Jump to content

Melanie / 101 / Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL de nuevo regrese al antro haber que de nuevo habia, asi como veia casi las mismas me meti con esta flaca ya la habia bvisto la vez pasado pero no me decia, asi que le di tramite.

1. Rostro: Bonita

2. Edad: 26 añox aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela claro a la luz del dia, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura fina, nada de rollitos, buenos senos cojibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo de acuerpo a su contextura, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como estrellitas, parte izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un beibidol negro y su vikini respectivo.

9. Papita: Se da maña para el ajuste, pelada.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: El norma, se toma bastante tiempo en ese aspecto, para que si da un buen mame.

12. Relato del Servicio: Bueno pregunte y entre, ya que le paran entrando a cada rato, pasamos a calato y ella todavia con su beibidol, asi que se me puso bailar, yo sentado en la cama y ella dandome la espalda buen panorama se veia, luego se saco su beibidol y su calnzoncito que tiraba para hilo lentamente eso me arrecho bastante y seguia con el bailoteo y yo metiendo mano como loco, asi que pasamos al felatio descrito, tipo 69 pero ella pone sus piernas a un costado para que le masajees el culo, luego se me monto dandome la espalda, luego piernas al hombro y por ultimo en perrito se le salia un buen ass una quebrada espectacular que me loquio y la bote.

13. Aseo Personal: Limpia, te da pañitos humedos o agua tu decides, logicamente pedi pañitos.

14. Trato de pareja: Buen trato.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato, tiene bonito cuerpo, esa vez la vi pero como que sentia que le faltaba culo, pero esta vez que entre se equivoco mi ojo lechero, vale su repe.

Publicado

Ayer domingo me di una vuelta para atenderme con esta flaca q se le ve buena

1. Rostro: Simpática, cabello lacio, ojos redondos

2. Edad: Tendrá sus 26

3. Talla: Con tacos 170, sin ellos estará en 166

4. Color de Piel: Trigueña no tan oscura, era suave pero no se le ve tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, un royito al sentarse, senos medianos de pezones oscuros los pone a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo deacuerdo a su contextura, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía uno, no recuerdo de q era

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll, con hilo

9. Papita: Ya está trajinada, los labios no tan salidos, pelada y se da su maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté pero se nota ya profanado

11. Fellatio: Se toma su tiempo, se pone en 69 con las piernas cerradas al costado para el manoseo

12. Relato del Servicio: Estuve esperando a q los hermanos se vallan retirando porque tenía bastante gente esperando, me logré atender con ella después de las 10 en ese momento abrió su puerta ella y Karen q esta en el 118 a la vez y yo estaba en medio de las 2 y no había ningún hermano cerca y me arriesgue por esta flaca, en su puerta le pregunté y entré, ya dentro le cancele, se puso a conversar sentada en la cama, después me dijo sacate la ropa ya para esto habrían pasado más de 5 minutos conversando con ella, le dije tu no te sacas nada o atiendes vestida se rió y me dijo sientate papi para bailarte, me daba la espalda se sobaba y se comenzó a sacar la ropa lentamente, me dio de lactar, me acostó en la cama y comenzó con el oral, luego se subió de espaldas y se abría las nalgas, luego misionero, piernas al hombro, perrito y termine ella echada boca abajo.

13. Aseo Personal: Estaba Limpia, al comenzar da alcohol y al terminar paño húmedo

14. Trato de pareja: De cliente

15. Precio: 25 no pregunté por otros servicios

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 7 porque no tiene la piel tan cuidada y su color no es parejo en todos lados, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No apura, es buena actriz, lo malo es q hay q hacer cola o esperar, me comentó q en una semana ya se fuga

Publicado

Ayer me atendí con esta chica.

1. Rostro: es simpática

2. Edad: 25-26 por ahí

3. Talla:1:65 m es casi de mi tallarin 

4. Color de Piel: algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si lo tiene / casi nada / para mi es lo mejor que tiene, ricos pezones se los dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas anchas, lo malo que ya tiene estrías / buen culo justo para su contextura / delgadas pero bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll color negro

9. Papita: rasurada, labios ricos ya casi no ajusta nada

10. Servicio Adicional: No lo da por nada me dijo

11. Fellatio: regular nomas

12. Relato del Servicio: sabia que había regresado Karen y me quería atender con ella puta pero habían varios fans enamorados haciendo su cola,.

Así que vi esta flaca me acerque hice las preguntas claves y adentro.

ya adentro me saque todo, y ella se me dio alcohol para las manos se quito el baby doll me sente en la cama se me acerco me bailo bien sensual la agarre de la cintura le bese el ombliguito, le ayude a sacar la tanga negra la voltee le bese las nalgas me gusta su culo, se saco el sujetador y puta para mi esto es lo mejor que tiene, ricas tetas naturales pezones grandes se los deja chupar, apretar que ricas tetas csm.

ahora si me hizo acostar y empezó el mame sin ser tan bueno acá me gane con su culo, le toque su rajita lo malo es que ya se había puesto el lubricante y se me ensuciaron los dedos jeje..

después del mame se monto dándome la espalda que rico ver como se le estira la piel de su conchita lo malo es que se acomoda para que no le entre toda, se agacha mucho, la cambie mirándome para chupar esas ricas tetas, luego la abrase a mi pecho para darle yo allí gimió un poquito. 

Le pedí al filo acá si se la metí todita sentí algo de ajuste casi me vengo csm le chupe por ultima vez las tetas y le pedí perrito puta que rico ass se le forma pone la cara  en la cama y se la metí en una le di duro y termine de votar toda la leche.

rico polvo.

lo malo que es un poco mecánica, si viviera mas el cache fuera lo máximo esta flaca.

13. Aseo Personal:limpia, de alcohol antes del cache, y después del cache de da pañito

14. Trato de pareja: no, pero te trata bien 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: umm la del lugar 

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8 / cuerpo 7/ trato 7 si diera el culo seria lo máximo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte si salia a hoteles y me dijo que no, acá soy una puta en la calle soy una dama me dijo así y se reía, tampoco trabaja por horas me dijo.

que no le gusta  por que después nos creemos sus maridos.

En fin es buena, y por ultimo para que pagar mas billete si por 25 soles es un buen polvo.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy había otra flaca en su puerta casualmente también llamada Melany pero ni se parece a la original