Jump to content

Cmo Saber La Atencion De Una Kine (Para No Ser Estafado)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hermanos soy nuevo y bueno espero ascender y tener acceso a todos los beneficios.

Ustedes saben como de hace

Publicado

Muajajajajajajajajaja me he sorprendido al ver que la mayoria de pollitos se arriesgan al pedir una puta via telefonica, ¡hospedandose en un telo!  fijo que sea una 60% estafa, yo les recomiendo lo siguiente:

Armense de valor y destruyan sus miedos e inseguridades (su bolsillo se los agradecera) y animense ir a un Telochongo o chongo, de preferencia solo, pues en manchita no van a aprender nada, pero antes de ir, consulten con los informes de este foro pero de foristas de rango, no por las puras huevas  la pasan escribiendo con lujo de detalles sus informes por el bien comun (como este pechito) sin importarle que le asciendan de rango o que lo boten por ser imparcial y decir lo que piensa Muajajajajaja.

Pues la mayoria de polluelos estan conformados aparte de los clásicos pulpines y sapos, de los despreciables Cafichos, cafetales, promotores que haran lo imposible por "vender" a sus careras putas... esas de más de 100 soles, que la mayoria de pulpines miedosos escogen, gastan, estafan y luego se quejan de su mala experiencia... Muajajajajajaja.

Regalame un like si te ilustro este informe.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos de leche soy nuevo por aqui... recien incursionando este mundo de cache y lujuria jajajja espero me vaya bien

Publicado

@ Buenos consejos aunque son relativos porque he visto putas que sacaban a sus clientes rapido pero conmigo se demoraban, tb he estado con kines que te hablan todo desanimado en la puerta pero adentro son lobas, buenos consejos hermano pero como dije todo es relativo

• 2 weeks later...
Publicado

Un chucha el hermano ORGASMICO ;v

Gracias por el consejo brothers.

Publicado

hola igualmente acabo de ingresar a este medio y lo que comentan es muy importante soy del sur y a mi siempre me a tocaado la kina con la foto real  ya que hay que visitar paginas de que sean aceptables

espero tener buena aceptacion

Publicado

una recomendacion  esta pagina o foro deberia dar mas informacion a los usuarios llegando  a dar infrmacion de las nenas como lo hacen otras paginas ya que me han comentado que las charapitas es un buen lugar de diversion nocturna

Publicado

hermano @@Dark Bear  A ESTE " tipo de atencion"  yo agregaria lo sgute :

1. al momento del encuentro citala  d epreferencia en un lugar q tu desees no ella ( para evitar el caficheo en peor d elos casso asalto)

2. el encuentro qu e  sea en un parque o un cine .lugar publico ... de alli caminan al telo 

3. 5 minut antes llamala dile  q esats en lugar x.  ( le dices q esats vestido de diferente forma ala q esats , esto se hace para despistarla ,  ya despues la brajeas ) t paras .... a unos 20 metros i la miras asolapado de lejos ,para ver si es la q rt dijo ( por wazap , face anuncio , foto etc) .... 

Muy buenos puntos 2 y 3, HDL!!! 

Publicado

UN EXTRA TIP:

(EN CASO DE QUE LA KINE CAMBIA DE "ACITUD" ADENTRO DEL CUARTO)  suele pasar afuera t endulzan y adentro se ponen eticosas relojeras y frozen

creditos para el hermano chiken  @ Zacarias Cuarto  

extraído de su atención con la kine "Ingrid flaca d el corredor B room 12 con cartel /estafadora " (EL BOTECITO)

12. Relato del Servicio: Bueno como dije ingrese sin preguntar nada yo todo medio cereal , le page sus 25, ya tenia todo planeadado, ....me desvesti, me heche espere mi alcolcito pal malito, es mas le dije que me diera alcohol para mis manos, ta que los use como si fuera agua me tire su medio frasquito me heche unpoco mas al pecho....esta me miro y se sorpendio... y yo igual de serio jajjaja....como estaba hechado coji mi malito y se lo mostre en todos los perfiles (por dentro me mataba de la risa), se le noto media nerviosa y me puso el poncho y comenzo a cabalgar encima mio, y yo mirandola como si no me importara su cache jjjajja, me dio la espalda igual le miraba el cacharo por el espejo misma mirada de desprecio,.......hasta que me dijo para hacerla del perrito, aplique la pose a bonbearla ahora si con animo jjjaja.....el malito se super armo al ver su culo inclinado ( ya por dentro mio contaba mis minutos a esta relojera), y antes que me relojee le dije para terminar en misionero hacepto, esta se la creyo penso que la hiba a hacer en un minuto jajja......nica con tantas miradas de desprecio que le hacia,  cambie de cara a modo tranquilo y en misionero aplique con fuerza como si me la estuviera violando apretando sus senos, como ya sabia que no le gustaba  que las tocaran o menos besar sus pechos....no me quedo otra que apretar esos senos y hacerla sentir dolorcito....hasta que llego  las palabras que esperaba  que me dijera" amigo termina ya te pasaste".....jajaja esas palabras me arecharon le di con mas fuerza y en una solte mi leche.

Gracias de nuevo hermano @@Zacarias Cuarto ... muy buena  tecnica para las frozen y eticosas

Publicado

@ Esas que te endulzan son las que mas coleran me dan, por ejemplo ayer habia una flaca que me hablo bonito pero adentro se quejaba que la tenia muy grande que le hacia doler que no le diera tan duro csm me dio colera me saque el poncho y se lo tire en la cara y le dije que sino le gusta putear que trabajar como cualquier persona normal que esta chamba son para las que les gusta plata y pinga, me ase tanto que le flaca se asusto y le dije minimo lavame bien la pinga y lo hizo, csm creen que nos hacen un favor pero nosotros se lo hacemos y todavia vienen de eticosas, esas csm les hago mala fama para que se larguen me llega al pincho las flacas asi

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

gracias por los tips sirven bastante 

Editado por Alejo4592
Publicado

@ Esas que te endulzan son las que mas coleran me dan, por ejemplo ayer habia una flaca que me hablo bonito pero adentro se quejaba que la tenia muy grande que le hacia doler que no le diera tan duro csm me dio colera me saque el poncho y se lo tire en la cara y le dije que sino le gusta putear que trabajar como cualquier persona normal que esta chamba son para las que les gusta plata y pinga, me ase tanto que le flaca se asusto y le dije minimo lavame bien la pinga y lo hizo, csm creen que nos hacen un favor pero nosotros se lo hacemos y todavia vienen de eticosas, esas csm les hago mala fama para que se larguen me llega al pincho las flacas asi

gracias HDL hice algunas cosas y ps me funciono bastante bien