Jump to content

Cmo Saber La Atencion De Una Kine (Para No Ser Estafado)

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se arriesguen, mejor vayan con una kine que les recomienden sino los cagan. Muchas veces las fotos que anuncian no se parecen en nada ellas. Más photoshop no pueden ser algunas

Publicado

y a alguna en esas conversas le has sacado WhatsApp o  face :P

Publicado

y q chongo recomendarías , soy de provincia a 3 horas y para ir a 'lo seguro' :v

Publicado

a lo mejor esa era como pa mi q la tengo chiquita :byebye:, pasala :p

Publicado

Todos los tips son buenos. Espero aprender. Y de acuerdo con el trato a las chicas al primer contacto. Si son de salir a hoteles llamarlas mas de una vez, si tienen paciencia y los tratan bien aun sabiendo que pueden ser el tipico sapo. De hecho a la hora de atenderlos seran igual de complacientes. Ahora, alguna manera de que se evite que pagues por las puras, es ser directo . Por ejemplo : Si no eres la de la foto te regreso . Me ha pasado que me han colgado. Tambien me ha pasado que los cafichos las llaman para marcarlas. Mal yo les pido que apaguen el celular. 

Publicado

Hola soy nuevo en el foro, tambien quiero aprender las tecnicas para no salir amargo. Tambien subo de rango si visito a la kines recomendadas y luego cuento mi experiencia? o tengo que aportar informacion sobre nuevas chicas

Publicado

Hola, soy nuevo en todo casi hehehe... gracias por los consejos, estoy aprendiendo muchas cosas..

• 2 weeks later...
Publicado

orgasmico de acuerdo soy polluelo, q consejo por VMT o SJM que conocen de por aca

Publicado

Tip Avanzado by La Foquita:

Algo que aprenderán con la experiencia es la siguiente:

Si la kine te coquetea desmasiado, te jala o toma del brazo, te agarra los webos etc el 95% es ESTAFA, la puta está sedienta de plata ya no sabe q hacer xq no tiene clientes no le va a salir ni pa pagar el cuarto

una puta no tiene clientes porque atiende mal, es relojera o da un mal trato, x eso se mosquea y luego mendiga pa q te atiendas

Una puta q atiende bien no te va a rogar para q entres xq tiene muchos clientes y siempre para ocupada

Bueno este consejo te puede salvar de inmolaciones, Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Tip Avanzado by La Foquita:

Algo que aprenderán con la experiencia es la siguiente:

Si la kine te coquetea desmasiado, te jala o toma del brazo, te agarra los webos etc el 95% es ESTAFA, la puta está sedienta de plata ya no sabe q hacer xq no tiene clientes no le va a salir ni pa pagar el cuarto

una puta no tiene clientes porque atiende mal, es relojera o da un mal trato, x eso se mosquea y luego mendiga pa q te atiendas

Una puta q atiende bien no te va a rogar para q entres xq tiene muchos clientes y siempre para ocupada

Bueno este consejo te puede salvar de inmolaciones, Saludos

Gracias Foquita, buen dato.

Publicado

@ Pero a veces solo a veces una mosqueada te atiende super bien y cuando sales te preguntas porque no le entran si yo me meti buen polvo, los tips son buenos pero a veces nada es preciso pero los consejos no estan demas

Publicado

Grandes consejos hermanos, para los nuevos sirven bastante, yo les quisiera pedir si me podrían recomendar una Kine buena para un primerizo para no pelarme, gracias de antemano hermanos lecheros

Publicado

Aquí dejaré mi aporte recomiendo los siguientes tips por la máquina desguanchingadora

1.- NUNCA responden a la llamada/insinuacion de una puta haga lo que haga.

2.- Si te gusta la puta mirala pero ignorala al primer contacto.

Aquí lo más importante cuando hagas la consulta en su puerta

3 Saludala amablemente demuestra tu educación, pregúntale el precio y cuando te diga la cantidad, pregúntale que cosas haces te respondera lo mismo que otras kines, pero tienes que estar atento que sus gestos y tono de su voz

4 Continuale pregúntale se vale tetitas? trato de pareja ? cuantos minutos? si la puta cambia su actitud/ te pide más dinero descartala ya que es estafa casi segura.

5 consulten el foro hermanodeleche jeje

Recuerden que pagamos por un servicio y tiene que ser bueno, sino no sirve.

Aunque claro está yo he sido Paganini en algunas atenciones pero es por las kines que atienden bien.

eso es todo.

Saludos Cordiales

Máquina Desguanchingadora