Jump to content

Melissa ex Yahaira - Milf Blancona - Perra Relojera - Cd 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aca el rating de yahaira , al principio parecia q iba a ser una buena atencion pero luego cambio

1. Rostro: es bonita, a pesar de q ya se le nota su edad tiene su pinta

2. Edad: 32 a 35 aproximadamente

3. Talla: 1,72 , cuando se los saco llego a 1,60

4. Color de Piel: blanquita del color de alison

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona algo llenita, senos grandecitos. Dijo q me iba a dejar chuparlos pero al final me decia piquitos q le hago doler, tipico de las estafadoras..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona de buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la pierna tiene uno grande..

8. Apariencia / Vestimenta: de todas las veces q la he visto siempre para con un vestido oscuro con mallas encima..

9. Papita: papa pelada recontra trajinada con algo de vellos, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: casi nada, ni 2 minutos

12. Relato del Servicio: esta webona siempre me ha llamado la atencion pero nunca le entraba hasta q finalmente me decidi. En la consulta se muestra risueña y amable, asi q entre. Adentro nos desvestimos y la empece a puntear su culito blanco x buen rato hasta q me dijo q me echara a lo q le dije q mejor me haga oral estando yo parado. Me la mamo solo un rato y se tiro. Entonces apenas la penetro en misionero empieza a gemir toda fingida, le quise chupar los pezones y se los agarraba diciendo q le duelen, tmr .. Bueno le di un rato ahi y como.q me quiere empujar y le digo q pasa y me dice q no le gusta q pegue su cuerpo con el.mio ( como mierda es misionero entonces si ella fue la q se echo ). Le dije para cambiar a costadito, le quise sobar su papita y no se dejaba q le dolia tbn. Pasamos a perro donde recien le estaba dando y de nuevo con sus gemidos fingidos y de q si ya iba a acabar q se pasa la hora. Al final le dije q se monte encima q cabalgue un rato hasta q me vine.

13. Aseo Personal: nones, no.se.lavo pero tampoco olia mal.

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el cd6. A ella la he visto en el cd2, cd44 y en el.segundo piso. Siempre para en ese corredor dice

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: perra relojera q no cumple con lo q dice..

Publicado

hahhhahaahhaahhaha.

hola ruperta.. kachuda.

hahhahaaahaaah.

mira también te has hecho merecedor a edte title..

sonsa. idiota y estupida.

hahhaahahaa.

ella es la gorda mrelisha....esa vaca es trokera antigua.. va y viene..

.tas aun muy tiernito rupertika... como mela tenes mi rangooooooooooooolok

• Me gusta 1
Publicado

hahhhahaahhaahhaha.

hola ruperta.. kachuda.

hahhahaaahaaah.

mira también te has hecho merecedor a edte title..

sonsa. idiota y estupida.

hahhaahahaa.

ella es la gorda mrelisha....esa vaca es trokera antigua.. va y viene..

.tas aun muy tiernito rupertika... como mela tenes mi rangooooooooooooolok

que raro que no había visto esta respuesta, y pk chucha no avisas ruperta si cuando webeo contigo en shaolin me dijiste q ella daba trato de pareja amante  :hell_boy:

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica, bonita

2. Edad: me dijo 28 años, puede ser

3. Talla: mediana, 1.65 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo redondo, blanco

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un nombre en la parte baja de la espalda: dice nicolle o algo asi, es un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla negra, se le veia hasta el alma

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: su fuerte, te lo arma en one, visita boloñas, gp

12. Relato del Servicio: la vi de lejos y dije esta es, pregunte por el precio me dijo 30 soles, te dejas chupar las tetas, si me dijo, acepte entre. dentro conversamos un toke, mientras me desvestia, ella se me acerco y me dio un par de picos, alce carpa en one, luego el mamey respectivo, es su fuerte tuve k controlarme si no me vengo ahi mismo, luego se monto dejandose chupar las tetas que se maneja algo caines pero ricas, me hizp un ruso bien rico, de ahi sapito, abriendole la nalgas, se deja paletear sin ser tosco, de ahi perrito por 10 min, mirando el espejo, dame fuerte, cachame y esas ueadas que dicen para que te vengas, al rato termine y nos kedamos un toke en la cama, te da picos y su trato es cordial, amable la flaca.

13. Aseo Personal: alcohol para las manoplas, termina y te da ph, ela solo se pasa ph

14. Trato de pareja: masomenos, lo positivo es k te recibe con unos picos.

15. Precio: 30 peruchos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca cd

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 22 dice k es fija, si lo he comprobado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ando buscando ahora ultimo no estuvo viniendo.adjunto una pic

Publicado

AYER QUE FUI DESPUES DE MUCHO TIEMPO VI UNA YAHAIRA CON LETRERO EN CD 31 TAL COMO LO DESCRIBES ESTA PARECE BUENAZA PERO NO ME ALCANZO EL TIEMPO SERA PARA UNA PROXIMA SI ES QUE HUBIERA.

Publicado (editado)

Que tal hermanos, este es mi pirmer aporte en este foro, primero indicarles que esta fue mi primer experiencia en el troca, iba pasando por el cd chequeando el material que habia con unos patas en eso veo de lejos una flaca rica bien llamativa por su cuerpo y su cara, un tio bien vestido de traje entra al toque atenderse, luego de eso esperando a unos patas de que terminen de cachar, paso por su cuarto y estaba disponible, hago las preguntas respectivas y entro al cuarto. Y esto fue lo que sucedio con la flaca:

1. Rostro: Como dije lineas arriba, la flaca es simpatica, se maquilla bien y tiene una cara de bandida de tez clara, antes de que proceder al cache le pregunte de donde era y me dijo que era del Callao.

2. Edad: Tendra entre 28 a 32 años por ahi.

3. Talla: Al momento de estar en su puerta, se le ve de talla mediana, pero luego se saca los tacos y es chata, sera 1.60 m por ahi

4. Color de Piel: Esta flaca es de piel clara, aunque se maquilla el cuerpo, eso lo digo porque al momento de salir de su cuarto se echaba base en algunas partes de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo para mi, ya que sus senos no son operados pero sin son grandecitos, es un poco rellenita, ojo no es gorda. Es una flaca para los hermanos que deseen agarrar carne, abstenerse a los que le gustan flaquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo de la bandida, en la pose del perrito te enferma esta perra.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Aqui si me explayare, tiene bastantes tatuajes, empezado por la parte superior de su espalda en donde tiene 3 tatuajes, 2 ellos en cada extremo y 1 en el centro, luego 1 en el cuello grande, parece de esos tatuajes que se ponen los pirañas cuando tienen un chuzo en el cuello y se tatuan para taparlo, otro en la parte inferior de la espalda cerca al culo donde hay un nombre que no me acuerdo, luego otro grande en su brazo, entre la muñeca y el codo, y por ultimo uno grande en la pierna, entre el tobillo y la rodilla. A la firme que esta debe ser la mas tatuada del troka.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en sosten y tanga, un par de tacos con plataforma.

9. Papita: No ajusta ni mierda.

10. Servicio Adicional: Ninguno, le pulsee si daba el chico y me dijo que solo da servicio normal.

11. Fellatio: No tiene tecnica esta puta, se le siente mucho los dientes, mete lengua a los huevos y te pajea con una rusa.

12. Relato del Servicio: Bueno ya dentro de su cuarto, procedi a desnudarme, ella hizo lo mismo se saco los tacos y se puso sus sandalias en donde pude notar que tiene los pies bien cuidados, acto seguido me llamo a que le punte frente a su espejo, en ese instante se escuchaba reggaeton en su cuarto, se movia bien la perra al momento del frote y mi pinga estaba dura, luego me llevo al lado de su cama y me hizo una rusa con la pinga pelada para de ahi recostarme en la cama y ponerme el poncho, senti sus dientes en cada mamada y chupaba de costado la perra, de momentos pasada lengua a los huerfanos, luego de eso se sube mostrandome la espalda haciendo ranitas, puta que rica vista buen culo de esta bandida, luego de eso se volteo en posicion cow girl y le chupaba los senos que estan mas buenos, ahi pude notar que algunos patas le dejan chupetes, vi varios chupetes csm, luego de eso le pido el misionero y la flaca comenzo a poner cara de mierda,  movia los pies como si manejara ticla, no senti nada con esta variante porque tiene la concha abierta, entonces procedi a patas al hombro para ver si sentia ajuste, llegue a sentir un ajuste leve y eso la perra pone sus pies delante de mi pecho, rica sensacion, luego le pido perrito y es ahi donde la flaca la cago, iba todo tan bien que habra pasado dos metidas en perro y me dijo ya va acabar tu tiempo apurate, yo no soy huevon y veo mi reloj, solo habia pasado 10 minutos y ya me estaba botando la puta esta, le di duro para venirme, le di bien hard y la perra se quejaba ya acaba cariño pero lo decia de mala gana, es bien malagracia esta perra, segui y la perra comenzo alzar la voz, ya termina! me dijo, csm una perra que te jode que acabes rapido jode porque si vas a cachar con una puta es para pasarla bien, nosotros no le hacemos el favor a estas perras que les quede bien claro, bueno hice un esfuerzo y acabe, ni bien acabe safe y ella procedio a maquillarse su cuerpo y su cara, me dijo quieres papel o agua, le dije agua, ptm para que le dije eso, puso su cara de mierda y me lavo de mala manera, procedi a cambiarme y tratar de irme rapido, antes de salir la muy perra me dice cariño vienes a mi cuarto siempre paro en el cd22 y en eso veo su letrero que esta al costado de su radio y decia melissa, averiguando en el foro me doy con la sorpresa que esta perra se hace pasar por melissa o yahaira. 

13. Aseo Personal: Si es aseada, antes del cache te echa alcohol en las manos.

14. Trato de pareja: Ninguno, trato frio de puta a parroquiano.

15. Precio: Me cobro 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cagada el ambiente, a pesar de que trabaja en cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 4 de puntaje en promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Doy mas prioridad a la atencion que brinda una kine, solo que en esta ocasion y con poca informacion del lugar me arriesgue y me deje llevar por el cuerpo de la puta esta, luego de salir del cuarto y esperando a mis patas veo que entra un tio al toque y luego de 10 minutos sale, esta perra es relojera al mango. Luego baje otros dias y no pude observarla, tal vez sea que baje solo algunos dias. Bueno eso es todo, hasta la proxima hermanos. 

Editado por Carde-Anal
  • 2 months later...
Publicado

En esta Ocasion Deambulando por el CD me encuentro con esta Milf, anteriormente ya la habia visto por el mismo CD 2 piso, y esta vez la vi toda coqueta bailando y accedi a probarla!.

1. Rostro: Simpatica, sonrie para jalar gente, cachetoncita

2. Edad: Le pongo 32 o 33 años

3. Talla: 1.60 como maximo

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa pero no desentona para nada, buenos pechos , algo caines pero grandes , se nota algo de venas en esos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo , eso es lo que jala ya que se pone de espalda en su puerta

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno que otro, solo me percate el que tiene uno de la virgen maria en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Negro si mal no recuerdo

9. Papita: Ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Me lo hizo en pose 69, sin que se le pida, en esta ocasion me ofrecio hacerle sopa pero no accedi , solo le bese alrededor de su conchita  pero ganas no me faltaban para sopearla XD

12. Relato del Servicio: Caminando para el Baño de al fondo del CD, la veo a esta Milf bien exuberante bailando reggaeton en su puerta y varios se ponian a verla, su baile jalaba gente y sobretodo con ese rabo que se maneja, entonces procedo a la consulta respectiva y me ofrece buen trato, por lo cual entro, una vez cancelado, me desvisto y me pasa alcohol y procedemos con las respectivas caricias paraditos y mirandonos al espejo, en eso ella se sienta en la cama y me hace una rusa con esas tetasas que se maneja, luego al respectivo gologolo que ya explique en el punto anterior. Luego le pido primero que suba encima mio para disfrutar de ese rabaso y chuparle las tetas, luego le pido cowgirl invertido y se veia buen panorama, luego le pido misionero con piernas bien abiertas y aqui empezo a soltarme gemidos, yo seguia taladrando en esa pose y ella juntaba con sus manos sus pechos para yo chuparles facilmente, luego le pido piernas al hombro y se sentia algo de ajuste de esta mereca , ya sentia que se me venia, asi que le pido perrito. aqui si me empezo a decir cochinadas para que se me venga, le doy duro y parejo, luego le pido que junte sus piernas para darle mas duro hasta que ya no pude mas y me vine.

13. Aseo Personal: Me ofrecio PH

14. Trato de pareja: Es cordial y gentil, obedece a todo, no da chapes

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 22 Cuarto Fijo / 1 PISO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Amplio para el Cache con  2 espejos

19. Puntaje Final (0/10): Para ser Milf simpatica y buen polvo por obediente pues un 7 bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tia de Buen polvo y bien coqueta, y pues obviamente podria decirse que es conducta de riesgo puesto que me ofrecio que le haga la sopa en pleno 69, pero en lo demas todo ok con su performance de servicio , quizas me anime a volver si es que es no veo nada interesante por ahi en el templo!

Publicado

Creo que esta jerma es a la que le puse la gianina lujan del troca. Dejo un pic que lastimosamente no se ve bien pero es la mejor que encontre.

Publicado

La bruja hoy como siempre agarrada de su cel..pocos pases pa ella...generalmente incautos saliendo de su room .plateados.

El domingo se la paso misia..mirada desesperadamente.y nadie le entraba

.hahhhaaahha bruja trafera.:choler:

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Disculpen el spam pero alguien me puede pasar una foto o confirmarme si es la que sigue en el cd 22 que trae su letrero y que aveces esta con orejitas, que tiene un aire frio a melosa klug diganme porque hoy queria entrarle