Jump to content

Sandra Una Tiacha Que Se Mueve Bien


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De tía que se cuida la piel.

2. Edad: calculo son 30 y pico 

3. Talla: 1:60 casi

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita pz tía, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de un tia bien culeada, culo algo bajo (pensando pz tanto q le dan) piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: a diferencia de las otras, esta para asi con una tipo minifalda rosada, arriba su blusa corta, es aserranada.

9. Papita: Rasurada se veía apetitosa, y apretaba ah por que da su maña.

10. Servicio Adicional: si da pero por 60 lukas uhm mucho (por ahora no anda dando hasta q se le acostumbre más el ojete) haha :v 

11. Fellatio: Normal para pararlo no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno pa empezar, andaba dando vueltas en el chongo pz después de ver el baile de María José, y pz a veces me tocan unas fuleras pero vi a la tía y pz dije debe saber moverse, pacte con ella 25 me dijo ya sube la tarifa sube todo, bueno con tal q me haga vaciar, entramos y bacan me dijo q le pagara y eso iba a hacer al sacar la plata le dije, puedes usar estos condones piel son más finos se siente mas sensibilidad  (tienen sabor a chocolate) son mejor que los del ministerio de salud, ya bueno me dijo aunque son bien dulces pz, en eso antes de ponermelo me dijo y ya me pagase?? le dije si pz te di un billete de 20 y una moneda de 5 a lo q sale el forro, a bueno si ya me jodiste ya bueno pz jejee, no señito siempre se paga adelante ya sé, entonces se volteo antes y me empezo a sobar la pinga con el culo al ritmo de mueve el totó me dejo tocarle las teticas, besarle el cuelo, sobarle la chucha, estaba fierro, bueno luego empezo a chuparmela normal, pa cumplir no visita boloñas ok, luego me hizo sentar en la silla y se dio vuelta y se sentó en mi miembro que ya estaba tiesa y parada como palanca de cambios y empezó a moverse bien ah, apretaba su concha en esa pose se me remango bien el mazo, uff me sacaba hasta 5ta velocidad jjjjiiii, luego se levantó y se agacho apoyo su pecho en la cama y poniendose en perrito le segui dando y movia bien las caderas me lo apretaba ah, chocaba un poco mi pubis contra la parte del hueso de sus nalgas (pensando de tanto cache los patas les hacen bajar las nalgas sonandolas) bueno se acomodo bien para darle y ella recibiendo luego se voltió con las piernas al hombro y le segui dando mientras le chupaba las tetas y ahi se me vino el lacteo, ya... me saco el forro, me dio papel. 

13. Aseo Personal: si limpia, nada de olores.

14. Trato de pareja: naa, trato de tia putita que se mueve bien.

15. Precio: 25 (que si le pague o no me acuerdo) XD

16.Telefono / Anuncia / Local:  el chompiras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ehmm por esta recta de cuartos del pabellon por donde anda la tia ruby.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos del chongo pz.

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya ahora  ha aprendido a moverse pz, antes no sabia mucho por q le daba y le daban pz y le hacian bajar las nalgas nomá, sabe dar su maña para que aprete el pescuezo, y si le quieren dar por el culo pues cobra 50 o 60 pero noo le pagaría eso, además dice q le dalta acostumbrarse, le quema la fricción del forro y el lubricante entrando por el nicho, y se le pone negro, con tal que me hizo vaciar por que otras pucha mas lo q se echan pa q las cache y no la llego a votar ya que sufro por q no me acostumbro al forro, salu2 gente.

Publicado

si es la ue creo a 3 cuartos de la rubio siempre sale al ultimo no tiene mucho jales por su apsectfisico no es bonita y es fija siempre esta alli y no da el chicorio solo una ves me atendido y pal raton micky nomas        solo pa cuando no hay material bueno..

vagina es vagina pero hay muchas mejores y de mejor tgrto lo bueno 20 barrasss nomas y si te haces pata la haces tiene sus fijoss

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...