Jump to content

Cmo Saber La Atencion De Una Kine (Para No Ser Estafado)

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Asesinocerebral  @ muchas gracias por sumar los tips 

mis hermanos con toda la teoría escrita por nosotros   de todos los rangos .. ahora si pueden tener un 80% ganada de su batalla con la kine "nueva" q conozcan  :surrender:

@@NewChocolove , suele pasar ... aveces es relativo "las q s  emosquean"  como tu dices a mi también me resulto buen polvo en dos ocasiones ...... por eso HAY QUE CONSULTAR DOS COSAS ANTES DE CACHARLA:

1.LOS RATINGDE LAS KINES EN CASO DE Q YA ESTE ABIERTO SU TEMA 

2. LOS TIPS DE ESTE TEMA 

en caso de q la kine es nuevecita en el "lugar" .... aferrarse a los tips y tener actitud de ganador ,por eso dije se tendrá el 80% de la batalla sexual ganada  :surrender:  :surrender:

Publicado (editado)

Muajajajajajajaja me acuerdo cuando visitaba por primera vez el Telochifa del 1 de Huascar y me quede huevon como las putas estaban todas sinverguenzas en sus puertas modelando ante todos los sapos y pulpines (eso no pasa en los otros telochongos de S.J. de Lurigancho, que todavia se tapan con su puerta cuando la consultas) yo ya habia echado el ojo a un par de chibolas patonas y de repente una voluptuosa tetona con su licra apretadiita que no la había visto, toda conchuda me agarra de la pieza y me jala para su cuarto, diciendome:

—Ven conmigo papacito —como que me agarro frio al no saber defenderme (mi debilidad es que soy Tetomaniaco y asi nomas no me dicen papacito Muajajajajaja) pues temía que me inmolara, pero para que... sali más que satisfecho y fue asi como conocí a la Tetuda Sandra, quizas lo mejorcito que tuvo ese telochongo que hasta ahora esta cerrado desde hace un par de semanas:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Publicado

@@ORGASMICO jajaja templao creo q mejor te hubiera dado su Facebook para q la busques y te cases de una vez :) fue mi tercera yahaira pero ya está muy vieja para ser la oficial

Publicado

Yo no soy tan radical como Tú comprenderas Muajajajajajajajaja.  ya viene mi tema nuevo sobre eso mi estimado...

• 2 weeks later...
Publicado

como puedo ubicar a una chica, hace tiempo me atendi con una y me gusto, quisisera repetirlo pero en las reglas dice que no puedo preguntar :confuse:

Publicado (editado)

Hermanos, hoy me anime a probar el servicio de una kine, anuncia en sanborjavip, quise constatar que era la de la fotos, y en un buena hora no me atendì, supuse que serìa una estafa, la vi y no pasa nada. Me abrio la puerta de su depa, le dije tu no eres la de las fotos, ella me dijo la que te va a etender esta adentro, yo le dije que salga, y me dijo que si no iba a pasar que me fuera, lo mejor que hice fue irme, la verdad es que ese tipo de tratos al iniciar el servicio causa desconfianza y me llevan a pensar que sera una estafa. Tomenlo en cuenta como tip, pongan en una situacion un poco estresando a la kine y descubran si se mantiene agradable o cambia totalmente su trato.

Editado por razor79
Publicado

Hola hermanos , soy nuevo en esto y quisiera saber cómo le hago para saber qué es un telochongo y no palteaeme si resulta que no es , o sino como le digo a la de recepción pa que voy , les agradezco de antemano

Publicado

Buena  info brother @ y a todos los Hrmns por colaborar así vamos aprendiendo.. como dato puedo agregar que cuando veo Kines " nuevas " que nunca vi por mis rumbos suele pasar que estoy con algún amigo parados viendo ala flaca y mi amigo se inmola o viceversa ya que la condenada esta buena o es apetecible entonces.. cuando sale me cuenta que le dio un buen trato con paciencia y cumplio lo que se pacto.. etc y aveces pienso que la Flaca lo trato bien para que cuando el salga me cuente su experiencia y entonces yo también entre con ella.. me paso un par de veces y en una de esas descubrimos a Vania hace tiempazo.. pero tambien vale resaltar el mismo caso.. pero esta vez la kine lo trato mal a mi amigo y ya bueno fue su inmolación.

Varias historias y anecdotas suceden.. pero la experiencia más estos tips te van formando para no ser estafado.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, recien estro en HDL, soy de chimbote y quiero preguntar a que edad dejan entran en el chongo tres cabesas??

• 2 years later...
Publicado (editado)

Este tema debería ser removido a la sección "Hablemos de puta", no entiendo que tendría que ver con el tutorial,  por tutorial se entiende al mecanismo y funcionamiento del Foro.

Editado por BaDBonY
ortografia