yo no le vi ningun parecido con xiomara ci. de haber sabido que no me dejaria chupar esos melones hubiera preferido a la china xiomara. pero como la vi tia pense que se iva a esmerar mucho mas.

• Leyenda
Publicado

@@Axterix10

Hoy esta kine tuvo un roche grande en Shaolin jaja.

Estaba en el segundo piso y desde ahí justo observé el preciso momento en que un venao salió todo nervioso del cuarto de Angie, se le notó con la duda de correr, pero el salado justo se choca con una vendedora. Y justo Angie empezó a gritar y ya entre todas empezaron a llamar a seguridad. La cosa es que en su desesperación, el weon comenzó a correr y lo chaparon, por defenderse gritó "ME ESTAFARON", pero en realidad el weon la agarró desprevenida y se tiró su plata, la chata se dio cuenta a tiempo.

Después lo metieron al cuarto, le metieron dedal y de ahí se lo llevaron a la comisaría por querer chorear.

La Cleo estaba en el cuarto de al lado asustadita esperando a que alguien la calmara  :haha:

Publicado

no manches @,pobre angela he tratado de ir a verla al final me voy al bote,ojala se de el momento q pueda verla,saludoss!!!

Publicado

...la calme x un momento a la cleo.

peto luego me reconoció

y otra vez la puerta me la cerro.

Yeahhhh

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro:cabello largo blancona

2. Edad:27

3. Talla:1.5x

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero tiene su carne , sin wata, senos con aureola marron

6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo durito y blanquito piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini oscuro con unos detalles claros

9. Papita:ajuste medio

10. Servicio Adicional:me dijo 10

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio:

Ya me habia atendido antes en cc hace unos meses la veo denuevo y adentro la saludo y adentro conversamos in poko mientras le cancelo y me desvisto todo ok hazta el momento

Luego viene el servicio me dice q me heche en la cama comenzo con el oral......

Monse con esto me imaginaba q era la antesala luego me dice como empezamos le

Doy parados y al rato me dice cambio

Luego le dio doggy al filo cambio me dice

Ke pido q cabalgue cambio me dice

La cojo en doggy en la cama un rato

Le pido piernas al hombro y se puso dura no ae dejo penetrar y me dice ya pasaron los 15 si quieres mas tienes q pagar otro servicio y la pendex me dice no te voy a dar un buen servicio por 30

Yo le dije ok me limpie me cambie y normal me retiro y la flaca tenia una postura como de prepotencia altiva despectiva

13. Aseo Personal:se lavo se paso papel

14. Trato de pareja:trato kine-cliente

15. Precio:30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 26 fija me parece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La vi conversando con alma cd24 y cd 25

Supongo q las tres son relojeras