Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados HDL's,

Ahora que ya he reparado mi smartphone, se habia dañado mi puerto de salida USB y el sistema estaba lento, bueno ahora ya puedo informar que hay fuga de informacion del foro.. la kine ahora en "descanso" llamada Odett o Mia, tiene a mas de uno infiltrado dentro de los usuarios del foro..ella mostro en su whatsapp una foto de un presente entregado (un llavero en forma circular) en unos de las reuniones de HDL y lo ha mostrado sin desfachates con la siguiente premisa "Cuando hay un infiltrado en HDL", ahora que tener cuidado con cada post y informacion que damos por este medio.

Ahora ultimo, quizas sigue burlandose (ya no entra en linea desde hace unos meses) en la foto adjunta; y con la premisa sgte:

"Cu@ndo HDL c queri@ colg@r de l@s kines p@r@ comer, y@ no se @cuerd@ l@ v@c@ cu@ndo fue terner@ :v , hey tu! Recuerd@ que son negosios."

(jaja ni sabe escribir...XD)

Estimados moderadores @ @@matavirgenes, como sugerencia de mi parte, el revisar la ultima lista de invitados que asistieron en la reuniones presenciales del 2015 y 2016, y quizás a empezar ver quien pueda ser el posible culpable / informante o "enamoradizo".

This is the hidden content, please

Publicado

No pude subir la informacion a tiempo, debido que no podia sacar nada de mi celu, y bueno necesitaba hablar con pruebas.

Publicado

En la última salida del año pasado, recuerdo que entregaron un par de pines redondos como llavero y lo recaudado iba para el foro. Habrá sido en esa salida supongo.

Publicado

Yo no lo veo grave..... de alguna manera siempre le daremos publicidad gratuita a las putas, por el solo hecho de colgar ratings..... lo de las salidas es algo secundario....

El llavero con el logo No forma parte de la administracion del foro, es un presente que los mismos que organizaron una salida lo hicieron (Ojo que en este foro cualquier usuario puede realizar una salida).

Las salidas que se organizan en el foro son solo para hacer amistades entre usuarios o pasarla bien, ya que No es tomado en cuenta para el ascenso.... la administracion solo les da el apoyo mediante el foro.

Es algo Estupido lo que dijo esta perra Mia Odett.... en el foro No existe un anuncio donde diga que cobremos por publicidad a las putas y nosotros no nos beneficiamos de esto, aqui No se gana dinero, porque todo esto es solo Entretenimiento.

En la zona de Kinesiologas en la Web la mayoria de post esta hecho por pollos que se clonan a cada rato para postear su rating.... no solo sucede en este foro, tambien sucede en otras paginas, nosotros solo compartimos informacion sobre las atenciones.

Soplones que van con el chisme siempre habra y cada vez en aumento.... es obvio que la puta esta dolida por lo que se dijo de ella en este foro y dice eso por despecho..... pobre y triste perra asquerosa.... solo me causo verguenza ajena lo que dijo.

A la final..... Que ganaria con su disque infiltrado??.. acaso el infiltrado le dara de tragar, o le pasara algo de aqui que le interese para ganar plata?, lo que una puta necesita para ganar plata es Publicidad para atraer clientes... y aqui se banea a todo usuario que promocione perras sin importar el rango que tengan, sea conocido o no en las salidas.

• Me gusta 1
Publicado

Así es ya que en la salida del olvido fueron otro tipo de pines que se dieron

Seria bueno que cuelgues las fotos de los pines que esta ruca tiene en su poder,para que se corrobore sobre si la kine tiene el pone en su poder.

Por otro lado nose yo pero deberíamos investigar sobre ello , por nuestras propias cuentas HDL 'S , ya que el trabajo que tienen tanto los mod como el administrador son bastante pesados como para ocuparse en todo , en todo caso si algún hermano tiene alguna info sobre aquel enamoradizo que me mande mp para crear un grupo cerrado en fb . Un grupo ANTI CARTEL DE LOS SAPOS!

Ya que esto no solamente perjudica a uno si no a todos los hdl que se ponen la camiseta del foro día a día aportando.

Saludos...

Publicado

Lamentablemente esta foto no la tengo (se actualizo la foto del perfil lo que muestro anteriormente), pero el pin del que hablan ese el pin redondo.

El comentario se que no es de gravedad, solo queria informar para estar prevenidos. Se que la flaquita esta dolida por que en este foro le bajaron los bonos ...la idea principal del foro es informar y ser claros en los ratings. Por lo menos, se que en algo se puede a ver ayudado a no caer en mentiras y perder dinero en vano.

Publicado

Pues bien ahí brother, sólo se espera siempre el compromiso de los hermanos con el foro antes que con una kine.

Tal ves se puede hacer una trazabilidad entre los que fueron a los eventos puteros y los que colocaron sus ratings de esta chata, tal vez por ahí este la pista ;-) jejeje, mismo detective yo diria que por ahi esta la clave, saludos hermanos.