BLANQUIAZUL Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 1. Rostro: media achinadita, cabello lacio castaño y con extensiones. 2. Edad: 30 + o - 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: blanca tipo cajacha, por algunas partes asperas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no note royales, seno medianos a chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito levantado, piernas acorde a su contextura, en algunas partes le faltaba depilarse mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo creo 9. Papita: ajuste al 24,5% 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: me echo y me la comenzo a chupar mirandome a los ojos, saborea todo el tronco y estuvo buen rato ahi. 12. Relato del Servicio: ya que los anteriores encuentros con ella habian sido buenas, decidi solo preguntar el precio e ingrese. Me empezo a bailar un perreo frente a su espejo pegandome su culo a mi pieza mientras yo le tocaba todo su cuerpito estando yo aun con ropa, me siento y ella me hace algo asi como un lapdance pero de 1 minuto solo ella dandome la espalda, luego me dice q me quite la ropa y asi lo hago, me echo y me hace el fellatio. Ya luego se sube encima y empieza a moverse pero al final fui yo quien tuvo que darle aunque no sentia nada peor aun con el litro de lubricante que se metio, le agarraba el culo en esa pose y mi mano se mojaba por esa webada. Estuve buen rato en esa pose que me gusta porque puedo jugar con las tetas de las putas, pero en esta ocasion no me dejo mas que darle besitos y tocarlas, aunque luego hice que se excitara y otra vez intente chuparle las tetas lo cual se dejo aunque no lo hice modo arrecho salvaje. Le dije luego para hacerlo contra la pared pero no quiso, asi que le di perrito y para terminar misionero aunque no me venia, me dijo que se me acababa el tiempo. Al final me ayudo a venirme. Al final nos quedamos conversando un rataso, claro pa conversar si tiene tiempo pero para cachar ahi si mi tiempo se acaba jajaja, a pesar de todo me dio un buen trato no me quejo, facil pase los 20 minutos solo que seria bueno que se dejara cachar mas. 13. Aseo Personal: ella se lava, a mi ph 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd26 1er piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6.5, trato 6. Total 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora y trabajo en las conejas, de cerca se ve mas simpatica.
LAST DANCER Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 hace 4 horas, BLANQUIAZUL dijo: 1. Rostro: media achinadita, cabello lacio castaño y con extensiones. 2. Edad: 30 + o - 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: blanca tipo cajacha, por algunas partes asperas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no note royales, seno medianos a chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito levantado, piernas acorde a su contextura, en algunas partes le faltaba depilarse mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo creo 9. Papita: ajuste al 24,5% 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: me echo y me la comenzo a chupar mirandome a los ojos, saborea todo el tronco y estuvo buen rato ahi. 12. Relato del Servicio: ya que los anteriores encuentros con ella habian sido buenas, decidi solo preguntar el precio e ingrese. Me empezo a bailar un perreo frente a su espejo pegandome su culo a mi pieza mientras yo le tocaba todo su cuerpito estando yo aun con ropa, me siento y ella me hace algo asi como un lapdance pero de 1 minuto solo ella dandome la espalda, luego me dice q me quite la ropa y asi lo hago, me echo y me hace el fellatio. Ya luego se sube encima y empieza a moverse pero al final fui yo quien tuvo que darle aunque no sentia nada peor aun con el litro de lubricante que se metio, le agarraba el culo en esa pose y mi mano se mojaba por esa webada. Estuve buen rato en esa pose que me gusta porque puedo jugar con las tetas de las putas, pero en esta ocasion no me dejo mas que darle besitos y tocarlas, aunque luego hice que se excitara y otra vez intente chuparle las tetas lo cual se dejo aunque no lo hice modo arrecho salvaje. Le dije luego para hacerlo contra la pared pero no quiso, asi que le di perrito y para terminar misionero aunque no me venia, me dijo que se me acababa el tiempo. Al final me ayudo a venirme. Al final nos quedamos conversando un rataso, claro pa conversar si tiene tiempo pero para cachar ahi si mi tiempo se acaba jajaja, a pesar de todo me dio un buen trato no me quejo, facil pase los 20 minutos solo que seria bueno que se dejara cachar mas. 13. Aseo Personal: ella se lava, a mi ph 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd26 1er piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6.5, trato 6. Total 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora y trabajo en las conejas, de cerca se ve mas simpatica. meon ydondw esta el trato de pareja¿¿ 1
BLANQUIAZUL Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 22 horas, INGRID FOREVER dijo: meon ydondw esta el trato de pareja¿¿ Trato de pareja si me dió solo q no lo mencioné porque si lo describo sabra quien soy, solo por eso, tampoco fueron chapes con lengua ni eso pero creo que fue un trato muy diferente a muchas del templo ya que hasta ahora solo he recibido trato de pareja de maximo 4 o 5 putas.
LAST DANCER Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 En 13/1/2017 a las 22:46, BLANQUIAZUL dijo: Trato de pareja si me dió solo q no lo mencioné porque si lo describo sabra quien soy, solo por eso, tampoco fueron chapes con lengua ni eso pero creo que fue un trato muy diferente a muchas del templo ya que hasta ahora solo he recibido trato de pareja de maximo 4 o 5 putas. a esta tia le tengo apuntada hace time.. corroborrare ttu data meon, a darte los likes respecttivos.- 1
C-Mental Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Para mi segunda atención de este lunes ubique a esta kine, que aunque tia se le ve bien de espaldas, tiene bonito culo, no es grandazo, mas bien pequeño pero formadito. Le hice la consulta y como le vi muy buena actitud me inmolé, pero al final fue un fiasco. Aqui el reporte. 1. Rostro: cara de tia con ojos achinados y leve secuela de acne (o mal cutis). Cabello largo castaño con cola.2. Edad: yo le pongo entre 30 y 35 (lo que pasa es que por el cuerpo parece menor)3. Talla: 1.55 aprox pero con los tacos se le ve mas alta.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, no tiene barriga y senos pequeños que se los deja mamar.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero paradito en perro se le ve bien y piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos, pero frecuentemente tiene cola de caballo y una vincha como con una flor en la cabeza.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas el calzón tenia en la parte superior como un cordón grueso las 2 piezas eran de color claro, por la luz no distinguí el color.9. Papita: Pelada y ajustona en misión.10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.11. Fellatio: Monse, a lo mas habrá durado minuto y medio, pero no se sintieron los dientes, chupo el tronco, no hizp GP ni visitó boloñas, solo lo justo para parar al muñeco.12. Relato del Servicio: Entre, estuvimos conversando un buen rato nos pelamos, me desinfecto las manos y el nepe y se puso en 4 en la cama para el oral conmigo arrodillado en la cama. Despues de la mamada monce se echó de espaldas para comenzar. La agarre en mision y si sentí buen ajuste, ella se dejaba besar el cuello y colaboraba con el movimiento. Lo malo es que la cama sonaba como mierda. Ella gime en todo momento (fingido, pero no rochoso es creíble). la comencé a taladrar mas rápido y gemía mas fuerte, la quise poner piernas al hombro y no atracó (primer strike). Luego la puse al filo para seguirle dando, al principio bien pero al rato ella se comienza a poner eticosa y a separarme con sus piernas, la quise poner piernas al hombro y me dijo que asi no, asi que se levantó y quiso controlar el polvo (2do strike). Me hizo subir a la cama y se monto en vaquerita pegando su pecho al mio. Se mueve mas o menos, pero acá no ajusta mucho, la agarre de la cintura para bombearla yo y la cosa mejoró, luego la agarre para que se siente y ver como rebotaban sus pequeñas tetitas, en esta pose estuvimos un buen rato y ella gemía en todo momento. Después ella misma se puso en perro, comencé despacio y cuando quise pararme para darle en perro y yo parado en la cama, me dijo que no que perrito normal (tercer strike) a mi no me gusta hacerlo en perrito arrodillado por mucho rato quería pararme en la cama o fuera de la cama, pero ella no atracaba. Ya me habia llegado bien al pincho, pero no la jodía porque quería terminar y deslecharme, asi que le di en perro como ella quería y me sale con la frase "concentradito para la lechesita" me llegó solo quería acabar e irme, así que le dije para hacer perrito al filo del catre y me dijo que no que ella no hace eso, ya poniéndose realmente pesada. Así que me tuve que subir de nuevo a la cama a darle como ella quería asi que por jodida le comencé a dar fuerte para que suene cada arremetida, el problema es que en esta pose no me venia le daba duro y ella se iba para adelante y yo me le volvia a pegar, habremos estado en eso hasta que llego a pegar su cara a la pared y me dijo "nunca vas a terminar se acabó". Ya todas las relaciones diplomáticas se rompieron y la mandé a la mierda, mientras me cambiaba ella abrió su puerta y me dijo que me vaya, nos seguimos mandando a la mierda mientras que me cambiaba hasta que me fui. Polvo hasta el culo.13. Aseo Personal: No me lavo al final ni me dio papel ni nada14. Trato de pareja: Nica, Relojera y eticosa15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD27 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y ventilado19. Puntaje Final (0/10): 3 y esto es por relojera y eticosa.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tenia poco tiempo, pero nica por lo que veo será poco tiempo en ese corredor, esta kine quiere que se la cachen como ella quiere, ni cagando si estas pagando tu plata es para cachar como tu quieres, por ultimo si hay poses que no quiere hacer que lo diga en la consulta y lo del relojeo hasta el culo en total habré estado 11 minutos. Coloco el ranking acá porque veo por la descripción de su "modus operandi" que es la misma kine, pero parece que tiene ranking también acá. Como aun no puedo ver las fotos (a pesar de ser un lechero que presenta siempre sus rankings con fotos), no puedo validar que sea la misma, así que, algún hermano de leche que corroboré si es la misma. acá mis pics. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 . empezamos. Bienn...ella con musica declos 80#s....kexrico ajuste Keria 10 mas x sus tetikas..le no jolla Se puso a chillar En dogg. Se arqueo .e hicimos el perro desviado.... Empeze a sudar con.o mierda. Y me largue 1
BLANQUIAZUL Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1. Rostro: media chinita, cabello ondulado castaño, voz algo de chiquilla.2. Edad: 30-35, pero su cuerpo parece de 203. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: tez clara, no creo que entre en la categoria blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, no tiene barriga, solo algo flacida (un poquito), chichotas nuevas tuneadas.6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, su culo es paradito y rico, osea culo de flaca delgada, piernas acorde y bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: bikini no recuerdo color9. Papita: no se siente, se echa mucho lub10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: le gusta chuparla mientras te conversa, me gusta xD12. Relato del Servicio: Estaba buscándola pero la veía ocupada, es mas pensé que no había ido, luego la vi pero había muchos sapos preguntando pero se quitaban. Bueno le pregunté si seguía cobrando 30 y me dijo que ahora estaba cobrando 40, pero no se si me quiso ver la cara de huevón pero bueno le entré nomás ya que me arrechaba sus tetas, de todas formas intente entrar por 30 pero no quiso. Ni bien entré se puso cariñosa, me hizo un bailecito a ritmo de reggaeton y yo le tocaba sus tetotas nuevas, se dejo puntear y después me puse a tocarle todito su cuerpito y ese rico culito que se maneja. Empezamos con el oral descrito, luego se monta y estuve dándole duro y estuvimos de costa rica, estuve como 10 minutos en esa pose, que rico aun de acordarme, creo que le gustó esa pose, se veía que lo disfrutaba, luego pasamos a perrito, dos minutos más o menos y para terminar le di en misionero. La flaca me atendió bien, estuvimos poco mas de 20 minutos. Ya quiero volver a darle, lo malo que cobra 40 y por eso lo pensaré mucho.13. Aseo Personal: Si te lava el pajaro.14. Trato de pareja: Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la vi en el cd31 primer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio, ordenado y limpio19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Se dejó tocar las tetas y no estan tan duras como la de mi otra favorita ebony xD, me parece raro los malo calificativos a esta puta, si no fuera por el precio todo seria bueno, pero a mi siempre me trato bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CHIMBOTEX Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 amigo esa angie es chata ? media blancona ?
BLANQUIAZUL Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 @CHIMBOTEX Si, siempre anda con su cel con la puerta entreabierta
CHIMBOTEX Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 MMMM es media tetona y se pone una tira en las tetas ??? puedes enviarme la foto por interno, no la puedo ver
Publicaciones recomendadas